ᐅ Opiniones sobre BaByliss Pro Silence | Análisis y precios

Opiniones sobre BaByliss Pro Silence

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

Si lo que deseas es un secador duradero además de eficiente, este modelo, con su motor Ac profesional te ofrece una gran velocidad de secado y con una duración del mismo de hasta 5 veces más que el resto de secadores del mercado.

 

Desventaja principal:

La orientación y el tamaño de la boquilla del secador puede no ser adecuada para pelos especialmente largos, ya que la misma tiene una profundidad y dimensiones ajustadas como para obtener resultados correctos sobre pelo largo.

 

Veredicto: 9.3/10

Si en tu comparativa de secadores Babyliss se encuentran modelos potentes y resistentes al uso y al paso del tiempo, con este secador encontrarás lo que buscas. Su gran potencia, su ergonomía y sus funciones hacen de este secador uno de los mejores del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€40,73)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y uso silencioso

Este modelo cuenta con una potencia total de 2200w y cuenta con un motor Ac de corte profesional con el que lograrás no solo una enorme eficiencia, sino que, además tiene la garantía de durabilidad de hasta 5 veces más que cualquier otro modelo convencional presente en el mercado. Este motor es capaz de crear un flujo de aire de hasta 110 km/h así que podrás secar tu pelo en un tiempo récord obteniendo resultados realmente profesionales.

Lo mejor de este modelo es quizá que produce hasta un 50% menos de ruido que otros modelos, tan solo 81,8 dB, por lo que si eres especialmente sensible a los ruidos fuertes este modelo resulta ideal para ti.

Funciones y ergonomía

Como otros modelos de la marca, este también cuenta con la función iónica y su tecnología cerámica que te permitirá obtener un peinado mucho más suave y brillante eliminando la tediosa electricidad estática en tu cabello y que hace que tus pelos salgan volando cuando los estás secando.  Para obtener resultados óptimos del ionizado se recomienda usar el secador sin concentradores de calor.

Cuenta con 3 temperaturas y 3 velocidades, para que seas tú la que decidas qué temperatura necesitas según tu tipo de cabello y los resultados que desees obtener. Además, cuenta con botón de disparo de frío para que puedas fijar tu peinado una vez moldeado a tu gusto. Está diseñado con un mango ergonómico, de modo que puedas agarrarlo con total comodidad y tu mano siempre se sienta cómoda y relajada durante el uso.

 

Accesorios y diseño

Para que puedas sacarle mayor provecho y puedas realizar todo tipo de peinados con él, cuenta con una boquilla concentradora súper delgada con la que podrás marcar o secar más rápidamente ciertas zonas de tu cabello como pueden ser las patillas o el flequillo. Y por si fuera poco incluye además un filtro extraíble para que puedas limpiarlo fácilmente y mantenerlo siempre en óptimas condiciones.

Su gran eficiencia, además, se une a un diseño de gran belleza y elegancia, un diseño italiano que te gustará usar siempre que lo necesites y del que disfrutarás visualmente. Incluye anilla para que puedas colgarlo cuando no lo estés usando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€40,73)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status