El mejor torno de manicura de 35.000 rpm

Última actualización: 28.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Torno de manicura de 35.000 rpm – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Si quieres lucir unas uñas saludables, entonces deberás tener a la mano un torno de manicura. De esta manera, podrás realizarles un mantenimiento adecuado, ya sean naturales, de gel o acrílicas. Es importante que tomes un tiempo pertinente para investigar acerca de los tipos de máquinas y sus características básicas como la potencia, funcionamiento, accesorios entre otros. Esto te ayudará a adquirir un producto de calidad que se adapte a tus necesidades. Un torno de manicura de 35.000 rpm de uso profesional recomendado es el SUBAY CC-12, con un diseño elegante que ha sido provisto por una pequeña pantalla LCD, en la que podrás monitorear la velocidad de trabajo adquirida. Además, incorpora un set de brocas y aros de varios calibres para que los intercambies, según la tarea que estés realizando. Otro modelo bastante comentado que ofrece una garantía por un año en caso de averías es el JSDA JD5500, elaborado bajo un formato compacto de fácil manipulación y almacenamiento.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores tornos de manicura de 35.000 rpm del mercado?

 

Las manos son una de tus principales cartas de presentación y por ello debes mostrar al mundo unas uñas impecables. Un torno de manicura es un buen aliado para cumplir esta misión, ya que te facilitará su proceso de moldeado y les devolverá el brillo natural. Además, es una herramienta eficaz y funcional con la que podrás eliminar la cutícula e incluso callosidades de los pies.

Si ya te decidiste por adquirir un aparato de este tipo, la invitación es a no realizar una compra apresurada y hacer una pequeña comparativa de atributos entre los modelos que han logrado captar tu atención.

Puedes empezar verificando el tamaño y peso de la carcasa, ya que de ellos dependerá la manipulación, traslado y almacenamiento del equipo. Asegúrate de que el diseño sea compacto y ligero, así como también que posea una base antideslizante para que la puedas soportar con seguridad en la superficie de trabajo.

En cuanto al método de funcionamiento deberás buscar uno que sea intuitivo, por lo que se recomienda que el equipo posea un panel de control con un máximo de tres botones para el encendido, apagado y regulación de la velocidad del cabezal. De igual forma, procura que el área de conexión para los cables sea de fácil acceso.

Entre otros aspectos a comprobar destaca el mango y el pedal, siendo necesario que tengan un formato ligero y ergonómico, para que puedas maniobrarlo con comodidad. Asimismo la potencia de trabajo, entrada y salida de corriente, área de soporte para la pluma y la incorporación de un set compuesto tanto por brocas como anillos de lija.

En el siguiente apartado, te presentamos un pequeño resumen de los tres mejores tornos de manicura de 35.000 rpm, pertenecientes a casas fabricantes de renombre que se encuentran posicionadas en las principales listas de compra. Si quieres conocerlos, entonces deberás continuar leyendo.

 

¿Cuáles son los mejores tornos de manicura de 35.000 rpm del 2020?

 

Productos Recomendados

 

SUBAY CC-12

 

Los tornos de manicura 35.000 rpm son equipos de uso profesional, que te permitirán pulir las uñas de las manos o pies de forma rápida y segura. En el caso particular de este modelo desarrollado por la casa SUBAY, tendrás a tu disposición una estructura resistente, compacta y elegante en color negro.

La carcasa incorpora en la parte frontal un conector para el cable de la pluma de pulido, tres botones para el encendido, apagado y ajuste de la intensidad de las revoluciones por minuto, adquiridas para el funcionamiento del aparato, así como también una pantalla LED de monitoreo.

Además, en la parte inferior incorpora una base antideslizante para una mayor estabilidad y en uno de sus laterales destaca un pequeño soporte, elaborado en polímero traslúcido para colocar el mango.

Entre otras especificaciones destaca la potencia de 65 vatios y la incorporación de un set de trabajo, conformado por seis agujas de 3/32 pulgadas junto con sus respectivos anillos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

JSDA JD5500

 

JSDA es un fabricante con una marcada trayectoria en la elaboración de tornos de manicura 35.000 rpm, por lo que no es de extrañar la gran aceptación que ha logrado su modelo JD5500. Se trata de un equipo compacto de 19,2 x 16,5 x 7,4 centímetros, que podrás manipular e incluso almacenar con total comodidad.

En el área frontal incorpora una perilla para el ajuste de la velocidad de trabajo, un par de botones de encendido – apagado, indicador lumínico y conector para el cable del mango. Asimismo, dispone de un soporte fijo para dicha pluma de pulido en un lateral y al reverso está la conexión para el pedal.

La potencia del aparato corresponde a 35 vatios, la entrada eléctrica dista de 220 a 240 voltios y la salida de corriente directa es de 30 voltios. Además, se anexa una garantía por un año y set de cuatro brocas con diferentes grosores, para que puedas pulir las uñas, eliminar cutícula y callosidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BeautyNail Blanco

 

Este modelo de tornos de manicura 35.000 rpm ofrece un diseño robusto y compacto de 25 x 20 x 10 centímetros, un peso de 1,3 kilogramos y estética agradable en color blanco.

El funcionamiento del equipo no te generará complicaciones, ya que sólo incorpora dos botones de ajuste para el encendido, apagado y nivelación de la velocidad adquirida.

De esta manera, podrás eliminar la cutícula, limar, pulir o grabar las uñas con total seguridad. Su potencia máxima corresponde a 15 vatios con una salida de corriente de 1 amperio y voltaje de 120 voltios, ofreciendo así unas especificaciones adecuadas para un uso profesional o doméstico.

En la parte frontal de la estructura, encontrarás un par de conectores para el pedal y el mango de pulido, así como también un cable de alimentación de energía en el reverso.

Entre los accesorios anexados dispondrás de un set compuesto por seis brocas junto a sus respectivos aros y un práctico soporte para la pluma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status