▷ Opiniones sobre Drive Medical LAWC002 | Análisis y precios

Opiniones sobre Drive Medical LAWC002

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

Esta silla de ruedas destaca principalmente por ofrecer comodidad y seguridad a la persona incapacitada. Dispone de materiales resistentes, ruedas robustas y un eficiente sistema de frenos.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores echan de menos un motor autopropulsado para que la silla pueda moverse sin acompañante. Sin embargo, dado su precio asequible, este mecanismo no está incluido.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un producto que cumple lo que promete, es funcional y práctico, sin llegar a ser ostentoso, ni recargado de tecnología. Aunque se trata de una silla básica, los usuarios la recomiendan por sus buenos materiales, su comodidad y su coste económico.

Comprar en Amazon - Precio (€179,82)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Utilidad y formato manual

Elegir correctamente una de los numerosos modelos de sillas de ruedas es fundamental para el paciente. Debe considerarse las características físicas de la persona y el tipo de lesión sufrida, a fin de que el producto ofrezca la máxima comodidad y seguridad posible durante el tiempo que tarde su recuperación.

El modelo LAWC002 Transit de la marca Drive Medical es una silla de ruedas recomendada para adultos mayores que han perdido la movilidad, así como también para personas en proceso de recuperación después de una cirugía o un accidente y que necesitan desplazarse en silla de ruedas de manera provisional.

Se trata de una silla de ruedas con formato manual, sin motor y sin mecanismo de autopropulsión; por lo que su desplazamiento está sujeto a un acompañante que la impulse; por esta razón es una silla ligera y fácilmente manejable.

Diseño plegable y comodidad

Esta silla de ruedas fabricada en aluminio podría ser una gran aliada para facilitar la movilización a cualquier persona. Es un modelo dotado con un diseño fácilmente plegable, lo que permite poder llevarla cómodamente dentro del maletero del coche; al mismo tiempo, su mecanismo de plegado favorece su almacenaje, ocupando poco espacio en tu vivienda.

Cuenta con un asiento fabricado en vinilo con unas dimensiones de 45 cm de ancho y un respaldo de lino que ofrece comodidad. Dispone de un reposapiés ajustable en altura, fácilmente desmontable y abatible, lo que aunado a las almohadillas apoyabrazos, ofrece una postura confortable a fin de que la persona convaleciente se sienta atendida y cómoda dentro de sus limitaciones.

Puede soportar hasta un peso de 115 kg, e incluye un compartimento posterior donde se puede almacenar objetos como una botella de agua, un pequeño paraguas o una cartera.

 

Desplazamiento y seguridad

La principal función de una silla de ruedas, es favorecer el desplazamiento a las personas limitadas de movilidad. Es por eso que debemos fijarnos en que la silla cuente con ruedas adecuadas que permitan un transporte estable y cómodo; así como también es importante que ofrezca un mecanismo de frenos confiables y seguros.

En este sentido, este modelo de silla de ruedas está equipado con cuatro ruedas fabricadas en goma de alta calidad, lo que ofrece resistencia y amortiguación durante los desplazamientos, haciendo frente a diferentes obstáculos. Las ruedas traseras cuentan con mayor tamaño, mientras que las delanteras son más pequeñas y con cualidades direccionales, lo que favorece los giros de una manera cómoda y segura.

Por otro lado, este producto cuenta con un eficiente sistema de frenos de fácil acceso en sus ruedas posteriores, lo que facilita el control de la velocidad y también la detención total de la silla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€179,82)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status