El mejor secador de uñas LED

Última actualización: 25.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores secadores de uñas LED 2020?

 

Potencia, diseño y dimensiones, son sólo tres de las principales características a revisar en los secadores de uñas LED antes de adquirirlos. Es importante revisar las especificaciones que cada fabricante incorpora al producto, con el propósito de aprovechar al máximo el funcionamiento del dispositivo, adaptándolo a las necesidades de uso de cada comprador.

La verificación del tamaño es importante, tomando en cuenta que existen algunos modelos que agrandan la parte interna del dispositivo, con el fin de poder dar cabida al secado de los pies también. Por su parte, de la carcasa exterior dependerá el volumen del equipo, limitando o facilitando el proceso de almacenamiento y colocación del mismo en la superficie de trabajo.

El peso de la estructura también es relevante, debido a que hay muchas personas que requieren llevar consigo el secador junto a los pinceles, pinturas, gel, entre otros utensilios de trabajo. Así que, es indispensable que el equipo no se exceda en peso para no incomodar a los usuarios al trasladarlo.

El siguiente punto a revisar es la potencia con la cual ha sido equipado el artefacto. Así como también, el número de intervalos para los diferentes secados a realizar, siendo posible encontrar secadores de uñas cuyo temporizador se programa con un mínimo de 30 segundos hasta un máximo de 30 minutos. Estas alternativas dependerán finalmente, de los criterios de uso de cada uno de los compradores.

No olvides que algunos fabricantes añaden accesorios para complementar el desempeño del artefacto, igualmente incorporan implementos moldeadores, tales como limas de distintas densidades, adaptadores, entre otros.

Para finalizar, no puedes dejar de chequear las especificaciones técnicas de los tres modelos que actualmente se ubican entre los principales eslabones de las listas de compra. Así que, a continuación lee, analiza y crea la mejor comparativa de diseño, calidad y funcionamiento.

 

Productos Recomendados

 

NailStar NS-02B/EU

 

NailStar™  incorpora al mercado su modelo NS-02B/EU de  secadores de uñas LED, el cual ha sido provisto por una potencia de 12 vatios conjuntamente con un voltaje equivalente a 1 amperios.

Dicha fuerza de trabajo es regulada en rangos de tiempo pre-establecidos, los mismos estipulados en un máximo de 30 minutos, seguido por 90, 60 y 30 segundos para un total de cuatro distintas modalidades de secado.

Es importante  que siempre tengan en cuenta que la lámpara está pensada para curar uñas con gel de alta densidad, mas no para secar esmaltes convencionales.

Ahora bien, en cuanto a la relación tamaño – peso existente en la estructura se registran 7.20 x 5.83 x 3.62 pulgadas y 429 gramos, por lo que podemos afirmar que estamos en presencia de un equipo muy fácil de manipular como de almacenar, pero sobre todo, espacioso para colocar con total comodidad los dedos de cada mano.

Comprar en Amazon - Precio (€31,99)

 

 

 

MiroPure CS0499

 

Este secadores de uñas LED cuenta con un diseño con función dual, es decir que puede emplearse tanto para secar las uñas de las manos como las de los pies.

Esta particularidad es posible gracias a que el fabricante de renombre MiroPure, pensó en la ampliación de la abertura para la colocación de las manos, dando cabida también a los 5 dedos de los pies, esto para quienes incorporan tratamiento de gel en su pedicura.

Es así, como podemos mencionar que el equipo posee una relación de dimensiones estipulada en 205 x 203 x 93 centímetros. En cuanto a la potencia que brinda este modelo CS0499, destaca una fuerza de trabajo de 36 vatios, misma regulada por un temporizador a 4 fracciones de tiempo: 99, 60, 30 y 0 segundos.

Además, el secador adjunta 2 limas para las uñas de gran tamaño, un adaptador y un manual explicativo de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

Crisnails Turquesa

 

Con una estructuración en 17.5 x 15.5 x 8.1 centímetros y un peso de 885 gramos, es como los secadores de uñas LED Crisnails ® dicen presente en el mercado actual de artículos destinados para el cuidado de las uñas.

Además su carcasa ofrece una tonalidad turquesa, color que denota frescura a la compacta armazón, claro está, desde el enfoque visual.

Por otra parte, es importante indicar que este modelo cuenta con una fuerza de trabajo máxima de 36 vatios, con una entrada y salida de energía estipulada en un rango de 100 a 240 vatios y 12 vatios respectivamente, esto gracias a los adaptadores incorporados.

Al igual que los modelos anteriores, el dispositivo sólo se encarga de curar uñas con gel, así que no lo emplees con esmaltes convencionales porque no dará ningún resultado, puesto que la tecnología suministrada por la lámpara LED sólo es compatible con geles densos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status