Opiniones sobre Simon & Tom Argán

Última actualización: 29.05.20

Ventaja principal:

Además de hidratar y nutrir cada parte de tu cuero cabelludo, este serum ha sido fabricado para combatir el encrespamiento y ayudar a los pelos rizados a ser más fáciles de manejar a la hora de peinarlos.

 

Desventaja principal:

Una opinión que destaca en cuanto a las desventajas es que el orificio del tapón del serum es algo grande y esto puede ocasionar que si lo inclinas con mucha fuerza o si te despistas, salga más líquido del que necesitas para tu pelo.

 

Veredicto: 9.5/10

Serum hidratante con aceite de argán creado para controlar las cabelleras crespas y rizadas, dándoles suavidad y muy buen olor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ideal para el bienestar

Un aspecto en común que tienen múltiples productos cosméticos, incluidos los serums para pelo, es el hecho de que son usados en muchos tipos de animales antes de salir al mercado. Esta práctica tiene muchos detractores, inclusive hay personas que deciden no comprar ciertos productos por esta razón. Afortunadamente, este serum para pelo no ha sido probado en animales, por lo tanto, puede ser usado por todos sin ningún problema.

Otro aspecto importante que es necesario destacar es la composición de este producto, pues muchos productos para el pelo poseen ingredientes nocivos para la salud y la vitalidad de este. En el caso de este producto, su composición no contiene ningún tipo de parabenos o ftlatos, productos químicos muy fuertes que pueden perjudicar tu cabellera. Podrás estar seguro que tu cabello estará protegido mientras utilices este producto siguiendo todas las instrucciones.

Presentación y cantidad

La presentación de un producto siempre es importante y este producto viene en un pequeño bote que te dará la comodidad que necesitas. Con tan solo 200 gramos de peso, no tendrás ningún tipo de problema llevándolo contigo a donde quieras o almacenándolo. Además de eso, la tapa con la que viene hace que abrir y cerrar este serum sea completamente sencillo, sin necesitar ayuda extra para hacer fuerza para abrirlo.

Las cantidades que necesitas usar de este producto son mínimas, pues solo requieres de humedecer un poco tu pelo con él para que este absorba todas las propiedades. Si usas las cantidades correctas de producto, entonces los 100 mililitros de contenido de este bote de serum pueden durarte por bastante tiempo. Recuerda que el aceite de argán puede volver más líquida la mezcla, por lo tanto, si viertes el contenido con mucha rapidez es posible que gastes más de lo necesario.

 

Cabello sano y manejable

Este serum capilar posee muchas propiedades que se especializan en darle bastantes beneficios a tu cabellera. Si tu pelo es frágil y necesita ayuda para volver a estar fuerte y saludable, entonces podrás disfrutar de la nutrición y reparación que ofrece este producto. A diferencia de los químicos que ayudan a que el pelo luzca mejor pero después lo debilitan más, este serum también ofrece protección para que los beneficios perduren.

Además de nutrir y reparar tu cabello, también ayuda a los pelos crespos o muy rizados a alisarse lo suficiente para que puedan manejarse con más sencillez, así será más fácil peinar este tipo de cabellera. Los aceites usualmente hacen que el pelo se vuelva grasoso, sin embargo, este producto solo se enfoca en que el pelo recupere la brillantez y la suavidad que se pierden debido a la resequedad y el contacto del pelo con los factores ambientales.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status