ᐅ Opiniones sobre Clatronic HT 3393 | Análisis y precios

Opiniones sobre Clatronic HT 3393

Última actualización: 10.12.19

Ventaja principal:

El producto incorpora un revestimiento de goma especial en la zona del mango que mejora las sensaciones de agarre del producto y permite poder utilizarlo de forma mucho más cómoda y práctica.

 

Desventaja principal:

El producto no dispone de la posibilidad de poder lanzar simplemente aire frio, ya que el funcionamiento del mismo implicar usar directamente el aire caliente.

 

Veredicto: 9.5/10

Para que tu pelo luzca perfecto en cualquier lugar al que viajes, el secador de viaje Clatronic HT 3393 es una herramienta compacta   y sencilla que podrás llevar a cualquier parte de modo que tu pelo siempre este perfecto, bien peinado y secado.

Comprar en Amazon - Precio (€12,3)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de funcionamiento

El modelo Clatronic HT 3393 es un secador de viaje de corte tradicional que cuenta con un motor interno de 1200 vatios de potencia. Este sistema se alimenta mediante el correspondiente clave de conexión y la tobera de la zona trasera a partir de la cual toma el  aire.  Esto permite poder disponer de un adecuado nivel de calentamiento, que puedes escoger con el selector incluido, optando por dos temperaturas diferentes para la salida del aire caliente.

Igualmente dispondrás también de dos opciones de velocidad de la salida del aire en función de tu tipo de cabello y de las necesidades concretas que tengas. Frente a otros modelos que cuentan con un sistema de botonera, este modelo dispone de una rueda que evita que el botón salte así como la activación accidental del producto cuando no lo precises.

Seguridad

Dado que el secador mezcla electricidad y aire caliente este modelo cuenta con elementos de protección especialmente pensados para evitar estos riesgos. En concreto el producto dispone de un sistema de protección frente al sobrecalentamiento, de manera que cuando el termostato interno detecta que la temperatura del producto supera lo que sería recomendable el secador se apaga directamente para impedir daños a la unidad y otros posibles riesgos.

Este modelo cuenta igualmente con una adecuada protección frente a la humedad, de manera que puedas usarlo sin ninguna preocupación en entornos húmedos como son los del cuarto de baño respecto a posibles problemas eléctricos derivados del entorno. Todo ello por tal evitar accidentes y otros problemas a la hora de utilizar el producto.

 

Facilidad de uso

Tal como hemos comentado, una de las principales novedades del producto es su sistema de control, basado en una rueda que permite seleccionar el modo de funcionamiento de forma sencilla. Para ayudar a este buen uso el secador también dispone de un diseño ergonómico reforzado especialmente en la zona del mango, donde contamos con una zona de material plástico que nos ayuda a poder sujetar y mover mejor el secador.

A esto también ayuda su cable, que ofrece un largo suficiente como para que puedas evolucionar por tu cabello sin andar con tirones ni molestias. En cuanto a sus medidas, el producto tiene un diámetro de 5 centímetros con un largo de 10 en la zona superior, de modo que es un modelo realmente compacto que podrás guardar y llevar a donde quieras sin complicaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,3)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status