ᐅ Opiniones sobre MeasuPro IRT20 | Análisis y precios

Opiniones sobre MeasuPro IRT20

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:

Es un equipo con alto nivel de precisión gracias a la focalización láser que permite obtener la temperatura de objetos incluso en movimiento, en un rango de temperatura entre los -50ºC  a 380ºC, lo que equivale a -58 ° F a 716 ° F. Todos los datos obtenidos son de fácil lectura gracias a la pantalla LCD retroiluminada.

 

Desventaja principal:

Su uso no está recomendado para personas ni seres vivos, de modo que puede limitarse un poco su funcionalidad, tomando en cuenta que su aplicación en muy específica.

 

Veredicto: 9.3/10

Con una excelente relación calidad-precio, el MeasuPro IRT20 es considerado uno de los mejores termómetros láser del mercado, con una gran precisión y exactitud, es empleado en la revisión automotriz, ajuste de calefacción y otros usos caseros como la revisión de los alimentos, la temperatura del horno, entre otros. Destaca por su diseño inteligente que permiten usarlo con mucha facilidad y llevarlo a donde lo necesites por ser pequeño y ligero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Exactitud

La utilidad de los termómetros láser se fundamente en la exactitud de las medidas obtenidas, sin embargo no todos son tan exactos como uno quisiera. Pero ese no es el caso del MeasuPro IRT20, un dispositivo de gran precisión gracias a la tecnología láser que garantiza lecturas fieles, porque permite a distancia enfocar con el láser el objeto que se desea medir para obtener su temperatura de forma precisa y con un tiempo de respuesta de 500 milisegundos.

Lo mejor de este termómetro es que no tienes que entrar en contacto con las superficies calientes o frías, previniendo accidentes y quemaduras. El rango de temperatura medible oscila entre -50 ° C a 380 ° C o lo que también significa -58 ° F a 716 ° F.

Diseño funcional

El termómetro láser MeasuPro IRT20 cuenta con la satisfacción de nuestros clientes por tener un diseño inteligente, con el factor forma de pistola es muy fácil de utilizar. Está elaborado en materiales resistentes y duraderos, pero ligeros ya que pesa apenas 163 gr y mide 8,3 x 3,2 x 15,2 cm por lo que podrás llevarlo a todos lados contigo.

Con los botones de selección podrás activar y desactivar el puntero láser, la iluminación de la pantalla y elegir grados Celsius o Fahrenheit según tu comodidad. El uso de este dispositivo es tan sencillo que no se requiere ningún conocimiento previo para obtener temperaturas exactas y darle tantas utilidades como creas convenientes.

 

Autonomía y garantía

Con respecto a la autonomía, este dispositivo al ser inalámbrico emplea una batería de 9V, la cual te puede durar acorde al uso prolongado que le des al equipo. Aún así incluye la función de apagado automático para que después de 7 segundos de inactividad el equipo se apague para ahorrar la mayor batería posible. Es recomendación del fabricante que después de utilizar el termómetro y guardarlo le retires la batería para evitar que se sulfate y dañe el equipo.

Una de las cosas que más destacan los clientes es la garantía de dos años que posee este termómetro así como el eficiente servicio de atención al cliente que se suministra una vez que adquieres el equipo por lo que tendrás la seguridad de haber realizado una inversión inteligente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status