El mejor sérum para pelo barato

Última actualización: 28.01.20

 

Cuál es el mejor sérum para pelo barato del 2020?

 

Si tienes el cabello estropeado, opaco o sin vida, no esperes a que sea demasiado tarde para comenzar a brindarle la adecuada nutrición que se merece. El cabello es el marco de tu rostro y debes prestarle la debida atención; por ello, para cuidarlo nada mejor que contar con buen sérum.

 

 

Los sérums son tratamientos capilares usados por muchas personas en el mundo. Tanto hombres como mujeres, particularmente aquellos que tienen poco tiempo para visitar la peluquería con frecuencia, se benefician de sus propiedades. Son productos concentrados que se presentan usualmente en formato líquido, lo que facilita su aplicación en el cabello.

En una comparativa de sérums podemos diferenciar que existen dos tipos; uno está concebido especialmente para peinar y aporta un lado estético y atractivo al cabello, ayudando a controlar el encrespamiento y las puntas abiertas. El otro tipo de sérum, está pensado en hidratar y nutrir el cabello, por lo que también favorece a las personas que tienen problemas con la pérdida de pelo. En cualquier caso, su aplicación es sencilla, rápida y muchas veces no necesita aclarado.

A la hora de elegir un sérum es importante que conozcas tu tipo de cabello y sus necesidades particulares, en base a esto podrás seleccionar el tipo de sérum más apropiado para ti. También es fundamental que conozcas los ingredientes que ofrece su fórmula; en este sentido, debes apostar por un producto que cuente con ingredientes naturales y evitar aquellos con químicos tóxicos, como los sulfatos y parabenos.

Su aplicación es recomendada en pequeñas cantidades, por lo que muchos sérums vienen en botes con gotero incluido. También podrás usarlo mezclando unas gotas con otros productos para el cabello, como el champú o el mousse de peinado. Además, en el mercado existe una gran variedad de sérums para pelo baratos, por lo que no tendrás que gastar una fortuna cuidando tu cabello.

 

Skymore Fast Hair Growth Serum

 

Ventaja principal:

Lo más destacable es su fórmula. Para ello cuenta con ingredientes naturales que favorecen el crecimiento, la circulación sanguínea, el control de sebo, la suavidad y el brillo del cabello.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios exigentes, el olor que deja este producto cuando se aplica directamente en el cuero cabello, no es del todo agradable.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un producto que goza de una excelente relación calidad precio, ya que cuenta con un coste asequible y te ofrece grandes prestaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

 Eficiencia

Tener pérdida de cabello es un problema que va más allá de la estética, puede originarse a causas hormonales o genéticos. En cualquier caso, no todo está perdido; ya que con el uso constante de este sérum, podrás darle nueva vida a tu pelo. El sérum Skymore Fast Hair Growth es un producto concebido especialmente para reparar y reforzar los folículos pilosos presentes en el cuero cabelludo.

Su fórmula favorece una adecuada irrigación sanguínea a fin de proporcionar mayor estabilidad a las raíces del cabello. De igual manera, reduce la caída del pelo, mejora la apariencia del cabello seco, rebelde y opaco y devuelve el brillo natural a tu melena. Además, es un producto capaz de acelerar notablemente el metabolismo de las células ciliadas y promueve un crecimiento más rápido del cabello.

 Ingredientes

Es fundamental que elijas un sérum a base de productos naturales que restauren el equilibrio normal de tu cabello, tal como este modelo que hoy traemos para ti. Es un sérum fabricado con ingredientes de alta calidad, tomando en consideración la salud de tu pelo y la naturaleza. Su fórmula no contiene químicos tóxicos ni agresivos y está compuesta por etanol, agua, extracto de raíz de jengibre, aceite de raíz de jengibre, extracto de geranio, extracto de angélica, extracto de Ligusticum y extracto de Chuanxiong.

El jengibre es una planta típica de la India con propiedades antisépticas y circulatorias que ayudan a mejorar la circulación sanguínea, fortaleciendo el cabello y previniendo su caída; igualmente, otorga brillo y favorece su crecimiento. El geranio por su lado, es una planta que ayuda a controlar la producción de sebo en el cuero cabello y tiene cualidades antiinflamatorias. Además, el extracto de angélica es conocido por sus propiedades para evitar la caída del cabello.

 

 Presentación y aplicación

Este sérum te ofrece un formato de consistencia acuosa, sin fragancia sintética, de rápida absorción y con una fórmula no grasosa; además, dada su alta calidad está aprobado por la FDA y por la MSDS. Su presentación viene dada en un bote contentivo de 30 ml, con una tapa de rosca que incluye un práctico gotero, para un uso controlado.

Para obtener los mejores resultados, el fabricante recomienda mezclar uniformemente, 3 gotas de sérum con 100 ml del champú de tu preferencia y lavarse el cabello un promedio de dos veces por semana, por un tiempo de hasta 5 meses. También puede aplicarse algunas gotas directamente en el cuero cabelludo y masajear suavemente, mejor aún si el cabello no está mojado. Además, no está recomendado en los casos en los que el cabello presenta folículos muertos, tal como sucede con la calvicie.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status