Opiniones sobre Bosch BGL3A117A GL-30

Última actualización: 21.10.17

1.Bosch BGL3A117A GL-30

 

Ventaja principal:

Como una de sus ventajas principales, la aspiradora BGL3A117A GL – 30 de Bosch cuenta con un depósito de 4 litros de capacidad que te permitirán utilizarla durante varias sesiones sin tener que vaciarla.

 

Desventaja principal:

Una de las quejas con las que nos pudimos encontrar es que algunos usuarios consideran que la aspiradora con bolsa BGL3A117A GL – 30 de Bosch es un poco ruidosa por lo que puede ser molesta de utilizar para algunas personas.

 

Veredicto: 8.9/10

Con un diseño muy atractivo, una buena potencia y un gran depósito, este modelo de aspiradora puede resultar increíblemente práctico para asear tus pisos, muebles, automóvil y más.

Comprar en Amazon - Precio (€67,49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad

Las aspiradoras son máquinas diseñadas para facilitar la limpieza de superficies como alfombras, telas, camas, almohadas, entre otros, debido a que su poder de succión es capaz de aspirar las partículas pequeñas que no se podrían eliminar con la pasada de cepillos o toallas. Son muy recomendadas para el tratamiento de los ácaros en las camas ya que permite eliminarlos con eficacia.

Ya que las aspiradoras son equipos que trabajan con succión, es importante tener en cuenta la capacidad de su depósito de manera que éste sea suficiente para poder resultarnos en un uso práctico. La aspiradora BGL3A117A GL – 30 de Bosch destaca por contar con un depósito de 4 litros de capacidad, por lo que está indicado para un uso doméstico diario. Según lo comentado por los usuarios, las bolsas tienen una excelente duración por lo que no te verás en la obligación de adquirir nuevas por un largo tiempo.

2.Bosch BGL3A117A GL-30

Potencia

Debido a que este tipo de equipos se definen por la calidad de su aspirado, el nivel de potencia con el que trabajan es uno de las características más importantes a tener en cuenta. Mientras mayor sea el nivel de potencia, más fuerza de succión tendrá la aspiradora. Si lo que buscas es un equipo para un uso intenso de limpieza, te recomendamos tener en cuenta los modelos profesionales de alto desempeño.

Tomando en cuenta lo mencionado, queremos mencionarte el nivel de potencia con el que trabaja la aspiradora BGL3A117A GL – 30 de Bosch. Este equipo es capaz de producir hasta 600 watts de potencia, los cuales los cibernautas consideran más que suficientes para desempeñar una limpieza profunda. Además, también alaban su bajo peso de 6 kilos ya que permite moverla con mucha facilidad para agilizar la labor del aseado.

 

Longitud

Además de tener en cuenta los niveles de potencia y las capacidades de sus depósitos, otra de las características que los usuarios consideran cruciales para tomar una buena decisión son sus accesorios. Dependiendo del tipo de uso y el entorno donde vaya a ser aplicado, podrás escoger entre los diversos modelos que te ofrece el mercado así como también los accesorios especiales para tareas definidas.

Por lo tanto, consideramos que debes saber que la aspiradora BGL3A177A GL – 30 de Bosch es un equipo bastante práctico. Primeramente, incluye cinco bolsas de desperdicios de 4 litros de capacidad cada una, las cuales podrás reutilizar. De esta manera no gastarás en repuestos demasiado pronto. El cable de alimentación de esta aspiradora es de 7 metros, por lo que es lo suficientemente largo para permitirte trabajar con comodidad además, su tubo de aspiración te añade otros 3 metros, por lo que la longitud de acción es bastante amplia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€67,49)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...