Opiniones sobre Medisana HGH

Última actualización: 01.06.20

Ventaja principal:

Este producto destaca por su facilidad de uso e interpretación de resultados, ya que te muestra en su pantalla con colores los valores que indican tensión normal (verde) alerta de tensión alta (amarillo) e hipertensión (rojo).

 

Desventaja principal:

Los usuarios se quejan que no viene con instrucciones en idioma español. Sin embargo, su manejo es intuitivo y sencillo.

 

Veredicto: 9.4/10

Este dispositivo electrónico con calidad profesional te ofrece resultados confiables en la medición de la presión arterial. El respaldo de una marca de prestigio aunado a su fácil manejo, diseño moderno y portátil, son cualidades que permiten recomendarlo como una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€24,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Facilidad de uso

Contar con un tensiómetro en casa es la mejor opción cuando quieres mantener un control de tu presión arterial. Los tensiómetros de muñeca de Medisana son instrumentos médicos de gran precisión y facilidad de uso, esta empresa alemana desde hace más de 25 años desarrolla instrumentos para uso doméstico que permiten a las personas un monitoreo sencillo de los parámetros cardiovasculares.

El modelo HGH es capaz de medir la tensión arterial de forma totalmente automática, sólo tienes que poner el brazalete en tu muñeca izquierda, ubicarte en una posición cómoda y relajada y oprimir un botón; este dispositivo muestra en su pantalla los valores de una manera fácil de interpretar. Muchas personas van periódicamente al médico a chequeos de tensión, sin embargo esos valores no pueden tomarse como referencia, ya que se trata de momentos puntuales. Con este modelo de tensiómetro podrás hacerlo tú mismo a diferentes horas del día y en la comodidad de tu hogar.

Funcionalidad

Las personas con antecedentes familiares de hipertensión y de obesidad deben estar atentas a controles continuos de la presión arterial, ya que esta enfermedad silenciosa es la causante de accidentes cerebrovasculares, cardiopatías y otras alteraciones del organismo. De allí la importancia de contar con un tensiómetro de muñeca para mantener un control diario de la presión arterial, ya que la detección de una irregularidad en este parámetro puede ayudar a prevenir males mayores.

Con este dispositivo electrónico podrás tener monitoreado los valores de sístole, diástole y pulso, también te señala la hora y fecha. Cuenta con capacidad para 60 memorias a fin de llevar un registro detallado de tus controles. También te permite detectar arritmias, a fin de que te hagas valorar por un profesional para el tratamiento oportuno. Además, es un instrumento de medición cuyos valores de diagnóstico son los recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

 

Diseño

Este modelo dispone un brazalete suave y con cierre de velcro, recomendado para adultos, con una longitud de va desde 14 hasta 19,5 cm y su monitor fabricado en plástico resistente cuenta con las siguientes medidas 8,3 x 6,4 x 2,8 cm y un peso de 110 g. Estas cualidades permiten llevarlo contigo si vas de viaje, ya que se trata de un dispositivo portátil, compacto y ligero.

Está equipado con una pantalla a color y dígitos de gran tamaño que facilita la visualización de los resultados con un solo vistazo. Cuenta con dos botones, uno para el encendido y apagado y el otro para la función de memoria. Puede medir el pulso en un rango que oscila desde los 40 hasta los 180 latidos/ minuto y la tensión desde 0 hasta 300 mmHg. Funciona con 2 baterías AA de 1,5V, las cuales vienen incluidas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,95)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status