El mejor secador de pelo silencioso BaByliss

Última actualización: 23.05.18

¿Cuál es el mejor secador de pelo silencioso BaByliss del 2018? 

Si te encuentras en este espacio de nuestra web es quizá porque deseas invertir en alguno de los mejores secadores de pelo silenciosos BaByliss de este año. Si es así, te invitamos a continuar leyendo la guía de compra que hemos preparado para ti donde estudiaremos las características más importantes para que te asegures de invertir en el mejor del mercado.

Los secadores de pelo son la herramienta principal de trabajo de cualquier estilista. Estos equipos funcionan produciendo corrientes de aire que pueden ser frías o calientes según el tipo de trabajo. Gracias a ellos, el cabello puede dominarse de forma que obtenga un estilo determinado.

En las comparativas se observa que son muy utilizados para alaciar, aunque esto requiere de esfuerzo y tiempo dado que el cabello debe manipularse de una manera específica. Muchas personas están optando por el uso de las planchas de cerámica, ya que suelen ser más rápidas y silenciosas, pero también son más agresivas con el cabello.

Si no deseas causar estragos a tu cabello, pero tampoco quieres sentirte atormentada por el ruido que producen los secadores, te invitamos a adquirir los modelos silenciosos del mercado tal y como los que te ofrecen la marca de BaByliss.

Probablemente hayas escuchado de ella, pero, si no es así, te recomendamos que analices cada uno de los secadores silenciosos para que puedas determinar cuál es el más indicado para satisfacer tus necesidades. Para ello, deberás evaluar la potencia y la temperatura de calentamiento, de forma que lo adaptes a tu tipo de cabello, ya que el pelo delgado no requiere de tanto calor como el grueso, por ejemplo.

También puedes tener en cuenta sus dimensiones y peso. Ya fue mencionado que se necesita de una manipulación específica para obtener el estilo deseado y por ello es importante que escojas un modelo fácil de manejar y que no te canse tan rápido.

Ahora, te presentamos un equipo bastante completo y con buena valoración para que conozcas a fondo sus aspectos más importantes y decidas si merece o no tu inversión.

BaByliss Pro Silence

Ventaja principal:

Con este secador de pelo podrás estar lista en apenas un par de minutos, ya que tiene una potencia bastante alta y una velocidad de soplado que le permite trabajar con todo tipo de cabello.

Desventaja principal:

Parece ser que su desventaja principal se encuentra en el cable de alimentación, debido a que una de sus compradoras indicó que no es lo suficientemente largo para permitir libertad de movimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€47,67)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia

Los secadores de pelo suelen ser utilizados con calor y por ello es imprescindible que analices cuidadosamente la potencia con la que trabaja su motor. De esta forma podrás evaluar si te ofrece la rapidez y las temperaturas adecuadas para alisar y peinar con rapidez.

Este modelo posee un motor que le otorga un total de 2.200 W de potencia. Con este nivel, el equipo es capaz de secar una cabellera en un par de minutos. Además, según su fabricante, el motor AC Pro te ofrece una vida útil mucho más larga que los de la competencia.

En caso de que necesites concentrar el calor en un punto del cabello, podrás hacer uso del concentrador de 6 milímetros incorporado con la compra del equipo. Esto te facilitará trabajar con rizos y cabello grueso. Asimismo, te ayudará a modelar el pelo para cuando necesites realizar algún peinado para una ocasión especial.

Ajustes

La siguiente característica importante al momento de invertir en un secador son las posibilidades de ajuste que te ofrece. Este detalle puede determinar la diferencia entre un artefacto práctico y uno limitativo y debes tener mucho cuidado para evitar equivocarte.

Con el secador de BaByliss no tendrás muchas limitaciones para realizar los secados que desees. El panel de control cuenta con un interruptor que te permitirá escoger entre un soplo caliente para secar o un soplo frío para asentar.

También podrás escoger entre seis velocidades de soplo, las que podrás adaptar según el tipo y cantidad de cabello con el que estés trabajando. Cabe destacar que la velocidad máxima del secador es de 110 kilómetros por hora. Asimismo, estas velocidades también controlan la temperatura del aire, de forma que no coloques tu pelo bajo un calor excesivo, lo que minimizará el efecto negativo y lo mantendrá sano y con vida.

Extras

Además de las características ya mencionadas, también puedes echar un vistazo al diseño general del equipo. Quizás esto te ayude a hacerte una idea de qué ventajas extra te puede ofrecer a diferencia de otras alternativas.

Este modelo destaca por trabajar con la producción de iones. Las moléculas de iones se adhieren a tu cabello y logran aportar un brillo natural, así como también mejorar el acabado del secado al diseminar la presencia del molesto frizz.

En el área de mantenimiento, el Pro Silence posee un filtro que podrás retirar para limpiarlo, lo que evitará que tu secador se recaliente al quitar cualquier obstrucción compuesta por polvo o pelo. Su mango es ergonómico, diseñado para facilitar el manejo del secador y evitar que te agotes demasiado rápido. Por último, cuenta con una anilla que te permitirá colgar el secador y así tenerlo a mano siempre que lo necesites sin estorbar tus demás pertenencias.

Comprar en Amazon - Precio (€47,67)

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...