fbpx

El mejor secador de pelo Parlux barato

Última actualización: 18.07.19

 

¿Cuál es el mejor secador de pelo Parlux barato del 2019?

 

Adquirir un buen secador de pelo hoy en dia es todo un reto. En el mercado hay miles de marcas y modelos que ofrecen una más que otra función, por lo cual, a veces se hace un poco complicado escoger cual es qel que puede satisfacer tus necesidades.

Si quieres adquirir un secador de pelo, pero no cuentas con presupuesto suficiente, no te preocupes, en esta pequeña guía te mostraremos qué debes de tomar en cuenta para adquirir un buen secador de pelo barato, solo debes fijarte en los aspectos más importantes que voy a mostrarte a continuación.

Un buen secador de pelo debe ser liviano, pues si vas a utilizar el secador de pelo todo el día en una peluquería para fines laborales, el ideal debe pesar menos de 500 gramos, además de ser de diseño ergonómico que provea un buen agarre, para que no te sientas cansada con los primero dos clientes.

Un secador de pelo profesional debe tener al menos dos tipos de velocidades para seleccionar el tipo de flujo de aire que sople, si es suave o fuerte y poder usarlo para moldear el cabello.

También debe disponer de un termostato que regule con precisión la temperatura, de esta manera estarás controlando el calor del aire, para evitar quemaduras o si el aire debe ser más caliente para que el secado sea óptimo.

La potencia es uno de los aspectos más importantes. En un secador profesional, esta debería ser al menos de 1500W, porque de ella es que se deriva si el aire es lo suficientemente fuerte y compacto para realizar los peinados deseados rápidamente.

Estos serían una visión general de los aspectos que debe tener un buen secador de pelo. Si estás buscando un secador de pelo que sea un excelente producto, pero de bajo presupuesto, te presento uno de los mejores secadores de pelo Parlux que reúne estas condiciones y puede ayudarte a que tengas más claro lo que deseas comprar.

 

 

Parlux 1800 Eco Edition

Ventaja principal:

El secador de pelo Parlux 1800 dispone de un botón de aire frío por separado que permite controlar el exceso de la temperatura del calor, protegiendo a tu cabello de daños colaterales.

 

Desventaja principal:

Este secador de pelo Parlux 1800 no incluye otros accesorios que son necesarios, tales como la rizadora y el difusor de aire, los cuales tendrás que adquirir por separado.

 

Veredicto: 9.7/10

Un secador de tamaño compacto pero con una potencia de 1.800 vatios y todo lo que necesitas para tomar el control de tu pelo sin importar donde te encuentras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El secador de pelo Parlux 1800 Eco Edition es uno de esos productos que son de excelente calidad, a un precio bastante económico. Es uno de los más ligeros, compactos y potentes del mercado, ya que solo pesa 499 gramos, lo cual permite que uses tu secador sin que vayas a sentir cansancio en el brazo. Además es muy cómodo, gracias a su diseño atractivo y ergonómico de fácil agarre.

Este modelo es de color plata, pero también está disponible en distintos colores. Lo puedes adquirir en color negro, rojo o verde, lo cual representa una gama de colores para que escojas el que mejor va con tus gustos.

Sus dimensiones son de 25 x 24 x 10 cm, que viene siendo unas medidas que permiten que puedas almacenar tu secador en donde desees, tanto en tu bolso o estuche personal y hasta para ir al gimnasio. Además, este secador de pelo incluye un práctico gancho en la parte inferior, que te permite colgarlo en la pared y así poder ahorrar espacio.

Funciones

El secador de pelo Parlux 1800 Eco Edition es bastante versátil y competitivo, que no tiene nada que envidiarle a un secador de pelo más costoso. Este secador dispone de un control para regular con precisión la temperatura del secador entre cuatro niveles de temperatura, según como desees moldear tu cabello.

Además incluye regulador de velocidad del flujo de aire para que puedas controlar como quieras que el aire fluya por el secador, si con viento suave o fuerte.

Este secador de pelo también dispone de un botón que permite liberar aire frío para hacer que baje la temperatura, con la finalidada de evitar sobrecalentamiento que pueda provocar daños al cabello.

 

Otras características

El Parlux 1800 Eco Edition, además de ser versátil, es muy potente, ya que dispone de un motor con tecnología K-Lamination con una potencia de 1420 W, el cual le provee al secador una fuerza para soplar aire caliente por unas 2000 horas de servicio.

El secador funciona con corriente de 220 a 240 voltios y tiene la capacidad de soplar 55 metros de aire por hora.

Este secador está fabricado con materiales de alta calidad, los cuales son reciclables al cien por ciento, en donde la construcción de este artefacto apoya la conservación del medio ambiente.

Este secador de pelo viene con la boquilla para reducir el soplido de aire a un flujo más compacto, pero no incluye el difusor.

 

Comprar en Amazon - Precio (€66,5)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.63 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status