El mejor aspirador Ufesa con bolsa

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores Ufesa con bolsa del 2017?

 

Ufesa es una marca de electrodoméstico con gran presencia en muchos ámbitos del hogar. Entre sus productos puedes hallar herramientas para la limpieza, la cocina o el almacenamiento por lo que puede ser un poco difícil escoger el modelo adecuado. Esta comparativa entre aspiradores Ufesa con bolsa quizás pueda serte de utilidad si te encuentras indeciso.

Los aspiradores son equipos diseñados para succionar las suciedades y remanentes de tu casa o automóvil tales como polvo, migajas, tierra, telas de arañas, en fin, cualquier suciedad de tamaño pequeño que no desees barrer o trapear. Son muy útiles también en los tejidos de los muebles, las cortinas, las camas, las sábanas, almohadas, entre otros. Esto nos indica que es un invento al cual se le puede sacar mucho provecho debido a la versatilidad de sus diseños.

Existen diferentes tipos de aspiradores; con bolsa, sin bolsa, ciclónicos, de agua, etc. Pero en este apartado nos enfocaremos en uno de los más económicos y fáciles de utilizar; los de bolsa. Estos modelos suelen ser más accesibles debido a los sistemas internos que poseen ya que básicamente se encargan de succionar las suciedades y almacenarlas en depósitos integrados que luego pueden vaciarse para comenzar el ciclo nuevamente.

Para poder adquirir un buen aspirador con bolsa debes tener en cuenta su capacidad y ésta debe basarse en el espacio que necesites limpiar prioritariamente. Algunos modelos pueden tener más capacidad que otros en gran medida por lo que podrían considerarse profesionales y tanto su tamaño como su poder resultan excesivos para un uso doméstico.

Otro aspecto a considerar es el tipo de filtro ya que, al hacer uso de las fuerzas de succión, pueden existir cierto aire residual y si el aspirador no posee un filtro de buena calidad, todas las partículas aspiradas pueden regresar con facilidad al ambiente.

 

Productos Recomendados

 

Ufesa AC5000

 

AC5000 es un aspirador con bolsa de categoría energética A, lo cual indica que es un equipo de bajo consumo eléctrico, ideal para ahorradores. Cuenta con un depósito de 4 litros de capacidad para que puedas aspirar grandes espacios sin tener que preocuparte por vaciarla.

Asimismo, un indicador te avisará cuando sea el momento oportuno de cambiar la bolsa. También posee un adaptador de cepillo para parqués para ofrecerte mayor versatilidad de uso y un cepillo conmutable de 286 milímetros.

Tiene una potencia de 700 watts y unas dimensiones de 29,5 x 44 x 23 centímetros con un peso de 4,8 kilogramos.

Posee una serie de accesorios increíbles para facilitar su uso, entre los cuales tenemos un recogecables que te evitará tener que enrollar el cable de alimentación, un asa de transporte para que puedas mover el aspirar con facilidad y un par de ruedas recubiertas de goma extra suave para proteger tus pisos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ufesa AC6201

 

Este otro modelo de aspirador con bolsa de Ufesa también te ofrece 700 watts de potencia para una excelente calidad de aspirado. Incluye una bolsa de depósito, aunque también puedes adquirir repuestos si lo deseas. Posee integrado un cepillo para limpiar parqué que podrás retirar si lo deseas y, además, sus usuarios indican que se desempeña increíble en la limpieza de alfombras.

El cable de corriente tiene una longitud de 6 metros para que puedas moverte con libertad mientras utilizas el equipo y éste además cuenta con un asa que te ayudará a cargarlo entre habitaciones.

Otra de las ventajas expresadas por los consumidores es su bajo nivel de ruido al funcionar ya que alcanza un nivel de contaminación acústica de tan sólo 77 db.

En cuanto a su depósito, tiene una capacidad menor al ser de 2,5 litros pero que sigue siendo suficiente para complementar la limpieza general del hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€73)

 

 

 

Ufesa AC2000

 

El control total es algo que obtendrás con el aspirador con bolsa AC2000 de Ufesa. Este modelo posee un regulador electrónico de potencia que te permitirá nivelar el poder de succión del equipo en caso de que tropieces con suciedad acumulada. Posee un cepillo conmutable equipado con un adaptador para parqués y un radio de acción de hasta 8 metros.

Tiene un depósito de 2,5 litros de capacidad y un indicador que te permitirá saber qué necesitas cambiar la bolsa para evitar inconvenientes. El tubo telescópico ajustable de la AC2000 te ayudará a alcanzar rincones difíciles y su recogecables automático te ahorrará el tener que agacharte y acomodar el cable de alimentación.

Sus dimensiones son de 22 x 26,5 x 33,4 centímetros con un peso de 7 kilogramos y a pesar de ser un poco más pesada que otros modelos, sus dimensiones son más compactas y ayudan a manejar con mayor comodidad el equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...