El mejor secador de uñas permanente

Última actualización: 18.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores secadores de uñas permanente 2020?

 

Este producto de manicura y pedicura consiste en un secador eléctrico de esmalte de uñas semipermanente o de geles, mediante la acción de luces ultravioletas. Generalmente, su rango de potencia es de 36 vatios y un temporizador que alcanza un tope de 120 segundos.

Dentro de la tendencia tan en boga del “hazlo tú mismo”, que se ha convertido en “trending topic” en las redes sociales, apelando a una autonomía cada vez mayor por parte del consumidor concienciado por la sustentabilidad de sus acciones y adquisiciones, este producto te permite asumir un par de aspectos de tu cuidado personal como lo son la manicura y la pedicura.

Los mejores secadores de uñas permanentes no son más que lámparas de luz ultravioleta que ofrecen un secado de esmalte de uñas en un breve transcurso de tiempo. En este sentido, son equipos de conveniencia que te ahorran tiempo y dinero, permitiéndote prescindir de los servicios profesionales de manicura y pedicura. También te evitan los respectivos desplazamientos que tanta inversión de tiempo y preparación requieren.

Antes de adquirir un producto como éste, te recomendamos evaluar si su tamaño te resulta propicio tanto para su utilización como para su posterior resguardo en espacios reducidos. Cada usuario se decantará también por su predilección personal en cuanto a determinadas marcas comerciales y la relación precio-calidad que afecta la decisión de compra del producto.

Muy importante en el secador de uñas permanente es que disponga de función de temporización (mientras más opciones, evidentemente será mejor), aunque casi todos suelen poseer un rango máximo de 120 segundos. El usuario valorará también la capacidad del dispositivo para trabajar tanto manicura como pedicura. Por otro lado, es muy relevante la compatibilidad de secado con los diferentes esmaltes de uñas semipermanentes o geles existentes en el mercado.

 

Productos recomendados

 

Nail System Creative Blanco

 

Este producto de manicura y pedicura profesional para el secado de uñas consiste en una lámpara electrónica de rayos ultravioleta dotada con tres temporizadores de 90, 120 y 180 segundos.

El peso del equipo (de apenas un kilogramo) y sus pequeñas dimensiones (de 27 x 23,2 x 10,4 centímetros) permite ubicarlo en espacios muy reducidos para su funcionamiento y posterior resguardo.

Su resistente carcasa viene en color blanco que armoniza con cualquier ambiente y decoración. Su potencia es de 36 vatios, ofreciendo una adecuada eficiencia energética. La longitud de onda alcanza los 370 um.

Los usuarios que ya lo han adquirido sugieren remover la cubierta de plástico de la tapa inferior para optimizar su eficiencia. Otra particularidad a tomar muy en cuenta es que solamente seca esmaltes semipermanentes y de gel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Genius Factory 80256

 

Viene con temporizador único de 2 minutos. Al igual que el modelo anterior, presenta una carcasa blanca y admite su uso tanto para realizar manicuras como pedicuras.

El fabricante sugiere su capacidad de utilización a nivel doméstico y profesional con la misma eficacia en la polimerización del gel en las uñas. Sus 4 tubos de 9 vatios cada uno constituyen una potencia de 36W.

Su tamaño es de 10 x 22 x 24 centímetros. Se recomienda especialmente para la elaboración de uñas artísticas. Resulta compatible con la mayoría de esmaltes UV: gel, top coat, etcétera. Ciertos usuarios reportan que este equipo puede ser utilizado para secar uñas pintadas con esmaltes tradicionales.

Comprar en Amazon - Precio (€14,9)

 

 

 

Cris Nails SK-818

 

Del trío de equipos ponderados en la presente comparativa, éste es el que se oferta en el menor precio. Viene en carcasa blanca estandarizada y su temporizador integrado es de 120 segundos. Trae cuatro bombillas de luz ultravioleta de 9 vatios cada una, alcanzando los 36 W de potencia habitual en estos equipos.

Suele utilizarse tanto a nivel profesional en cualquier centro de belleza como lo son las peluquerías o los sitios especializados de tratamiento y/o cuidado de las uñas, como a nivel doméstico para su uso individual o a domicilio.

Pesa menos de un kilogramo y sus dimensiones de 10 x 22 x 24 centímetros lo hacen idóneo para operar en espacios reducidos. Se recomienda su utilización para realizar uñas artísticas.

Es compatible con la mayoría de productos UV para las uñas, como son el gel o el top coat, entre otros. Por otro lado, ostenta la mayor eficiencia energética (A+).

Comprar en Amazon - Precio (€16,52)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status