fbpx

El mejor tocador de maquillaje

Última actualización: 19.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores tocadores de maquillaje del 2019?

 

Si deseas agregar a tu habitación un toque de elegancia, manteniendo la tradición, el mueble ideal es un tocador. Estos muebles han permanecido a lo largo de la historia en los dormitorios de las mujeres de todas las épocas. No solo son útiles para retocar el maquillaje, sino que ahora los fabricantes han diseñado modelos funcionales y de acuerdo a los tiempos modernos.

Un tocador de maquillaje es el mueble ideal para mantener a la vista todo tu equipo de maquillaje, pero también son idóneos para guardar y tener organizado esas pequeñas cosas que usas a diario, tales como, bisutería, joyas, perfumes y otros objetos pequeños, todo lo a la mano. Actualmente el mercado cuenta con todo un abanico de posibilidades para elegir un tocador, desde los clásicos y tradicionales, hasta los de líneas rectas y modernos, sin olvidar la tendencia vintage. Son tantos los estilos, diseños, colores y tendencias, que elegir uno en particular es un asunto serio.

Antes de comprar un tocador es importante que presten atención para que incluyas en tu comparativa algunos aspectos a tomar en cuenta, a fin de que tu compra sea lo más acertada posible. Ante todo, evalúa es espacio disponible en tu habitación y el uso que vas a darle. Recuerda que también podrás encontrar tocadores para el baño e incluso tocadores infantiles para las niñas. Es importante que el modelo que elijas no solo sea un mueble decorativo, sino también funcional y que pueda ofrecerte cajones con un espacio extra de almacenamiento para tus cosas de cuidado personal.

Procura buscar un tocador que tenga un espejo amplio que te permita arreglarte con confianza. Usualmente el taburete forma parte del tocador, este debe ser del tamaño adecuado para que puedas sentarte cómodamente y así tener un mejor ángulo visual con el espejo. En cuanto a los materiales, selecciona aquellos que te brinden durabilidad y resistencia y que sean fáciles de limpiar. El diseño que elijas será un asunto que involucra tus gustos personales y la decoración de tu habitación.

 

Productos recomendados

 

Songmics RDT75W

 

La marca Songmics es una marca que diseña tocadores elegantes, finos y en colores lisos. Para quienes buscan un estilo clásico de acabados perfectos, con calidad y buen precio, el modelo RDT75W podría cubrir todas tus expectativas, para complementar la decoración de tu habitación.

Es un tocador de maquillaje versátil, que puedes utilizar para diversas funciones, como escritorio, como mesa de peluquería o como recibidor. También puedes instalarlo en tu baño o vestidor.

Está fabricado en materiales de alta calidad. Madera MDF bellamente laqueada en color blanco, con diseño floral, que resalta y armoniza con cualquier tipo de decoración. Consta de una mesa, espejo y taburete.

La mesa dispone de 3 cajones ideales para guardar tus cosméticos, cepillos, joyas, perfumes, etc. Tendrás todo en perfecto orden y siempre a la mano. Su montaje es muy sencillo, podrás hacer fácilmente en casa. Incluye tornillos y una llave especial junto al manual de instrucciones.

El Songmics RDT75W cuenta con un espejo oval regulable en 360°, que te facilita una mejor visión al momento de maquillarte. Su taburete conserva las líneas de la mesa y su base acolchada te brinda comodidad al sentarte, además sus patas cuentan con tapones antideslizantes, para mayor estabilidad y protección del suelo. Es un mueble robusto y resistente, mide 75 x 40 x 145 cm y pesa 15 Kg. Es un tocador de maquillaje hecho a mano con acabados de lujo y de alta calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Miadomodo SMKT02

 

La reconocida y prestigiosa marca Miamondo nos presenta este modelo de tocador, sinónimo de sofisticación y elegancia. Su diseño te puede remontar a épocas antiguas, ya que conserva las líneas curvas y clásicas de antaño. Es un modelo que nunca pasara de moda y podría robarse el protagonismo en la decoración de una habitación.

Se trata de un tocador de maquillaje para dama, solido, robusto y resistente. Mide 76cm de largo, 40 cm de ancho y 146 cm de alto y pesa aproximadamente 14.91 kg. Podrás instalarlo como tocador de baño o de vestidor.

Está fabricado en madera MDF de alta calidad y laqueado en hermoso color blanco que combina con cualquier decoración. La mesa cuenta con un espacioso cajón con elegante asa metálica, ideal para que guardes tus accesorios de cabello, tus cosméticos y tu bisutería.

El tocador Miadomodo SMKT02 incluye un cómodo y útil taburete con base acolchada y tapizado 100% en poliéster, para brindarte máxima comodidad al momento de arreglarte. Su espejo ovalado permite que lo inclines según tus necesidades. Además puedes retirarlo y utilizar la mesa como escritorio. Su montaje es fácil y podrás hacerlo tú mismo en la comodidad de tu casa. Incluye manual de instrucciones y tornillería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Miadomodo SMKT06-SWZ

 

Miadomodo nos tiene acostumbrados a la calidad y a la elegancia. Este tocador de maquillaje no es la excepción. Es un modelo de estilo victoriano con detalles fabricados a mano, es clásico con líneas curvas y acabados de primera.

Su estructura es sólida, estable, robusta y duradera. Mide 76,5cm de largo, 40cm ancho y 146 cm de alto, tiene un peso 18,5 Kg. Fabricado en madera MDF y laqueado en sobrio y elegante color negro con detalles metálicos dorados en los tiradores de los cajones.

Consta de una mesa con estilo victoriano, un taburete y un espejo. La mesa cuenta con un amplio cajón que te ofrece un lugar para almacenar y proteger tus cosméticos, accesorios del cabello, bisutería, joyas, etc. también tiene dos cajones de menor tamaño en los que puedes guardar ganchillos y objetos pequeños. El taburete en perfecto juego con la mesa, cuenta con un acolchado y tapicería en 100% poliéster que te proporciona confort mientras te maquillas.

El tocador Miadomodo SMKT06-SWZ está dotado de un espejo oval de gran belleza con un diseño en la parte superior tallado a mano que realza su elegancia. Su diseño te permite plegarlo y giratorio para tu mayor comodidad. Puedes separarlo de la mesa y utilizar ésta como escritorio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status