ᐅ Opiniones sobre Bosch PHD 9760 ProSalon | Análisis y precios

Opiniones sobre Bosch PHD 9760 ProSalon

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Con este secador de pelo no solo podrás secar y peinar tu pelo tras cada lavado, sino que, además, gracias a su función iónica, podrás cuidar tu cabello deshaciéndote del encrespamiento y de la electricidad estática.

Desventaja principal:

Algunos usuarios se quejan de que, debido al diseño del producto, su botonera es algo mayor a la de otros modelos, aunque esto no te supondrá ningún problema si seleccionas su funcionamiento antes de comenzar a secar.

 

Veredicto: 9.6/10

Para que puedas cuidar tu cabello a la vez que lo dejas perfectamente seco y peinado, este secador de pelo te ofrece la mejor tecnología de iones para que obtengas siempre resultados perfectos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia de funcionamiento

Para obtener excelentes resultados en poco tiempo es necesario que el secador cuente con un buen motor. En este caso este modelo cuenta con un motor AC de categoría profesional que cuenta con una enorme potencia de 2000w, por lo que será capaz de ofrecerte un gran caudal de aire caliente o frío para conseguir los efectos deseados sobre tu pelo en muy poco tiempo en comparación con otros secadores.

Este tipo de motores además ofrecen una larga vida útil al producto, por lo que tu inversión será a largo plazo. Lo mejor es que, si estás buscando secadores de pelo silenciosos, este modelo ofrece un bajo nivel de ruido, por lo que, pese a su gran potencia, no te será desagradable y ruidoso durante su uso.

Control de velocidad y temperatura

Dado que un secador debe siempre adaptarse al pelo de cada usuario y a sus necesidades de peinado, es imprescindible que este siempre te permita tener un control total sobre el mismo. Este secador de pelo silencioso de Bosch te ofrece la posibilidad de elegir entre tres posiciones de caudal de aire: apagado, suave o fuerte.

Así también, podrás elegir la potencia o cantidad de calor que deseas sobre tu cabello, también en tres posiciones, desde la más fría hasta la más caliente para que utilices la que necesites en cada tipo de cabello o bien en cada momento del proceso de peinado.

Además, incluye un cómodo y útil botón de chorro de frío con el que podrás fijar tu peinado una vez que lo hayas moldeado con el aire caliente sin necesidad de cambiar de posición la botonera.

 

Función iónica, facilidad de uso y accesorios

Lo mejor de este secador de pelo es que no solo podrás secar tu cabello y peinarlo tras cada lavado, sino que, además, podrás cuidarlo con cada uso dejándolo liso, brillante y sedoso gracias a su tecnología que permite generar iones que van hacia tu pelo evitando así el encrespamiento y la desagradable electricidad estática que hace que tus pelos salgan volando tras el peinado.

Su diseño lo dota de la ergonomía necesaria para que su uso te sea realmente sencillo y cómodo. A pesar de su tamaño, en poco tiempo podrás manejarlo con soltura y sin dificultad. Y en cuanto a sus accesorios, debes saber que incluye un práctico difusor de volumen para aquellos cabellos largos que así lo precisen y una boquilla concentradora del calor que te permitirán moldear tu pelo al máximo pudiendo conseguir cualquier resultado que desees de manera rápida y eficiente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status