El mejor secador de pelo iónico profesional

Última actualización: 23.04.19

Secador de pelo iónico profesional - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Cuando quieres lucir una cabellera bien cuidada la compra de los cosméticos adecuados es importante, pero el factor determinante y que es capaz de marcar una gran diferencia es la compra de herramientas de calidad. Ya sean secadores, planchas o rizadores, deberás tener siempre a mano el equipo que te permita aprovechar todas las bondades que ofrecen estas herramientas y, al mismo tiempo, cuidar o mantener la salud de tu cabello. Si buscas en el mercado los mejores secadores iónicos, es importante que aprendas a reconocer cuáles productos merecen la pena tu atención. En nuestro análisis exhaustivo nos encontramos con una gran diversidad de modelos. Entre ellos, el Aigostar Monique 32HIE, un producto de excelente desempeño gracias a sus 2400 vatios de potencia, sus tres ajustes de temperatura y su botón de aire frío para un excelente acabado. Por otro lado, el modelo BaByliss 6616E Pro cuenta con una excelente valoración y, debido a su motor profesional, es capaz de alcanzar una potencia máxima de 2400 vatios y variar entre seis velocidades distintas.  

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo iónicos profesionales del mercado?

Como de seguro sabrás, comprar un nuevo secador de pelo es una tarea abrumadora y confusa, pues, con tantas opciones de compra disponibles en el mercado, es difícil establecer cuando estamos recibiendo la calidad buscada en función del dinero invertido. Es por eso que nos dimos a la tarea de crear una práctica guía de compra donde estableceremos las cuestiones más importantes que deben ser tomadas en cuenta al comprar un secador de pelo iónico profesional.

La tecnología iónica en nuestros secadores supuso un gran avance para el mundo de la estética. Son productos diseñados para emitir iones negativos capaces de dividir las moléculas de H2O en partículas más pequeñas que se evaporan mucho más rápido. Como resultado obtienes el liso perfecto en menor tiempo, lo que provoca menos daño a tu cabello.

Ahora bien, al hacer tu comparativa de productos deberás tener en cuenta una serie de factores. Además de la tecnología iónica incluida por el fabricante, el principal es la potencia. La potencia de tu secador juega un papel determinante en el tiempo de secado que, como ya vimos, es muy beneficioso, pues a menor tiempo de secado aplicamos menos calor y cuidas mucho más de tu cabello. Un secador de calidad profesional siempre estará por encima de los 1800 W de potencia.

En este tipo de productos es también importante la presencia de accesorios y boquillas que permitan adecuar el producto a distintos estilos de peinado, en especial para las personas con cabello rizado y abundante que busquen suavizar su melena. Estos accesorios ayudan a controlar el calor de tu secador, haciendo que se distribuya de forma uniforme y se realice un trabajo más eficiente.

¿Cuáles son los mejores secadores de pelo iónicos profesionales del 2019?

Productos recomendados:

Aigostar Monique 32HIE



Este producto ha sido diseñado en base a una potencia de 2400 vatios y un motor de corriente continua pensados para obtener los mejores resultados durante el proceso de secado. Entre los secadores de pelo iónicos profesionales analizados para este artículo, este modelo representa la posible mejor relación calidad – precio como consecuencia de su precio asequible y la gran calidad que ofrece al usuario final.   

Puesto que se trata de un producto pensado para ofrecer un desempeño profesional, sus desarrolladores han incluido tres ajustes de temperatura y dos velocidades de aire distintas que nos permiten adaptar el producto a las necesidades puntuales de cada usuario. En este sentido, podrá ser utilizado tanto por personas de cabello muy encrespado como personas de cabello más fino.

En cuanto a su diseño, posee una forma práctica y un peso ligero que facilita mucho su manipulación; además, se han incluido accesorios muy prácticos como un difusor para tratar el cabello rizo y una boquilla concentradora de calor para lograr un estilo lacio.

Ver ofertas del día en Amazon

BaByliss 6616E Pro



Por su parte, el BaByliss 6616E Pro es, posiblemente, el secador de pelo iónico profesional de mejor desempeño que podrás encontrar en nuestro listado. Diseñado en base a un sistema iónico, el producto es capaz de alcanzar una potencia máxima de 2400 vatios. Ambos factores combinados resultan muy adecuados para ofrecer un secado rápido y eficiente incluso en melenas largas y abundantes. Con la compra de este tipo de productos te llevas a casa un artículo pensado para cuidar de la salud de tu cabello.  

Además de lo anterior, este modelo de secador posee un motor de calidad profesional pensado para ofrecer un desempeño hasta 5 veces mayor que otros modelos similares. Sus desarrolladores incluyen también un sistema de seis velocidades distintas con el que es posible adaptar el uso del producto a una mayor variedad de tipos de cabello, yendo desde las melenas más delicadas hasta el pelo más grueso y resistente.

Finalmente, destacar como un factor importante la presencia de dos boquillas ultra estrechas que te permiten obtener un aire caliente más concentrado y alisar el cabello de forma más rápida.  

Ver ofertas del día en Amazon

AEG HTD 5584



Los que busquen en el mercado un modelo de calidad pero, al mismo tiempo, no quieran invertir demasiado deberán dar una oportunidad a las buenas cualidades del secador AEG HTD 5584. No solo se trata de uno de lo diseños estéticamente más atractivos que podrás encontrar, sino que también es un producto con una excelente valoración por parte del público y con muy buenas opiniones en la web.

Lógicamente, sus diseñadores han incluido la tecnología iónica para ofrecer un excelente desempeño durante la labor de secado, pero además han equipado el secador con un potente motor de 2200 W.  A esto se suma la posibilidad de adaptar el secador a tus necesidades gracias a sus tres niveles de temperaturas y 2 velocidades distintas.

Sin embargo, lo más llamativo en torno al producto son las mejoras que sus desarrolladores se han molestado por incluir. Encontrarás en este artículo un sistema de ahorro de energía en modo ECO y la presencia de accesorios complementarios como una boquilla giratoria y un difusor de aire profesional

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status