ᐅ Opiniones sobre Hylogy Medico | Análisis y precios

Opiniones sobre Hylogy Medico

Última actualización: 19.11.19

Ventaja principal:

El modelo incorpora todos los aspectos necesarios para analizar al momento los resultados de la medición, incluyendo un sistema de semáforo que nos avisa en caso de que la temperatura exceda los niveles normales.

 

Desventaja principal:

La disposición del sensor respecto al producto en sí hace que la colocación del mismo sea algo mas complicada que en los modelos de diseño pistola o similares.

 

Veredicto: 9.5/10

El termómetro Hylogy Médico es un producto doméstico con el que podrás tomar la temperatura de todos los miembros de tu familia de forma sencilla y eficiente. Ni siquiera tienes que tocarlos, ya que el producto toma la medida a una distancia reducida, para una mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo de termómetro y rango de medida

El modelo Hylogy Médico se enmarca dentro de los termómetros infrarrojos médicos, con el que podrás tomar la temperatura de tu familia de forma sencilla. El diseño compacto del producto y la efectividad de su sistema de toma de datos ayudan a ello. Tiene un formato compacto y ligero que ayuda poder llevar el termómetro a donde precisemos, al pesar apenas 66 gramos.

A la hora de tomar estos datos, el producto ofrece un amplio rango que va desde  los 34 grados de mínima a los 43 grados de máxima. El modelo ofrece tres rangos para la interpretación de las temperaturas: verde (34 °C-37,3 °C), amarillo (37,4 °C-38,0 °C) y rojo (38,1 °C-42,9 °C). La precisión del producto es de 0,2 grados centígrados, de modo que los resultados ofrecen un nivel adecuado para mantener el tono de la fiebre bajo control.

Pantalla y toma de datos

El sistema de toma de datos de este modelo se basa en un sensor infrarrojo situado en la punta del producto. En este caso será necesario apuntar directamente a la zona de la frente, casi en vertical, manteniendo una distancia de 1 a 3 centímetros aproximadamente, para que las mediciones sean correctas.

En cuanto a la pantalla de visualización de datos, esta presenta el dato importante, como es la temperatura, en un formato grande que facilita su visualización. En pantalla también obtenemos datos sobre el estado de la batería, asi como otra información de interés a la hora de manejar el producto.

 

Otras funciones incluidas

Entre las funciones adicionales que incluye el modelo se encuentra la memoria de las últimas lecturas. Estas lecturas se van almacenando conforme pulsamos el botón correspondiente a la memoria, pudiendo ser consultadas posteriormente para mantener el debido control sobre la evolución de la temperatura.

Precisamente, el producto nos ofrece sobre la marcha un sistema de control térmico que interpreta los resultados medidos. En concreto el sistema se acompaña de un semáforo, que ilumina la pantalla en diferentes colores en función de la temperatura medida. Si la misma resulta excesiva también se dispara una alerta sonora que nos avisa de forma rápida.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status