Opiniones sobre MWS 36W

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

El equipo brinda a todas las personas que decidan adquirirlo un adecuado tamaño y peso para ser manipulado con total practicidad. De igual forma, su traslado y almacenamiento se ven favorecidos.

 

Desventaja principal:

Algunos de los compradores han hecho hincapié en el temporizador, ya que según ellos debería poseer otros rangos de tiempo para programar.

 

Veredicto: 8.4/10

Se trata de los secadores de uñas MWS 36W, equipos que trabajan con luz ultravioleta proyectada por un total de 4 bombillas. Su carcasa es compacta y ligera para ser ubicada, movilizada y almacenada con facilidad, siendo lo suficientemente espaciosa para colocar en el interior cada mano con comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€16,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

El juego de dimensiones conjuntamente con el peso es imperante cuando se trata de un secador de uñas; esto se debe a que hablamos de un equipo que será manipulado constantemente para aplicar cada uno de los tratamientos de sellado y secado del esmalte o resina.

Así, el diseño MWS 36W cuenta con unas especificaciones técnicas en cuanto a las medidas de la carcasa estipuladas en 25 x 22,5 x 9,5 centímetros en conjunto con un peso de apenas 250 gramos. Por lo que estamos en presencia de un dispositivo que denota ligereza y una gran practicidad para ser maniobrado, transportado e inclusive almacenado de ser necesario. Razones que lo posicionan en las listas de compra hechas por los usuarios a nivel mundial.

Potencia

El nivel de fuerza de trabajo con el que ha sido provisto cada dispositivo posee una gran relevancia, esto al momento de querer sacar el mayor provecho al funcionamiento del equipo. Ahora bien, MWS 36W es un diseño perteneciente a la familia de secadores de uñas cuya máxima potencia está consolidada en 36 vatios.

Hablamos entonces de una fuerza energética distribuida a través de 4 bombillas, dotándolas de 9 vatios a cada una para la generación de luz ultravioleta. Es importante que los usuarios tengan en cuenta que con esta emisión, es posible llevar a cabo el secado tanto de esmaltes permanentes como semipermanentes, asimismo el secado del gel aplicado sobre la instalación.

Por otra parte, tenemos la incorporación de un temporizador programable a un máximo de 120 segundos, tiempo suficiente para lograr una correcta polimerización sobre el gel.

 

Diseño y compatibilidad

Estéticamente este modelo de secadores de uñas MWS 36W cuenta con una carcasa blanca elaborada en plástico duro, el mismo resistente al calor generado por las bombillas interiores.

En la parte superior de la armazón, es posible encontrar un par de indicadores LED y un botón para el encendido y/o apagado del funcionamiento del dispositivo. En cuanto al interior, es el lugar donde se encuentran los reflectores de luz ultravioleta soportados en una pantalla de irradiación, pudiendo disfrutar de uniformidad en el proceso de secado.

La compatibilidad existente entre la luz irradiada y los esmaltes o geles es importante, teniendo este equipo afinidad con diversas marcas de actual circulación en el mercado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...