El mejor secador de pelo silencioso Rowenta

Última actualización: 24.05.18

¿Cuál es el mejor secador de pelo silencioso Rowenta del 2018?

Cuidar la imagen personal es una tarea diaria que todas las personas deberían llevar a cabo con dedicación. Hoy en día, la imagen es una tarjeta de presentación que puede indicar profesionalismo en entrevistas de trabajo, seriedad y responsabilidad en los estudios, relajación en eventos sociales y muchas cosas más.

Por ende, te recomendamos prestar atención a tu vestuario y postura, pero también a tu cabello. Con el pasar del tiempo, más caballeros se unen al movimiento del acicalamiento corporal y para ello, tanto hombres como mujeres, tienen la opción de adquirir herramientas que les faciliten la tarea.

Una de estas herramientas son los secadores de pelo silenciosos Rowenta. Como sabrás, la marca es bastante reconocida y goza de una gran valoración por parte del público general. Posee trayectoria y buenos estándares de calidad que te garantizan el invertir en instrumentos que están hechos para durar y funcionar.

En las comparativas de la red hemos podido observar algunas características que son evaluadas por gran parte de los compradores al momento de decidir en qué modelo invertir. Una de ellas es la potencia, ya que, con este parámetro, puedes hacerte una idea de la fuerza del equipo, así como también de la temperatura que puede alcanzar.

Otra es el tamaño y el diseño general del secador. Te aconsejamos considerar aquellos que sean ligeros y fáciles de manejar, dado que es un equipo manual, por lo que requiere de un poco de esfuerzo sobre todo si se va a trabajar con cabelleras abundantes. Además, esta característica también te servirá para saber si te resulta práctico para cuando necesites llevarlo de viaje.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, hemos seleccionado un buen modelo de secador de pelo silencioso de la marca de Rowenta cuyas características más útiles y provechosas te indicaremos a continuación:

Rowenta CV7920F0

Ventaja principal:

Tiene como ventaja principal su potencia, ya que es la suficiente para ofrecerte un secado rápido y libre de inconvenientes. Además, cuenta con una función turbo que le permite alcanzar aún más poder para cuando tengas prisa.

Desventaja principal:

Entre las reseñas publicadas por compradores previos, se observó que uno de los compradores hubiese preferido que el secador fuese más ligero.

Comprar en Amazon - Precio (€51,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia

La potencia de un secador es lo que define la temperatura y la velocidad con la que podrás realizar algún peinado, por ello, debes analizar tu tipo de cabello y así escoger el más práctico para ti. Esto lo indicamos teniendo en cuenta que mientras más cabello tengas, mayor potencia deberías adquirir.

El modelo de Rowenta posee un motor que trabaja con 2.300 W, muy útil para melenas medio abundantes. Gracias a este nivel, el secador alcanza temperaturas altas en apenas un par de segundos, facilitando su uso y, además, permitiéndote estar lista en poco tiempo.

La velocidad de soplado del secador es de 120 kilómetros por hora y produce también iones negativos para minimizar la estática que puedas presentarse en tu pelo, obteniendo un acabado mucho más estilizado y atractivo. Esto también facilitará realizar peinados complejos para eventos importantes como fiestas, bodas y muchas ocasiones más.

Ajustes

Otra de las características esenciales a evaluar antes de invertir en cualquier secador de pelo silencioso son los ajustes que puedas personalizar. De esta forma, el secador podrá comportarse de mejor manera con tu cabello para adaptarlo tanto al grosor como a la abundancia y al tipo del mismo.

Y eso es algo que podrás lograr con el CV7920F0. Este equipo te ofrece un uso intuitivo compuesto por un panel sencillo con botones de acción directa. Estos botones te permiten escoger entre dos velocidades de soplo, ideales para cuando necesitas hacer retoques suaves. Asimismo, podrás elegir tres niveles de temperatura en caso de que quieras que sea más agresivo o más delicado con tu cabello.

Como función adicional hallarás Turbo, que te ofrece un potente golpe de aire para cuando necesites realizar secados rápidos y también la función en frío para finalizar la sesión de secado y asentar tu peinado.

Accesorios

Por último, la característica final de esta sección está dedicada a los accesorios que pueden incluir estos equipos. Algunos tienen herramientas pensadas para profesionales, entre las que puedes hallar pinzas, concentradores, peines, etc. Pero si deseas un secador para el hogar, escoge uno más sencillo y asequible.

A pesar de que este modelo es para uso doméstico, incluye un accesorio de gran utilidad: un concentrador. Este instrumento sirve para concentrar el flujo de aire y calor a un solo punto para moldear el cabello difícil. Es muy útil para quienes tienen el pelo crespo y desean alisarlo con mayor rapidez. También encontrarás en el empaque un difusor, una de las herramientas más prácticas para los que tienen el cabello rizado. Este elemento aporta volumen y facilita el manejo de los rizos para añadirles definición.

Gracias a estos dos componentes, el CV7920F0 de Rowenta podrá ser utilizado por cualquier persona sin importar su tipo de cabello.

Comprar en Amazon - Precio (€51,99)

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...