Opiniones sobre Queraltó ATS220 4

Última actualización: 04.07.20

Ventaja principal:

Tenemos al alcance de nuestras manos una silla de ruedas altamente resistente cuya principal ventaja frente a los artículos de la competencia es su sencillo montaje y su práctico sistema de plegado. Todas estas características se combinan a la perfección con un precio de compra muy asequible.

 

Desventaja principal:

Encontramos que, a pesar de las buenas cualidades de diseño que presenta, el sistema de reposabrazos parece ser un tanto endeble; al menos así lo resaltan las opiniones de ciertos usuarios que han hecho uso del producto.

 

Veredicto: 9.3/10

Se trata de un artículo recomendado para todos los que buscan sillas de ruedas de calidad y no quieren gastar una fortuna en el proceso; debido a los puntos flacos encontrados, puede ser un artículo recomendado para aquellos que no lo usarán a diario o que solo lo necesitarán por un periodo de tiempo determinado.

Comprar en Amazon - Precio (€175,85)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Al analizar en internet las sillas de ruedas más populares, nos encontramos con que uno de los puntos clave en la elección de este tipo de artículos es verificar el sistema y tipo de materiales utilizados por el fabricante.

La silla Queraltó ATS220 4 ofrece una estructura estable y de alta resistencia, la cual se combina con un sistema de ruedas grandes y macizas que nos dejan con un producto adecuado para su uso tanto en ambientes interiores como en exteriores. Esto representa una gran ventaja para el usuario final quien podrá, fácilmente, adecuar el artículo a distintos escenarios de acción.

Comodidad

La comodidad es un tema fundamental, por lo que un diseño ergonómicamente responsable resulta vital. En el presente artículo nos encontramos con los detalles característicos de un buen diseño para esta categoría de productos como son un sistema de reposabrazos, así como de reposapiés abatibles, estos últimos son además extraíbles y permiten regular la altura para una mayor comodidad.

Del mismo modo, el respaldo cubre toda la espalda aportando un gran sistema de estabilidad para la columna que permite al usuario descansar de forma confortable.

 

Diseño

Este es un modelo de silla ligera pero robusta, que permite soportar un peso máximo de 110 kg, y por cuestiones de seguridad no se recomienda exceder el peso máximo bajo ningún concepto. Las medidas generales del producto nos dejan con una silla cómoda y holgada pero que, al mismo tiempo, puede ser fácilmente movilizada incluso por pasillos y puertas estrechas puesto que posee unas dimensiones de 103 x 64 x 92 cm; cuando la silla se encuentra en su sistema plegado tiene una dimensión máxima de 30 cm, lo que facilita enormemente su guardado, por ejemplo, en el maletero de un coche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€175,85)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status