ᐅ Opiniones sobre Trec Nutrition Whey Protein | Análisis y precios

Opiniones sobre Trec Nutrition Whey Protein

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

Las proteínas presentes en este suplemento deportivo son 100% obtenidas de suero de leche de alta calidad, debidamente hidrolizado para obtener buenos resultados.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que los sabores no son similares con lo que realmente deberían ser, aunque es cierto que siguen siendo productos agradables a la boca.

 

Veredicto: 9.6/10

Disfrutar de la proteína pura del suero de leche es fácil, gracias al suplemento Trec Nutrition Whey Protein, una proteína pura, perfecta para alimentar tus músculos y poder mejorar al máximo el rendimiento de todos tus entrenamientos.

Comprar en Amazon - Precio (€18,49)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Aplicaciones del suplemento

Tal como ocurre con los suplementos deportivos basados en proteína, este producto se basa en una línea de aportar proteínas directamente al músculo, algo que nos permite poder aportar a los mismos la energía y potencia necesaria para poder optimizar el rendimiento muscular y el crecimiento de los músculos durante el ejercicio.

Como viene siendo habitual, además, este producto incorpora funciones de control de peso, ya que al consumirse íntegramente la proteína en el proceso del trabajo muscular, el cuerpo utiliza sus propias grasas, logrando una mayor definición.

Formulación y planteamiento del producto

La base del suplemento Trec Nutrition Whey Protein es el suero de leche 100%. Este producto ofrece un formato puro y de alta calidad en su origen con un alto valor nutricional. En este caso, la formulación del producto incorpora todos los aminoácidos propios para la creación y mantenimiento de una buena masa muscular, algo que ayuda también a la fase de recuperación después del ejercicio.

Entre estos aminoácidos encontramos la L Glutamina o los aminoácidos de cadena ramificada para optimizar aún más el rendimiento. En esta fórmula no encontramos grasas, azúcares ni otros elementos que puedan alterar nuestra dieta.

 

Dosificación y presentación

Una de las ventajas de este producto es que su presentación y dosificación ayuda al proceso de ingesta del mismo. En concreto, este producto se presenta en formato de polvos que pueden añadirse en 200 ml de agua o leche y consumirse conforme a las instrucciones que tiene el producto. Se acompaña de cuchara medidora para ayudar más en el proceso.

Respecto a la dosificación, la misma suele estar basada en tres tomas diarias, variando las mismas en función de si es día de entreno o no. En el día de entreno la porción intermedia debe consumirse en torno a 90 minutos después del entrenamiento. En el día de descanso la segunda porción se aplica entre comidas. Las otras dos se consumen después de levantarnos y justo antes de acostarnos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18,49)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status