Opiniones sobre Ecomed BU-90E

Última actualización: 03.06.20

Ventaja principal:

Este producto destaca por su diseño funcional, el que permite facilidad y comodidad en el uso, al tiempo que ofrece mediciones confiables.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan que la funda protectora con la que cuenta este tensiómetro podría ser mejorable.

 

Veredicto: 9.6/10

Por tratarse de un dispositivo con una buena relación calidad precio, que ofrece el monitoreo de la tensión arterial con la posibilidad de que pueda ser usado por diversas personas, y por tener una pantalla de fácil lectura; podríamos recomendarlo como una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€34,01)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Fácil de usar

Los problemas de hipertensión arterial pueden desencadenar en un episodio fatal en cualquier momento de la vida, ya sea que se trate de un joven o un adulto. Es por ello que si existen antecedentes familiares, es fundamental un monitoreo constante de los valores de la presión de la sangre, y para esto nada mejor que tener en casa un tensiómetro.

Atrás quedaron los tiempos en que los tensiómetros eran para uso exclusivo de los profesionales de la salud, hoy en día cualquiera puede tener en casa estos útiles dispositivos, gracias a la facilidad que ofrecen para medir la tensión arterial en la comodidad del hogar. El modelo BU-90E de la prestigiosa marca Ecomed es un tensiómetro automático con banda de brazo, sencillo de usar y los resultados en su pantalla son por demás fáciles de interpretar, por esta razón prácticamente cualquier persona puede usarlo.

Práctico y funcional

Es un dispositivo que te brinda la opción de poder detectar arritmias, a fin de que tomes medidas para estos casos. También te ofrece mediciones certeras de los parámetros de la presión sanguínea, en lo que se refiere al diástole, sístole y pulso; para lo cual dispone de un rango para la presión que va desde 0 hasta 299 mmHg y para las pulsaciones, desde 40 hasta 199 latidos por minuto; adicionalmente indica también la hora y fecha del día.

Es un aparato que mide fácilmente la tensión en la parte superior del brazo, para ello cuenta con un brazalete suave y cómodo, que ofrece mediciones para personas con circunferencia en sus brazos desde 22 hasta 36 cm. Tiene la capacidad para almacenar en su memoria hasta 90 registros para dos usuarios y además, puede calcular una tasa media de todas las mediciones tomadas, a fin de que lleves un mejor control.

 

Diseño

Es importante a la hora de adquirir un tensiómetro para uso doméstico, que este sea manejable, portátil, y fácil de interpretar; pero además, que sus mediciones cumplan con los estándares de la OMS. Este modelo cumple a cabalidad con todos estos parámetros y adicionalmente te ofrece el respaldo de Ecomed, una firma experta en el ámbito de la salud.

Se trata de un dispositivo moderno con una pantalla que te muestra los dígitos en gran tamaño, lo que favorece su uso para adultos mayores. También cuenta con una escala de colores que señalan los valores de la tensión, según se trate de tensión normal (verde), un poco elevada (amarillo) y valores de riesgo (rojo).

Es fácilmente portable, ya que mide 13 x 10,9 x 6 cm, y su peso es de 400 g; lo que favorece igualmente su almacenamiento. Se alimenta con 4 pilas AA (incluidas) y cuenta con la función que indica el nivel de batería, para que no te quedes sin carga.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34,01)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Daniela Barria
Daniela Barria
August 6, 2018 3:21 pm

Estimados : Quisiera consultar cual es la vida util del ecomed BU 90-E gracias

Buenos Y Baratos
Admin
August 6, 2018 5:32 pm
Reply to  Daniela Barria

Hola Daniela,

El producto funciona con 4 pilas AA, pero no te podemos dar un tiempo estimativo de vida útil, ya que esto depende de cuántas mediciones realizas al día, de la capacidad de las pilas usadas e incluso del fabricante de las pilas.
En cuanto al funcionamiento del producto, varios usuarios confirman que es un producto fiable y de calidad, y también tienes una garantía de 2 años si el producto deja de funcionar.

Saludos,
Equipo ByB

DMCA.com Protection Status