Opiniones sobre Remington D5220

Última actualización: 17.10.17

1.2 Remington D5220

Ventaja principal:

Sin duda, la ventaja principal con la que cuenta este increíble secador de pelo es su potencia de ¡2.400 watts! Lo cual te garantiza que obtendrás un secado rápido y un resultado impecable en tiempo récord y requiriendo de muy poco esfuerzo.

 

Desventaja principal:

Estudiando un poco las experiencias de algunos usuarios, pudimos notar que algunos de ellas ofrecían una serie de quejas debido a que este secador puede resultar un poco ruidoso para sus gustos.

 

Veredicto: 9/10

Si quieres adquirir el mejor secador de pelo, sin duda debes tener en cuenta el D5220 de Remington la cual es una marca reconocida por la calidad y desempeño de sus productos. No lo pienses más e invierte en una excelente herramienta para tu día a día.

Comprar en Amazon - Precio (€28,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ajustes

Analizando los diferentes ajustes que te permite aplicar el secador de pelo D 5220 de Remington, pudimos hallar el hecho de que este secador cuenta con un nivelador de ajuste de potencia para poder escoger la que mejor se adapte al estado de tu cabello ya sea que lo tengas mojado, húmedo o seco y así poder ofrecerte la mejor experiencia y el mejor resultado sin poner en riesgo su brillo natural.

Además, el secador de pelo D 5520 de Remington también cuenta con la opción “Turbo” el cual permite al secador expulsar más aire del regular para ofrecerte la elección de un secado un poco más rápido por lo que podrás estar segura que no volverás a llegar tarde a la oficina por tardarte más de lo planeado arreglando tu cabello y por si fuera poco cuenta con el sistema iónico, el cual se encarga de que tu cabello se mantenga siempre brillante, sano y fuerte a pesar del uso constante del secador y del calor.

 

1.1 Remington D5220

 

Diseño

Una de las cosas que hacen resaltar a la compañía Remington por sobre las demás marcas del rango de competencia, es el diseño aplicado a sus productos.

El secador de pelo D 5520 cuenta con un diseño sobrio, sutil, elegante y sobre todo, práctico. Con un acabado en color púrpura mate y sus acabados en lila brillante, podría decirse que es secador de pelo es simplemente excepcional.

Su diseño también permite manejarlo con mucha soltura y facilidad y gracias a su mango ergonómico, podrás utilizarlo con total comodidad sin sufrir de cansancio en las manos, muñecas o brazos.

Además de esto, la ubicación y señalización de los botones de ajuste evitan su presionado accidental y de esta forma se asegura el correcto funcionamiento y desempeño de este increíble secador de cabello.

Si estás buscando un secador bonito, funcional y con una potencia increíble, sin duda debes tomar como opción el D 5520 de Remington, te aseguramos que no te arrepentirás.

 

Accesorios

Y como último punto focal, tenemos los accesorios que vienen incluidos en el paquete de compra del secador de pelo D 5520 de Remington:

Primeramente, debemos mencionar el hecho de que se incluye una boquilla especial diseñada para intensificar el flujo de aire y calor del secador la cual es utilizada mayormente para dar volumen y forma al cabello después del secado gracias a la cual podrás crear todos los peinados que desees con mucha facilidad y soltura.

Seguidamente, cabe destacar que este modelo en particular cuenta con un accesorio difusor que se coloca en la boquilla el cual está diseñado para dividir la salida de aire y poder otorgarte un mayor margen de soplado para secar rápidamente el pelo de personas con cabello delgado así como también las que poseen cabellos rulos.

Sea cual sea tu tipo de cabello o tu necesidad, te garantizamos que el secador de pelo D 5520 de Remington puede convertirse en el aliado favorito de tu día a día.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...