El mejor spray secador de uñas

Última actualización: 22.09.20

 

¿Cuál es el mejor spray secador de uñas del 2020?

 

Si eres de las personas que después de haberse pintado las uñas, tiene que esperar un largo tiempo para que el esmalte se seque completamente antes de poder hacer cualquier otra cosa, seguramente necesites tener siempre a mano un spray secador de uñas.

 

 

Este novedoso producto se utiliza para lograr un secado rápido cuando nos hemos aplicado esmalte en las uñas. También se puede encontrar en formato de laca de uñas, siendo la presentación en spray la más usada por todas las personas que suelen hacerse manicura con diseños elaborados a nivel profesional o en casa.

Si te gusta hacerte la manicura, debes contar con las herramientas necesarias para llevarla a cabo correctamente, como un cortacutículas, cortauñas, limas, esmaltes, removedor de esmalte, etc. y no puede faltar un secador de uñas en spray, que te garantice que tu trabajo tendrá mayor duración, ya no solo seca el esmalte, sino que lo fija a la uña; logrando un ahorro de tiempo y de productos, mientras que mantienes tus manos siempre bonitas y arregladas en todo momento.

Algunos sprays secadores de uñas cuentan con beneficios adicionales, como realizar una fijación del esmalte de manera permanente o semipermanente, con el propósito de que la pintura se mantenga lo máximo posible sin llegar a estropearse; pero también pueden ofrecer protección extra para la uña y su delicada cutícula, lo que favorece el crecimiento de uñas fuertes y sanas.

En una comparativa de estos sprays podemos notar que algunos tienen mayor o menor potencia de aspersión, también se diferencian por sus componentes y el tiempo de secado, la marca del producto es otro punto que los distingue. Invertir en un secador de uñas en spray de la marca española Salerm, te garantiza una compra exitosa, ya que esta marca ofrece a nivel mundial una amplia gama de productos de belleza de alta calidad.

 

 

Salerm Cosmetics Dry Quickly Secador de Uñas

Ventaja principal:

Su relación calidad precio es su principal ventaja. Salerm te garantiza un producto de gama alta, y su precio es muy competitivo y asequible a cualquier persona.

 

Desventaja principal:

Dada su alta puntuación en la red y no habiendo encontrado comentarios negativos de este secador en spray, podríamos decir que no posee desventaja alguna.

 

Veredicto: 9.8/10

Este spray de doble acción no solo permite secar rápidamente el esmalte de tus uñas, sino que también incluye nutrientes como vitamina E o queratina, entre otros.

Comprar en Amazon - Precio (€6,66)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Aceite de germen de trigo

Las manos al igual que el rostro son nuestra carta de presentación, es por ello que debemos mantener unas manos arregladas, con la piel hidratada y las uñas bien cortadas y pintadas. Muchas personas tienen uñas frágiles y  escamosas, o su crecimiento es lento; con el spray Dry Quickly de Salerm tendrás a tu alcance un producto que ayuda a nutrir y a dar belleza a tus uñas.

El aceite de germen de trigo es conocido por sus propiedades cosméticas, ya que contiene ácidos grasos poliinsaturados y esenciales, así como también vitaminas A, D, E y K. Este spray transparente integra en su fórmula aceite de germen de trigo rico en vitamina E, para brindar cuidado y protección adicional, ya que ayuda a fortalecer la queratina natural de las uñas, favoreciendo un sano crecimiento.

Secado y brillo

Si tienes que esperar demasiado tiempo para que tus uñas se sequen después de cada aplicación de pintura, impidiendo que puedas hacer cualquier otra actividad por temor a que se arruine tu manicura, con este eficiente spray secador de uñas ya no tendrás más este problema.

Este producto para las uñas reduce sustancialmente el tiempo del secado después de aplicar el esmalte. Deposita una película transparente y brillante sobre la pintura, otorgando al color elegido más brillo y más realce, al tiempo que fija la pintura y ofrece un secado rápido.

 

Presentación y modo de uso

Este secador de uñas de Salerm viene en un envase de 150 ml que te ofrece gran rendimiento. Su aspecto es cilíndrico, en un atractivo color rojo y  con su tapa y aspersor en blanco; como todos los productos de esta marca, este spray cuenta con información clara y legible acerca de su utilidad. Cabe resaltar, que por tratarse de un atomizador spray, conviene mantenerlo en lugares frescos y alejado de los niños; además no debes acercarlo al fuego.

Algunos aerosoles para el secado de uñas se aplican desde cierta distancia y otros de cerca; este spray se recomienda usarlo en ráfagas cortas directamente sobre las uñas. Solo tienes que pulsar el aspersor sobre las uñas recién pintadas y en poco tiempo tu esmalte estará más brillante, tus uñas secas y tus manos listas para continuar con tus actividades, sin temor a que se te estropee la manicura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€6,66)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status