ᐅ Opiniones sobre BaByliss 6611 : Análisis y precios

Opiniones sobre BaByliss 6611

Última actualización: 15.11.19

Ventaja principal:

A pesar de ser un modelo de corte profesional, cuenta con un peso realmente ligero y con una gran movilidad, por lo que secarte el pelo será una tarea realmente sencilla y agradable y tu brazo no se cansará en toda la sesión de peinado.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que este modelo concreto cuenta con un nivel de ruido algo más elevado que otros modelos, especialmente en altas velocidades, por lo que si eres sensible a los ruidos es posible que pueda resultarte algo molesto usarlo cerca de los oídos.

 

Veredicto: 9.5/10

Si deseas cuidar tu cabello con todas las ventajas que solo un secador profesional te proporciona, este modelo te encantará ya que obtendrás resultados más que satisfactorios y realmente profesionales y de calidad en muy poco tiempo

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Al ser un secador de corte profesional no se puede esperar menos que el gran motor profesional AC de 2200w de potencia con el que está fabricado y que te permitirá poder secar cualquier tipo de cabello en muy pocos minutos consiguiendo resultados realmente profesionales a tu alcance sin importar ni el grosor ni la longitud del pelo.

Esto es posible ya que cuenta con una salida de aire de hasta 110km/h y una buena temperatura, así que siempre conseguirás el efecto deseado sobre tu cabello además de darle una gran vida útil a tu nueva inversión.

Funciones

Como corresponde a un buen modelo de secador de cabello profesional, este modelo cuenta con función iónica, que te permitirá conseguir resultados mucho más profesionales haciendo que tu cabello luzca mucho más suave y bien cuidado aportando sobre el mismo luminosidad y brillo y evitando el encrespamiento del mismo que suele aparecer por la electricidad estática que se produce durante el secado.

Para que estos iones hagan bien su labor sobre tu pelo lo mejor es no usar ningún tipo de concentrador y usarlo tal cual durante el secado. Posteriormente podrás utilizarlos sin variar el resultado final. Y una vez que consigas el moldeado y peinado que deseas, podrás fijarlo a la perfección gracias a su botón de función de disparo de frío

 

Accesorios y diseño

Como siempre cuenta con todo lo que puedes necesitar para conseguir resultados excelentes. En este caso este modelo incluye un cepillo moldeador para que puedas conseguir moldeados y peinados profesionales sin necesidad de boquillas concentradoras y por tanto sin perder ni pizca de los beneficios de la función iónica sobre tu cabello. Además, cuenta con un difusor para pelo rizado con el que conseguirás un rizo mucho más definido y bonito.

Para que puedas transportar todo esto donde lo necesites o simplemente lo guardes de manera ordenada cuando no lo estés usando, incluye una bonita y práctica bolsa de transporte en la que podrás guardarlo junto a sus accesorios tras cada uso.

Cuenta con un bonito diseño en azul índigo y con un diseño ergonómico que, junto a su reducido y ligero peso te permitirá poder utilizarlo de manera muy cómoda y sencilla y que su mango se ajuste perfectamente a tu mano. Además, su cable es lo suficientemente largo como para que trabajes con él con total libertad de movimiento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status