Opiniones sobre L’Organic Cosmétique Hair 100

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

La fórmula de este serum mezcla 3 grandes elementos con propiedades cosméticas, como lo son el aceite de argán, el aceite puro de jojoba y el germen de trigo, haciéndolo uno de los serums para pelo más completos y eficaces.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas que han encontrado ciertos compradores es la falta de atomizador o dosificador, pues han comentado que con el uso de alguno de estos sería mucho más sencillo y práctico aplicar este producto.

 

Veredicto: 9.3/10

Los variados beneficios de este serum y los elementos que son parte de la fórmula hacen que este producto sea uno de los más completos y que adicionalmente tenga una buena relación entre calidad y precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Totalmente natural

Para que pueda ser utilizado por todas las personas que deseen hacerlo, los fabricantes de este producto se han asegurado de que sea totalmente vegano, pues no contiene nada que provenga de animales y tampoco fue probado en animales antes de salir al mercado. Este aspecto los diferencia de diversos productos cosméticos que todavía realizan esta actividad y también hace que este producto sea útil para mayor cantidad de personas.

Este producto no solo protege la vida animal, sino que también protege tu cabellera. Vas a poder utilizar este serum sin ninguna preocupación, pues no contiene ningún tipo de colorantes artificiales, ni tampoco parabenes. Esto lo convierte en un serum para pelo 100% natural, apto para todo tipo de cabellera. Podrás utilizar este producto sin temor a que afecte la salud o la fuerza que tiene tu pelo.

Versatilidad

A diferencia de los serums con usos especializados que son fabricados para cierto tipo de cabelleras, este modelo es un serum nutritivo. Esta característica hace que sea un producto adecuado para todo tipo de cabellera. Además de eso, el hecho de que sea un producto natural lo hace un serum recomendable para las personas que poseen cabellos delgados o frágiles, pues estos pueden dañarse cuando son expuestos a muchos químicos.

No vas a necesitar enormes cantidades de serum para conseguir el efecto que buscas. De esta manera, si utilizas pequeñas porciones cada vez, podrás rendir este producto por un tiempo considerable. Son 100 mililitros los que trae esta presentación, cantidad suficiente para que sometas a tu cabellera a un tratamiento frecuente, sin tener la necesidad de comprar un nuevo serum en poco tiempo. Esto hará que gastes menos dinero y que tengas muy buenos resultados.

 

Textura y protección

A diferencia de muchos productos capilares que le dan más grasa a tu pelo de la que necesita, este serum nutritivo no es viscoso ni tiene grasa excesiva. Podrás obtener la suavidad que estás buscando sin necesidad de bañar tu pelo en grasa. Esta característica no solo le dará una mejor textura a tu cabellera, sino que también facilitará su aplicación porque no es un producto muy espeso.

Este serum es un producto completo que busca hacer más con menor cantidad. La composición de este producto tiene varios efectos en tu pelo a la hora de la aplicación: nutrirá tu cabello, lo suavizará, hará que desenredarlo y peinarlo sea más sencillo y, además, añadirá una capa de protección para que el efecto se mantenga por mayor cantidad de tiempo. Esto hace que sea un producto versátil que te ayudará en varias áreas de manera simultánea.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status