Opiniones sobre Philips Thermo Protect HP 8230/00

Última actualización: 19.09.17

1.2 Philips ThermoProtect HP8230

Ventaja principal:

Siendo el ThermoProtect Hp 8230 de Philips una de las opciones a tomar en cuenta para adquirir el mejor secador de pelo, es necesario mencionar que su ventaja principal radica en sus 2.100 watts de potencia, lo cual te otorga un secado rápido, intenso y duradero que hará que tu cabellera luzca increíble en tan solo minutos.

 

Desventaja principal:

Como desventaja principal tenemos el hecho de que algunos usuarios pueden considerar que el ThermoProtect HP 8230 de Philips puede resultarles un poco grande y por ende, afecta su manejabilidad.

 

Veredicto: 8.7/10

Tener un cabello sedoso y brillante es símbolo de buena presencia para toda mujer y hombre y esto es algo que sin duda obtendrás al utilizar este secador de pelo como herramienta diaria para darle siempre a tu pelo esos cuidados tan especiales que requiere y gracias a su excelente potencia, podrás obtener los resultados en tiempo récord. Sin duda, una excelente opción.

Comprar en Amazon - Precio (€16,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ajustes

Una de las características que debemos mencionar con detalle en esta revisión son los tipos de ajustes que te ofrece el ThermoProtect HP 8230 de Philips que, gracias a su interfaz, podrás ajustar el nivel de temperatura que requieras según el estado de tu cabello (mojado, húmedo o seco) para así evitar dañarlo con el calor excesivo.

Además de esto, también podrás escoger entre aire caliente o frío, el cual sirve para fijar el secado que acabas de realizar y evitar la presencia de la molesta friz.

Para poder tener una idea más detallada del nivel de ajuste del ThermoProtect HP 8230 de Philips, debes saber que cuenta con seis niveles diferentes de intensidad que te permitirán escoger el que te haga sentir más cómoda dependiendo del nivel de humedad de tu cabello así como también la velocidad del chorro de aire que expulsa el secador para obtener un resultado rápido y espectacular o uno lento más intensificado.

1.1 Philips ThermoProtect HP8230

 

Diseño

Otra de las características que debemos estudiar a fondo es el diseño que presenta el ThermoProtect HP 8230, debido a que cuenta con un acabado en negro brillante que lo hace lucir realmente distinguido y elegante. Sus accesorios tienen terminados en negro mate para diferenciarlos del dispositivo principal y además, cuenta con un gancho especial que te permitirá colgarlo en tu baño con mucha facilidad para que puedas tener un acceso mucho más rápido a él si eres de esas personas que hace uso del secador de forma diaria.

Además de todo, el diseño del mango de este secador cuenta con acabados ergonómicos que te permitirán sostenerlo con facilidad y manipularlo de forma que puedas secarte el cabello tu misma si así lo requieres sin cansar tu muñeca ni tu brazo y es destacable mencionar que cuenta con una rejilla protectora en su parte posterior para evitar accidentes o quemaduras.

 

Accesorios

Los accesorios con los que cuenta el secador de cabello ThermoProtect HP 8230 de Philips son de imprescindible mención debido a que es uno de los aspectos más importantes que toman en cuenta los clientes al momento de decidir adquirir éste secador u otro de la competencia.

Por su parte, el ThermoProtect HP 8230 de Philips, cuenta con una boquilla especial extra diseñada para ser colocada en la boca del secador y ofrecer así un chorro de aire más intenso y directo pensado para darle una forma específica al cabello.

Y por si fuera poco, cuenta con el sistema patentado de Philips de ThermoProtect, el cual está diseñado para ser activado y proteger tu cabello de las agresiones y daños que pueden ser provocados por el exceso de calor intenso sobre el cabello.

Ten en cuenta que el cabello forma parte de la apariencia física de cualquier persona y que mejor manera de lucirlo radiante y espectacular que adquiriendo una de las buenas opciones en secadores de cabello que puede ofrecerte el mercado y Philips.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...