ᐅ Opiniones sobre Alca Be Color Irene Ríos | Análisis y precios

Opiniones sobre Alca Be Color Irene Ríos

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Su funcionamiento es altamente cómodo y sencillo, gracias tanto a su puesta en marcha como a su cable de 3 metros que nos permitirá movernos cómodamente con él.

 

Desventaja principal:

Es posible que el diseño o aspecto exterior del mismo te pueda resultar excesivamente sencillo e incluso algo frágil, pero lo cierto es que su rendimiento es bueno y sus resultados sobre tu cabello serán excelentes.

 

Veredicto: 9.4/10

Para que puedas secar y peinar tu pelo sin necesidad de grandes prestaciones, este modelo de secador te ofrece toda la calidad y potencia que necesitas en un modelo sencillo y fácil de usar.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia de funcionamiento

Si en algo destaca este modelo de secador de pelo es en su gran potencia y eficiencia.  Y es que este secador trabaja con una potencia de hasta 2200w, una gran potencia que le otorga el rango de secador de pelo profesional. Gracias a esta gran potencia podrás secar tu cabello realmente en muy poco tiempo y conseguirás resultados excelentes y profesionales de peinado sobre tu cabello.

Y esto es posible ya que su interior incluye un potente motor AC profesional que no solo le da esta gran potencia al secador, sino que hará que el mismo tenga una gran vida útil y seque en mucho menos tiempo que otros secadores convencionales. Lo mejor, es que a pesar de esta gran potencia, este secador apenas hace ruido durante su funcionamiento, así que si estabas buscando secadores de pelo silenciosos, este puede ser una buena opción.

Control de velocidad y temperatura

Para que puedas siempre adecuar la temperatura a tu tipo de cabello o al de los tuyos, este secador de mano se puede regular en hasta tres niveles de potencia o de chorro de calor, desde chorro de aire frío hasta aire caliente. Esto te permitirá poder secar o moldear el cabello según tus preferencias.

Por otro lado, cuenta con un botón que controla la velocidad del caudal de aire, por lo que podrás optar por un caudal más reducido para moldear u otro mucho más potente para secar tu pelo rápidamente, por ejemplo.

 

Facilidad de uso y accesorios

Lo mejor de este secador de pelo profesional es que, aunque aparentemente pueda parecer un modelo demasiado sencillo e incluso frágil, lo cierto es que sus materiales antideslizantes son de gran calidad y resistencia y te permitirán poder sujetar el secador durante su uso de manera estable y muy cómoda.

Y es que, además, este modelo cuenta con un cable profesional antichoque de 3 metros que te permitirá poder moverte con el secador de manera cómoda y holgada sin engancharte con el cable en ningún momento. Su tamaño compacto, también lo hace idóneo para llevar de viaje sin que te ocupe apenas espacio en tu equipaje.

En cuanto a sus accesorios, este modelo de secador de pelo incluye dos boquillas concentradoras, una más fina y otra más grande, con las que podrás moldear tu pelo concentrando el calor en aquellas zonas en las que sea necesario para obtener los resultados que deseas. Además, incluye una bolsa protectora y de transporte para que puedas guardar y proteger debidamente tu secador cuando no lo estés usando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status