El mejor secador de pelo Bosch

Última actualización: 22.09.20

Secadores de pelo Bosch – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si deseas variar tu estilo de peinado es importante que cuentes con un buen secador que te permita alisar o rizar tu cabello cada vez que lo consideres necesario. Para elegir el equipo correcto lo primero que debes hacer es revisar sus características, entre ellas su potencia, tecnología de funcionamiento, tamaño, peso, diseño, flujo de aire que libera y posibilidad de variar la temperatura y velocidad. Como queremos ayudarte a escoger un producto que se adapte a tus necesidades hemos seleccionado algunos secadores de pelo fabricados por la reconocida marca Bosch, que podrían interesarte, como el Bosch PHD7962DI, que funciona con la tecnología PowerCare, para secar el cabello más rápido, mientras que su potencia es de 2500 W y genera iones para lograr mejores resultados. Otra opción es el modelo Bosch PHD5987, que mediante la función KeratinAdvance protege la keratina natural del cabello, dejándolo más brillante, además, es adecuado para personas que tengan el cabello teñido.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo Bosch del mercado?

 

El cuidado del cabello ya no es solamente un tema femenino, dado que muchos caballeros también se preocupan por su imagen y requieren adquirir los mejores productos para el cuidado de todo su cuerpo, incluida la cabellera.

En este rincón de nuestra web, te presentamos una comparativa donde estudiaremos tres de los mejores secadores de pelo Bosch de este año 2020 para que puedas conocerlos un poco mejor y decidas si merecen tu inversión.

Cuando se trata de adquirir un secador de cabello, existen algunos aspectos de elevada importancia que debes considerar para que puedas obtener el mejor producto por tu dinero entre los cuales destacamos primeramente la potencia del secador. La potencia determina la velocidad y temperatura máxima que puede alcanzar el aire soplado por el equipo, por lo que es una cualidad crucial en determinar el nivel de desempeño.

Sin importar si requieres el secador para uso profesional o doméstico, es necesario que tomes en cuenta los consejos de clientes previos que puedan darte una idea mucho más realista del funcionamiento del equipo.

Por otra parte, entre los aspectos técnicos, consideramos relevante que prestes atención a los posibles ajustes del secador ya que, debido a que existen diferentes tipos de cabello para cada persona, es necesario que la potencia y el calor del equipo puedan adaptarse a estas necesidades para evitar daños que podrían costarte mucho más el revertir.

Incluso puedes considerar evaluar los accesorios que incluya el secador de pelo, ya que muchos pueden ofrecerte una increíble variedad de peinados, estilos y acabados siempre que cuenten con el accesorio adecuado.

A continuación, estudiaremos las características de estos tres secadores de pelo Bosch que el mercado tiene para ti, los cuales poseen sus propias ventajas y desventajas, las cuales deberías evaluar por separado para que puedas escoger el más adecuado tanto para ti como para tu trabajo en caso de que seas estilista.

 

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo Bosch del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Bosch PHD7962DI

 

PHD7962DI es un secador de pelo de la marca Bosch que cuenta con una gran potencia para realizar todo tipo de secados y peinados; un total de 2.500 watts, los cuales le confieren un alto nivel de poder.

Aunado a esto, también posee integrada la tecnología PowerCare la que, además de ofrecerte un secado veloz, también se enfoca en mantener la salud de tu cabello para un cuidado general.

Posee un interruptor que te permitirá escoger entre dos velocidades de soplado según el tipo de peinado que realices y también tres posiciones diferentes en cuanto a temperatura para que apliques la que mejor se adapte a tu estilo de cabello.

Cuenta con dos boquillas completamente gratis, la boquilla difusora, ideal para rulos y aumentar el volumen del cabello y la boquilla directa, la cual es capaz de concentrar el flujo de aire para acabados lisos y mantenidos durante el día.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch PHD5987

 

Otra gran modelo en este listado es el PHD5987, obviamente también de Bosch. Este equipo trabaja con una potencia de 2.200 watts, por lo que no es demasiado diferente del primero modelo mencionado.

También te ayudará a secar tu cabello con mucha rapidez y además, posee un beneficio extra en cuanto al cuidado y alisado al tener incorporada la tecnología llamada Keratin Advance la cual se encarga de aplicar tratamientos especiales en el tipo de secado para eliminar las ondas y el frizz.

Con el secador de pelo PHD5987 también podrás realizar pequeños ajustes en la temperatura y velocidad de soplado del equipo para poder adaptar su funcionamiento al tipo y cantidad de cabello que tengas y en caso de que tengas prisa, posee una función llamada Turbo, diseñada para secados más veloces, ideal para cuando vayas tarde al trabajo por las mañanas. Sus compradores han dejado saber que es un dispositivo de tamaño manejable y peso ligero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch PHD9940

 

Este otro secador de pelo Bosch, el PHD9940, se mantiene en la línea de potencia de sus hermanos al trabajar con un nivel de 2.200 watts. Sin embargo, éste destaca por estar diseñado más que todo para trabajos profesionales, aunque puede ser perfectamente aplicado en la comodidad del hogar.

La tecnología del PHD9940 se enfoca en la generación de iones, los cuales tienen efectos positivos en la salud y resistencia del cabello para darte un acabado mucho más natural, atractivo y brillante. Asimismo, ayudan a restaurar el pelo en caso de que haya sufrido daños por utilizar secadores comunes, planchas, tenazas, pinzas, etc.

Posee un panel de control relativamente sencillo que te servirá para encender y apagar el equipo y también controlar los niveles de soplado y temperatura. Como bono adicional, el PHD9940 incluye las dos boquillas más utilizadas por los estilistas y las amas de casa; la difusora para cabellos rulos y la directa para cabellos lacios y largos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status