El mejor secador de uñas con ventilador

Última actualización: 24.04.19

 

¿Cuál es el mejor secador de uñas con ventilador del 2019?

 

Tener uñas atractivas y a la moda es una prioridad para muchas mujeres, pero a veces es difícil encontrar tiempo para asistir a una cita en el salón de belleza. Para que puedas tener uñas con acabados profesionales desde la comodidad de tu hogar, puedes adquirir los prácticos secadores de uñas con ventilador que son compatibles con múltiples tipos de esmaltes.

Estos secadores cuentan con un tamaño práctico tanto para almacenarse como para poder colocar tus dedos en el interior mientras se secan, pero cada modelo ofrece diferencias que debes conocer para saber con claridad si se trata del mejor modelo para cubrir con tus expectativas. En esta guía te proporcionamos algunos rasgos útiles que te servirán de base para elegir mejor entre los modelos del mercado, aquellos que conviene que agregues a tu comparativa.

Un aspecto importante en estos aparatos son los temporizadores, esto es debido a la variedad de técnicas que requieren un tiempo de secado distinto, y no conviene exceder de este periodo recomendado. Algunos modelos cuentan con botones para elegir rápidamente entre diferentes tiempos facilitando el uso.

El tamaño es otro punto que vale la pena considerar, cada persona es distinta y mientras que para algunas un modelo compacto resulta conveniente, otras agradecen contar con algunos centímetros más para sentirse cómodas mientras esperan el tiempo de secado.

Por supuesto, no puedes olvidarte de la potencia del secador de uñas, esta determinará el tiempo de secado para los geles de tipo UV reduciendo de acuerdo al número de vatios que ofrece. Por otra parte, si se trata de un gel para tecnología LED, conviene conocer el número de luces que proporciona el secador para que resulte más eficiente.

Profundizando un poco más en la tecnología de LED, conviene que conozcas la ubicación de las luces para que cada ángulo de tus uñas reciba la luz que necesita para el acabado que esperas.

 

 

Cadrim LED UV

Ventaja principal:

Al contar tanto con tecnología LED como UV te permitirá utilizar una gran variedad de materiales sin problema.

 

Desventaja principal:

El cable del cargador resulta un poco corto para algunos usuarios por lo que podrías necesitar un alargador de corriente.

 

Veredicto: 9.7/10

Es uno de los secadores más completos del mercado, puesto que incluye tanto sistema de secado LED como mediante luz UV, además de incluir ventilado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Eficiencia y diseño

Para proporcionar un espacio cómodo en el que puedes introducir tu mano fácilmente, cuenta con medidas de 17,5 x 15,5 x 7,5 cm, estas medidas otorgan un espacio suficiente para que tus dedos puedan separarse ligeramente y que la luz llegue a todas la superficies de la uñas secándolas adecuadamente.

Para complementar su eficiencia, estas luces no solamente se encuentran ubicadas en la parte superior, sino que también se proporcionan en los laterales para conseguir un mejor acabado.

Además, te será sencillo colocar el secador en cualquier superficie gracias a sus gomas antideslizantes, por lo que no tendrás movimientos inconvenientes mientras lo utilizas. Por otra parte, si necesitas realizar la limpieza del secador, te será muy sencillo, puesto que no requieres de herramientas para desmontar su base ya que está sujeta por medio de imanes.

Utilización y seguridad

La utilización del modelo es muy sencilla, en la parte posterior del aparato podrás encontrar los botones de tres temporizadores de 10, 30, y 60 segundos, por lo que fácilmente puedes elegir el tiempo que necesitas en cada situación. Una vez que el tiempo se haya agotado, automáticamente se apagarán las luces.

Te agradará también conocer que el uso de sus luces UV no cambiarán la coloración de tu piel, algo que suele pasar con muchos secadores del mercado, esto es debido a que el modelo cuenta con un panel de protección UV para otorgar un uso más seguro.

 

Versatilidad y practicidad

Con este modelo de secador puedes tener en tu casa la posibilidad de hacer uso de una gran variedad de técnicas estéticas para uñas, tanto convencionales como de gel gracias a que incorpora no solo la tecnología UV, sino que también cuenta con luces LED.

Su ventilador te ayudará a estar más cómoda mientras esperas y también te será de utilidad para acortar el tiempo de secado de esmaltes tradicionales. Es por esto que resulta bastante eficiente en la rutina de belleza de tus uñas por estar bien equipado para cubrir distintos tipos de necesidades en un solo aparato.

Para ayudarte a prolongar la vida útil de sus luces, cuenta con un sensor que las encenderá al introducir la mano y también las apagará cuando la retires, de este modo se eliminan consumos de energía ineficientes, alargando la vida del secador para evitar que pronto tengas que recurrir a luces de reemplazo.

Además, cabe mencionar que por su tamaño es muy portable y fácil de almacenar cuando no lo tengas en uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status