Opiniones sobre Nail Star NS-02W/EU

Última actualización: 19.09.17

2.NailStar

Ventaja principal:

La principal ventaja que podemos observar en el secador de uñas de la marca Nail Star, modelo NS-05W/EU es la forma tan rápida y eficiente con la que se logra secar el esmalte uñas, según los usuarios, mediante las lámparas tipo LED que posee este artículo, es que se logra obtener resultados en tan solo segundos, también opinan que es de los mejores secadores de uñas que han probado y afirman que es excelente en cuanto a calidad y precio se refiere.

 

Desventaja principal:

Luego de hacer un análisis sobre los distintos modelos de secadores de uñas disponibles en el mercado, pudimos notar que hay muy pocos comentarios negativos respecto a este producto, aunque sí se ha señalado como algo desfavorable  el tamaño del secador, según ciertos comentarios es un poco pequeño, sin embargo, la mayoría de las opiniones afirman que tiene un tamaño compacto, pero adecuado y se sienten muy conformes con las dimensiones del producto.

 

Veredicto: 9.2 /10

El modelo de secador de la casa Nail Star está recomendado para todos aquellos usuarios que busquen llevar a casa un producto de excelente funcionalidades y de rápida acción, y que a su vez no les importe gastar unos pocos euros más, por obtener un producto de calidad testada.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipos de esmalte

Las mujeres siempre nos encargamos de mantener una buena imagen y dentro de las cosas que tratamos de mantener perfectas están las manos y consecutivamente con ellas nuestras uñas, pues estas son parte importante al momento de presentarnos, es por ello que día a día creamos nuevos métodos para lograr mantener un bello color de uñas el mayor tiempo posible, por esta razón hacemos uso de esmaltes de larga duración.

Para el correcto uso de estos esmaltes especializados necesitamos manejar aparatos secadores concretos, el secador de uñas Nail Star, modelo NS-05W/EU es una  de las mejores opciones que podemos encontrar para mantener un adecuado acabado de los esmaltes de larga duración tipo gel y shellac, garantizando el plazo de durabilidad de los mismos.

3.NailStar

 

Diseño

Este aparato  cuenta con unas dimensiones de 19 x 10 x 19 cm y un peso de 429 gramos,  en su interior encontramos una lámpara LED Nail Star de 12 watt y un adaptador de CC.

Como podrás observar este modelo de secador de uñas funciona para secar específicamente esmaltes en gel, y también se puede utilizar con los de tipo shellac, vale la pena aclarar que no es compatible con esmaltes de uñas normales.

En cuanto a diseño y presentación, este modelo llega a nosotros en dos colores distintos de carcasa, una negra y otra blanca, la elección de uno sobre otro dependerá directamente de los gustos particulares del usuario.

 

Tiempo de secado

El secador de uñas Nail Star NS-05W/EU está diseñado para que se logren resultados en un mínimo 30 segundos, y, no conforme con esto, también podemos programar un periodo mayor, ya sean 60, 90 segundos o si gustamos también podrían ser 30 minutos, así que consta de un temporizador con 4 diferentes tiempos de secado, el uso dependerá del gusto del usuario; mediante la utilización de lámparas tipo LED, este artículo garantiza obtener resultados de manicuras con alta calidad y durabilidad en poco tiempo, también tiene la ventaja que por su práctico tamaño podemos llevarlo a cualquier lugar con facilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...