Opiniones sobre Philips FC8451/01

Última actualización: 23.11.17

1.Philips FC845101

Ventaja principal:

Se trata de un aspirador con un elevado nivel de potencia, que permitirá mantener tus áreas de circulación libres de polvo y otras partículas, combinado con una capacidad de almacenamiento favorable.

 

Desventaja principal:

En algunos casos puedes tener problemas al momento de desplazarte utilizando el aparato, porque el cable conector no es demasiado largo, aunque si lo deseas puedes usar una extensión.

 

Veredicto: 9.2/10

Cuenta con un motor bastante eficiente cuyo nivel de potencia le permite tener un nivel de aspiración adecuado, y tiene capacidad para almacenar hasta tres litros de residuos o suciedad en su bolsa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Para quienes no lo saben, el poder de succión de una aspirador viene dado por el nivel de potencia que tenga el motor del mismo, así que se recomienda elegir un aspirador de alta potencia, para que el nivel de limpieza sea más elevado. Así, este aspirador cuenta con un motor de 1900 W de potencia, de modo que puede ayudar a limpiar tu casa o el lugar donde lo utilices de una forma adecuada, no solo retirando los residuos de manera eficiente, sino haciéndolo en un lapso breve, para que no tengas que pasar demasiado tiempo realizando esta tarea. Con este motor de alto rendimiento se calcula que el nivel de succión del aspirador ronda los 350 W, por lo tanto, los resultados luego de usar este aparato son bastante favorables.

3.Philips FC845101

Capacidad

Combinado con la potencia, se necesita que el aspirador permita almacenar una buena cantidad de suciedad y polvos, independientemente de que funcione con bolsa o sin bolsa, ya que en cualquiera de los casos, lo que interesa es no detenerse para tener que descargar el aparato, a fin de que el proceso sea rápido. Así, mientras mayor sea la capacidad del depósito o de la bolsa, el funcionamiento general del aspirador es mejor, porque nos permitirá completar la jornada de limpieza sin interrupciones. Si quieres un aspirador con bolsa, que admita un buen espacio para depositar los residuos aspirados, entonces este es un aparato adecuado para ti, porque su capacidad es de 3 litros, y al funcionar con una bolsa, lo que debes hacer es retirarla y reemplazarla por una nueva, de modo que podrás seguir aspirando en solo segundos.

 

Ergonomía

Con el fin de que puedas manipular el aspirador con la mayor comodidad posible, se ha diseñado con un nivel de ergonomía ideal, gracias a que tiene un mango extralargo de 50 centímetros, que no solo es fácil de manejar y sostener, sino que te permitirá llegar a los rincones más lejanos, reforzado con su respectiva boquilla que se adaptará a diferentes formas en la superficie donde lo utilices.

Este mango consta de un tubo de aluminio que además es ligero, porque no será nada agotador usarlo, y tiene dos niveles para ajustar su longitud, dependiendo de tus necesidades, así que no deberás preocuparte por alcanzar cualquier rincón de la zona donde te encuentres realizando el proceso de limpieza, porque cuentas con estas opciones de ajuste que resultan de gran utilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...