fbpx

El mejor secador Parlux Advance Light

¿Cuál es el mejor secador Parlux Advance Light del 2019?

Una de las principales cualidades físicas que tenemos tanto hombres como mujeres, es el cabello. Una melena bien cuidada es un atributo preciado que complementa nuestra imagen y dice mucho de nuestra personalidad; por lo que contar con un buen secador de cabello es fundamental para tener una presencia impecable ante los demás.

Antes solíamos culpar a los secadores por quemar y maltratar  el cabello; lejos de todo eso, hoy sabemos que ofrecen muchas ventajas frente a otros aparatos invasivos, como las planchas. Un secador te ofrece un secado rápido y también le da más volumen al pelo y previene que las puntas se rompan o se abran cuando lo secas con una toalla.

Si estás buscando un secador para tu cabello, debes considerar en tu comparativa que los secadores que más destacan son los iónicos, estos aparatos reducen significativamente la electricidad estática en el cabello, al tiempo que protegen e hidratan cada hebra del pelo. También resaltan por su lado los secadores de cerámica, ya que este material ofrece un calentamiento uniforme y no daña el cabello.

En el mercado también existen los secadores de metal, es una alternativa económica pero no muy amable con el pelo. Los de turmalina por su parte, son eficientes y liberan iones negativos que brindan suavidad al cabello. Y por último, con tecnología avanzada están los secadores infrarrojos y de nanotecnología, eficaces para combatir bacterias y hongos, al tiempo que ofrecen higiene y un secado rápido para el cabello.

Es importante que el modelo que elijas cuente con diferentes niveles de calor, a fin de ajustar la temperatura según el tipo de cabello. La potencia del dispositivo es un factor importante si quieres un secado rápido, de igual forma el diseño del secador a la hora de utilizarlo, por lo que debe tener un peso reducido y un fácil agarre.

 

Parlux Advance Light

Ventaja principal:

Este producto destaca por su potencia y por su tecnología iónica-ceramica, que garantizan resultados de salón rápida y eficientemente.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han dejado sus comentarios donde se quejan de que el nivel de ruido que produce este secador es un poco alto.

Comprar en Amazon - Precio (€109,9)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potencia y eficiencia

La diferencia entre un secador doméstico y uno profesional radica en la potencia. Hoy te presentamos los secadores Parlux Advance Light, que te ofrecen alta calidad y resultados profesionales en la comodidad de tu hogar.

Cuando cuentas con un secador profesional, como este modelo italiano de Parlux, lograr un look adecuado para tu cabello es una tarea sencilla. Está equipado con un motor K-Advance, dotado de una potencia de 2200W que te brinda rendimiento hasta para 2.500 horas. Podrás ajustar fácilmente la potencia en dos velocidades y el calor en cuatro niveles de temperatura, también dispone de un botón independiente para aire frío instantáneo, recomendado después del peinado.

Dadas sus diferentes opciones de calor, este secador es idóneo para todo tipo de cabello bien sea grueso, maltratado o delgado. Podrás secar la humedad de tu pelo de un forma rápida y eficiente, al tiempo que controlas el volumen y el encrespamiento.

Tecnología iónica

Este moderno secador de cabello está dotado con tecnología iónica, este avance tecnológico ofrece un flujo de aire caliente cargado de iones negativos que controla la electricidad estática del pelo. La tecnología iónica te proporciona al mismo tiempo secado e hidratación, ya que se basa en descomponer las moléculas de agua que contiene el cabello húmedo, transformándolas en micro partículas que luego son dispersadas y absorbidas tanto por el cuero cabelludo, como por la fibra capilar.

Este secador de Parlux está equipado igualmente con componentes cerámicos, que aunados a la potencia iónica te ofrecen resultados profesionales para tu melena, obteniendo un secado rápido a fin de minimizar la pérdida de humedad en tu cabello. En poco tiempo tendrás un pelo con resultados de salón, brillante, manejable y libre de energía estática para que muestres al mundo tu mejor look.

Diseño

Si estás buscando reemplazar tu viejo secador por un modelo moderno y funcional, el Advance Light podría cubrir todas tus expectativas. Se trata de un secador recomendado para uso profesional y doméstico, es un producto resistente y con una larga vida útil.

Su diseño ha sido concebido pensando en una distribución equitativa del peso, lo que favorece la ergonomía al momento de utilizarlo; además, su cuerpo tiene un peso muy ligero, tan solo 456 g. De igual forma, para facilitar su almacenamiento dispone de un ojal que permite una segura suspensión.

Con este modelo recibirás dos boquillas de peinado, una de 6 cm y otra de 7,5 cm, lo que favorece un mejor secado. Cuenta también con un cable de gran longitud de 3 m para mayor libertad de movimientos. Además, podrás elegir el color de tu preferencia entre la gran variedad que te ofrece el fabricante.

Comprar en Amazon - Precio (€109,9)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status