ᐅ Opiniones sobre Orbegozo SE1400 : Análisis y precios

Opiniones sobre Orbegozo SE1400

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

Además de destacar por su precio entre los secadores de pelo con difusor de viaje económicos, este modelo ofrece un funcionamiento sencillo con el que poder secar tu cabello de forma adecuada.

 

Desventaja principal:

El producto tiene una única velocidad y no incorpora otros elementos como la posibilidad de funcionamiento iónico, o difusor. No obstante, si buscas un producto sencillo a buen precio es una buena alternativa.

 

Veredicto: 9.8/10

Secar tu cabello de forma sencilla y sin tener que gastar de más es posible gracias a modelos como el secador Orbegozo SE1400, que ofrece una potencia y un tamaño ajustado a un precio razonable, para quienes no tengan grandes necesidades de secado.

Comprar en Amazon - Precio (€13,01)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y medidas

Uno de los puntos fuertes de este modelo son sus medidas, compactas y realmente ajustadas a un producto de viaje. En concreto el producto cuenta con un sistema de mango giratorio plegable que permite reducir el espacio que ocupa en tu maleta. Para ello dispone de unas medidas de unos 18 centímetros de largo por 13 centímetros de ancho y en torno a 8 centímetros de altura aproximadamente.

Estas medidas se complementan con un peso ligero, de tan solo 480 gramos, situado en la línea del mercado y que permiten tanto poder guardar el producto cómodamente en tu maleta como poder utilizarlo de forma sencilla y ligera sin tener que cargar demasiado peso al trabajar.

Potencia de funcionamiento

Este modelo no destaca precisamente por su potencia, pero si es más que suficiente para quienes simplemente quieren secar su cabello después de la ducha o del gimnasio. Para ello el secador cuenta con una potencia nominal de 1400 vatios, perfecto para pelo corto y que también permite secar pelo largo, aunque es cierto que con algo más de tiempo en el procedimiento.

Esta potencia se aplica de forma directa mediante la tobera ofreciendo un buen resultado de secado, a lo que también ayuda el sistema de movimiento ligero que hemos mencionado anteriormente lo que, unido a sus accesorios, que analizamos a continuación, permite disponer de un adecuado sistema de secado del cabello, además de poder controlar e incluso modelar tu pelo tal y como prefieras.

 

Accesorios del secador

Para que no eches nada de menos este producto cuenta con los accesorios habituales en cualquier secador, de manera que no eches nada de menos para poder secar tu cabello. En concreto el producto dispone de un difusor para secar con el que puedes distribuir el calor por el cabello de forma fácil mejorando los resultados del secado.

También cuenta con una salida de tipo plano tradicional con la que poder secar el pelo de forma sencilla, especialmente útil para pelo corto o para cuando no tienes que hacer grandes peinados y similares. En cualquier caso, ambos elementos van acompañando al secador y al igual que este, son realmente ligeros y sencillos de montar, de manera que puedas mantener siempre el control sobre tu cabello allí donde estés.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,01)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status