El mejor kit para uñas de gel

Última actualización: 19.09.20

 

¿Cuál es el mejor kit para uñas de gel del 2020?

 

Para nadie es un secreto que a la gran mayoría de las mujeres les encanta tener las uñas bien arregladas por lo que se ha vuelto indispensable en la vida de muchas el contar con un kit de elementos fundamentales para poder llevar a cabo tanto la manicura en sus manos como la pedicura en sus pies.

Y es por esta razón que día a día crece más y más la demandan de esmaltes permanentes y semipermanentes, así como de uñas en gel e incluso secadores de uñas para lograr un mejor acabado. Asimismo, cuando intentas buscar entre estos productos el mejor de todos y que también se adapte a tus necesidades, la tarea suele ser un poco ardua ya que son muchas las marcas y productos que existen en el mercado en cuanto a este tema se refiere.

Es por la razón antes mencionada, que hemos decidido realizar una comparativa especial para ti con el propósito de ayudarte a elegir el mejor kit para uñas de gel, tomando en cuenta cada una de las características y elementos que él mismo te ofrecería.

Hoy en día muchas personas no cuentan con el tiempo suficiente como para ir a un centro de belleza gracias al ritmo de vida tan ajetreado que llevan, además, ir a uno de estos lugares donde pudieran realizar un trabajo de pedicura y manicura especializado, implicaría gastar mucho dinero.

Pero, ¿te has puesto a pensar qué tan increíble sería poder ahorrar tiempo y dinero pudiendo arreglar tus manos y pies desde la comodidad de tu casa? Si la respuesta es sí, quizás te convenga considerar algunos kits para uñas de gel de nuestra web y, por ende, te invitamos a leer nuestro artículo, donde encontrarás la información necesaria para que puedas alcanzar una buena inversión sin importar si eres profesional o aficionado.

 

 

Plastimea Pro+ Meanail-kit

 

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales de este kit de manicura semi permanente, es el hecho de que posee todos los implementos necesarios para que puedas lucir unas hermosas uñas, y lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

 

Desventaja principal:

Una desventaja que podríamos mencionar acerca de este producto es que según lo expresado por algunos compradores, éste no incluye un manual de instrucciones lo cual podría complicar su uso para usuarios que no tengan experiencia previa por lo que recomiendan buscar información en la internet o preguntarle a trabajadores profesionales.

 

Veredicto: 9.7/10

Un kit muy completo y listo para empezar a trabajar, donde no falta la lámpara de secado, algunos geles, elementos limpiadores y todas las demás herramientas necesarias en el proceso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

De la marca Plastimea Pro+ te presentamos el maravilloso Meanail-kit, ideal para mantener tus uñas siempre pintadas y bien arregladas.

Entre su variedad de accesorios este kit nos ofrece un secador de uñas diseñado para ser utilizado con gran facilidad, de manera que no será necesario salir de casa y gastar tu dinero innecesariamente. Cuenta con unas medidas de 25 x 10,5 x 22,5 centímetros, característica que lo hace bastante compacto y además gracias a su peso de tan solo 948 gramos, no solo podemos considerarlo compacto sino también ligero y fácil de posicionar puesto que no ocupa mucho espacio.

Este secador de uñas posee una forma cuadrada que a su vez resulta muy fácil de manipular, aunque dependerá del tamaño de tus manos si el espacio será suficiente como para trabajar ambas manos a la vez. Si es posible, esto puede ayudarte a que puedas mucho más tiempo de trabajo.

Accesorios

A la hora de adquirir un kit para uñas de gel como éste, sería buena idea que lograras fijarte en todos y cada uno de los accesorios que el mismo incluya, puesto que dependerá de ellos que logres tener una mejor experiencia a la hora de pintar y arreglar tanto las manos como los pies.

En este caso, la marca Plastimea Pro+ te ofrece un kit bastante completo el cual se encuentra conformado por una lámpara UV 36 de watts con certificación de CE + LVD-2014/35/EU, diez algodones empapados de limpiador, treinta algodones empapados de removedor, un bloc pulidor, cinco empuja cutículas, dos esmaltes especiales para trabajar, una lima derecha y una curva, un corta cutículas para limpiezas de, un cepillo para el polvo y dos separadores de dedos para cuidar el trabajo después de hecho.

Al saber todo esto, podríamos deducir que el kit está conformado para comenzar a trabajar y darle a tus manos un estilo completamente nuevo.

 

Tecnología

En el mercado se encuentran disponibles cientos de secadores de uñas, cada uno con especificaciones y modelos distintos, por lo menos existen aquellos que trabajan con tecnología LED mientras que otros trabajan por medio de rayos ultravioletas UV.

Este secador de uñas cuenta con una tecnología de primera para que puedas lograr un acabado perfecto cada vez que decidas arreglarte las uñas tanto de las manos como de los pies. Meanail-kit funciona por medio de la tecnología UV, el cual puede trabajar con todo tipo de esmalte ya sea permanente y semipermanente.

Se encuentra dotado con una capacidad de 36 watts de potencia, por lo que podrás arreglar tus uñas con mayor rapidez. Posee cuatro bombillas de neón suficientes para lograr un secado totalmente amplio y duradero y lo mejor de todo es que las bombillas pueden ser reemplazadas, característica que le otorga mayor tiempo de durabilidad a este secador de uñas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status