El mejor secador de pelo iónico Rowenta

Última actualización: 09.08.20

 

Cuál es el mejor secador de pelo iónico Rowenta del 2020?

 

A veces lograr el cabello perfecto puede requerir de ciertos artefactos que nos ayuden. Por esa razón, los secadores de pelo han ganado tanta fama. Muchas marcas han creado este tipo de artefactos y debido a eso es necesario hacer una comparativa para poder elegir el que represente una mejor alternativa.

 

 

Rowenta es una marca que desde hace varios años ha sido pionera en distintas áreas del hogar y del cuidado personal. Son muchas las personas que utilizan la gama de productos de esta marca debido a que son conocidos como artefactos de alta calidad. Los mejores secadores de pelo iónicos Rowenta también forman parte de este amplio catálogo de artículos ideales para casi cualquier persona.

Si quieres comprar un secador de pelo, algo que debes considerar es la longitud del cable. Esto se debe a que si es un cable muy corto, entonces tu libertad de movimiento se verá afectada y secarte el cabello puede ser bastante incómodo. Intenta siempre encontrar un modelo con un cable largo que te permita utilizarlo con total confort.

Si lo que buscas es un resultado profesional, lo mejor que puedes escoger es un secador de pelo que te permita cambiar con facilidad la temperatura. No todos los cabellos tienen el mismo grosor o textura, por lo tanto, no requieren del mismo cuidado. Poder elegir la temperatura te dará un mejor resultado adecuado para tu cabellera.

Ya que este es un producto que debe estar en tu mano por bastante tiempo, un aspecto que hay que tener en cuenta es el peso. Un modelo muy pesado puede hacer el proceso de secado más complicado y engorroso, por esa razón, es preferible comprar un secador ligero para no tener que hacer más esfuerzo del estrictamente necesario.

 

Rowenta Signature Pro Ac CV7810F0

 

 Ventaja principal:

La gran potencia de 2200 W de este secador hace posible que este alcance la temperatura adecuada con rapidez y podrá darte un acabado profesional sin ningún problema.

 

 Desventaja principal:

Algunas personas consideran que este secador es algo pesado, pues pesa casi 1 kilogramo. Esto puede representar un inconveniente para quienes tienen el pelo muy largo y pasan bastante tiempo con el secador en la mano.

 

 Veredicto: 9.8/10

Secador iónico de gran potencia para secar, alisar y darle brillo al cabello, con una salida de aire de alta velocidad que te dará un acabado profesional.

Comprar en Amazon - Precio (€27,02)

 

 

 Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Versátil y de uso fácil

No es necesario estar al lado del tomacorriente para poder utilizar este secador, pues su cable extra largo se extiende por aproximadamente 1.8 metros para poder darte la libertad que necesitas al momento de secarte el pelo. La ergonomía de este secador también facilitará el proceso, pues los botones estarán cerca de tus dedos para poder controlar el artefacto sin necesidad de parar. Solo mueves un poco tu dedo y eliges la opción que desees.

Cuando ya dejes de utilizarlo, no debes preocuparte por buscar mucho espacio para guardarlo. Este secador viene con un gancho para que puedas colgarlo en donde desees, lo que hará que seguramente tengas un sitio para almacenarlo en casi todos los lugares que tengas que visitar. Los materiales utilizados en su fabricación son resistentes para que no te preocupes porque tu secador se caiga con facilidad y se dañe.

 Estructura

Rowenta es una marca que se ha caracterizado desde siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes. En este caso, lo mejor para este producto ha sido agregarle un motor profesional para poder proporcionarte un funcionamiento de alto rendimiento y potencia, alcanzando un rendimiento máximo de hasta 2200 W sin ninguna dificultad. Esto hace que las temperaturas altas sean alcanzadas con rapidez y, además de eso, te dejará tener un resultado de peluquería sin salir de casa.

La boquilla de este secador es estrecha, específicamente de 9 mm, para poder concentrar la salida de aire y lograr que salga con mayor potencia. A través de la boquilla, el aire logra tener una salida de 100 km/h. El generador iónico le dará los mejores detalles a tu pelo, pues le aportará un brillo natural y un efecto anti encrespamiento para que tu secado dure por más tiempo.

 

 Aire

Para que puedas disfrutar de una experiencia personalizada, con este secador podrás elegir cómodamente entre 3 niveles de temperatura y también entre 2 tipos de velocidades. De esa manera, podrás adaptar el secador a lo que realmente necesita tu pelo, sin riesgos a maltratarlo, quemarlo o hacerle cualquier otro tipo de daño. Debido a su potencia y temperatura, no es necesario acercarlo mucho al cuero cabelludo y esto es una gran ventaja.

Cuando ya consideres que tu peinado está listo y no quieras secarlo más, entonces podrás hacer uso de la brillante característica de golpe de aire frío para que el peinado tenga mayor durabilidad durante el día. En el momento que hayas terminado de usarlo y desees limpiarlo, entonces solo tendrás que remover la rejilla extraíble y hacer la limpieza correspondiente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,02)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status