El mejor secador de pelo iónico barato

Última actualización: 28.01.20

 

Cuál es el mejor secador de pelo iónico barato del 2020?

 

Si eres de las personas que utiliza un secador de cabello con frecuencia conocerás la importancia de emplear un buen modelo, ya que la mayoría únicamente consigue quemar y maltratar el pelo. En este caso, la solución ideal para proteger tu cabello es adquirir uno de los nuevos secadores de pelo iónicos.

 

 

Ya sea que tengas una reunión importante o que simplemente los utilizas a diario, los secadores de pelo te ayudan a conseguir un cabello completamente liso y brillante. Por esto, son uno de los electrodomésticos más utilizados por las mujeres en todas partes del mundo.

Sin embargo, hay que conocer la diferencia entre los modelos tradicionales y los secadores de pelo iónicos antes de decidirse a adquirir uno de ellos para poder escoger el modelo que mejor se adapte a tu tipo de cabello. Esto se logra haciendo una comparativa entre sus principales funciones y características.

Principalmente, es muy importante conocer la potencia del motor del secador, ya que determina la rapidez con la que se va a secar el pelo y el calor que emite el aparato, así como el caudal del flujo de aire y la cantidad de consumo eléctrico que te generará.

Es recomendable mirar la versatilidad del modelo, ya que existen secadores de pelo que emiten aire caliente al igual que aire frío, lo que resulta una gran ventaja sobre los modelos tradicionales. Igualmente, es importante conocer los accesorios que vienen incluidos con el producto como la boquilla difusora o la concentradora de calor, las cuales te ayudarán a definir los rizos o dejar el cabello como desees.

Por último, los modelos actuales integran una novedosa tecnología ionizadora, la cual tiene la característica principal de evitar el efecto de encrespado en el cabello, bloqueando la humedad en el pelo, dejándolo seco y bien hidratado después de usarlo.

 

Aigostar Monique 32HIE 2400W Secador profesional

 

Ventaja principal:

Destaca por la calidad de secado gracias a su tecnología basada en iones negativos, los cuales protegen e hidratan tu cabello a la vez que realizan la función con mayor rapidez, ya que deja muy bien el cabello al permitir escoger entre tres temperaturas y dos velocidades distintas.

 

Desventaja principal:

Un usuario critica el excesivo calor que emite, llegando a deformar el cabezal tras un uso prolongado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que a estos aparatos no se les debe dar un uso sin descanso, ya que puede ocasionar fallos tanto en el motor como en el cuerpo del secador.

 

Veredicto: 9.6/10

Es un secador totalmente funcional, ya que cuenta con una temperatura de secado variable y adecuada, a la que podrás modificar el nivel de soplado para un acabado perfecto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Tecnología iónica

Los secadores de pelo iónicos logran su efecto repartiendo los iones negativos, los cuales golpean las moléculas de agua del cabello húmedo, dividiéndolas en moléculas más pequeñas, atrapando la humedad necesaria y eliminando los efectos de la electricidad estática, reduciendo de esta manera el tiempo de secado.

Este producto cuenta con una novedosa tecnología basada en el uso de iones negativos, de manera que tu pelo estará protegido y completamente hidratado mientras se seca sin dañarlo y quemarlo, teniendo como resultado un cabello suave, brillante e hidratado naturalmente. Los iones también cuentan con una propiedad bactericida y desodorante, reduciendo el oxígeno activo que es el causante del envejecimiento capilar.

 Secado profesional

La gran utilidad que tienen los buenos secadores de pelo es la posibilidad de dar un resultado profesional sin necesidad de invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en los salones de belleza para lograr conseguir un cabello con aspecto sano y brillante.

Por esto, es importante saber escoger un modelo que brinde funciones especiales, así como un motor poderoso para lograr los mismos acabados en la comodidad de tu hogar.

Este secador de pelo te permite elegir entre tres ajustes de temperatura distintos y dos velocidades de aire con los cuales podrás crear el estilo de peinado que desees. Cuenta con un extenso cable de 1,75 metros que facilita el peinado al momento de estar secando tu cabello.

 

 Potente y resistente

Con estos modelos de secador de pelo gran parte del agua se descompone y se absorbe por las fibras capilares, dejando una pequeña cantidad de humedad formada en micro-partículas, las cuales se evaporan fácilmente con la exposición al calor y según sea la fuerza del flujo de aire.

El motor del secador profesional Aigostar Monique 32HIE tiene una potencia de 2.400 vatios de corriente continua con la que conseguirás un secado de cabello de forma más rápida y cómoda gracias a su poco peso y gran flujo de aire. Es un producto resistente y que se protege a sí mismo gracias al termostato interno, el cual apaga automáticamente el secador en caso de alcanzar una temperatura demasiado alta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status