ᐅ Opiniones sobre Taurus Studio 2000 | Análisis y precios

Opiniones sobre Taurus Studio 2000

Última actualización: 12.11.19

Ventaja principal:

El producto incorpora una función iónica que te permite poder secar tu cabello, de manera que no tengas que preocuparte por los efectos de la electricidad estética y otros generados por el uso del secador.

 

Desventaja principal:

Los acabados y materiales empleados en el secador resultan algo pobres frente a otros secadores de pelo con difusor de viaje, según opinan algunos usuarios, que los encuentran demasiado frágiles al menos a la vista.

 

Veredicto: 9.6/10

Para poder cuidar de tu cabello allí donde vayas sin tener que cargar un gran secador, este modelo te ofrece un diseño ligero y una alta potencia con la que hacer realidad cualquier peinado allí donde estés.

Comprar en Amazon - Precio (€37,35)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

El producto tiene una potencia nominal de 2200 vatios, de manera que no tengas problemas a la hora de secar el cabello de forma rápida y efectiva. Para poder cuidar más de tu cabello el producto incorpora además un sistema iónico en su interior, que permite eliminar los problemas que la electricidad estática puede generar en tu cabello, contando con un sistema fácil de secar y poder cuidar del pelo.

También puedes ajustar el sistema de potencia del aparato, disponiendo de tres niveles diferentes de potencia con los que poder secar tu pelo sin resecarlo ni calentarlo en exceso. Y en caso de que lo precises también dispones de una opción de aire frío directo con la que poder secar en frío el pelo, en caso de que no necesites calor sobre el pelo.

Medidas y dimensiones

Dado que hablamos de un modelo plegable, es muy necesario disponer de un producto con unas medidas adecuadas para poder llevarlo allí donde necesites. En concreto este modelo cuenta con un mando plegable que reduce considerablemente el espacio necesario para llevarlo, precisando únicamente de unos 22 centímetros de largo por unos 11 de ancho en tu maleta para poder llevarlo a donde precises.

El producto además cuenta con un peso ajustado, que está en torno a los 450 gramos, de manera que tampoco hablamos de un producto especialmente pesado para poder llevarlo a donde lo necesites sin cargar demasiado peso. Algo que también te ayuda a poder mover el producto de forma óptima a la hora de utilizarlo sin tener que mover demasiado peso y pudiendo tener una adecuada agilidad a la hora de trabajar con el producto.

 

Sistema de difusión y cuidado

Frente a otros modelos del mercado, este producto viene acompañado de dos difusores separados que podrás llevar contigo y utilizar según necesites. Uno de ellos está pensado para usarlo sobre pelo rizado, manteniendo el rizo natural y ayudando a reforzar el mismo con la fuerza del calor.

El otro difusor se puede utilizar sobre pelo normal a fin de que el calor llegue en profundidad al cabello, secando por todas las zonas por igual y reduciendo aún más el daño que el calor puede genera en tu pelo. Los difusores son extremadamente ligeros, tienen un diseño compacto y pueden montarse de forma sencilla directamente sobre la boca del secador, sin necesidad de grandes esfuerzos o complicaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,35)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (28 votos, media: 4.71 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status