Opiniones sobre AEG Aptica Animal Care

Última actualización: 22.09.17

1.1 AEG Aptica Animal Care

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo es su potencia, puesto que aunque la misma es de 1.200 vatios, los usuarios alegan que tiene gran poder de succión.

 

Desventaja principal:

Su mayor punto en contra es que no es posible regular la potencia del equipo, es decir, al encenderla no podrás ajustar el poder de succión de la aspiradora, siendo muy limitada al respecto.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un modelo con múltiples accesorios que, en conjunto con su gran poder de succión, te facilitarán la tarea de aspirar el pelo de tus mascotas en diversas áreas de tu hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Poder de Succión

Uno de los factores más importantes que se deben considerar a la hora de escoger una aspiradora sin bolsa para animales es el poder de succión, puesto que dependiendo de si posees animales pequeños, grandes o más de dos en casa, seguro que requerirás de un equipo capaz de aspirar todo lo que se encuentre en su camino, independientemente del lugar.

Ahora bien, en lo que al modelo Aptica Animal Care de la marca AEG, cabe mencionar que posee una potencia de 1.200 vatios y aunque muchos pensarían que dicha cifra no sería suficiente para sus hogares, los usuarios han dejado claro que se trata de un equipo muy potente y que es capaz de aspirar incluso más que aspiradores con mayor potencia.

Así mismo, el secreto de este aparato es que posee un sistema con tecnología multiciclónica que evita que se pierda el poder de succión, logrando mayor fuerza y mejorando la experiencia al momento de aspirar el pelo de tus mascotas.

1.2 AEG Aptica Animal Care

Capacidad

Por otro lado, previo a la adquisición de una aspiradora, es necesario tomar en cuenta la cantidad de pelo que pierden tus mascotas, puesto que en base a ello un equipo con mayor o menor capacidad podrá serte de utilidad o convertirse en un dolor de cabeza.

Así pues, la AEG Aptica Animal Care, con unas dimensiones de 29 x 44 x 37 centímetros y un peso de 5 kilogramos, posee un depósito con una posibilidad de almacenar hasta 1.6 litros, cosa que los usuarios han considerado más que suficiente al contar con dos o tres perros con mucho pelo.

Además, aseguran que el sistema para retirar y vaciar el depósito de la aspiradora es muy sencillo. Pudiendo sacarlo en el momento en que consideres pertinente, puesto que el mismo es totalmente transparente de forma tal que puedas observar si se encuentra lleno o si aún no es tiempo de vaciarlo, sobre todo considerando que este modelo no tiene ninguna función que avise cuando el depósito se encuentre lleno.

 

Accesorios

De igual forma, otra de las ventajas de este modelo es que incluye múltiples accesorios para que no solo puedas aspirar el pelo de tus mascotas del suelo, sino también en otras superficies como los muebles de tu hogar, alfombras, e incluso el interior de tu coche.

Estos accesorios son: un cepillo mini turbo, pensado para ser utilizado en alfombras, sofás y tapicería en general; un cepillo para suelos duros, para que puedas aspirar tu suelo sin mayor problema o sorpresas; una boquilla para espacios estrechos que siempre parecen escapar de tu alcance y, por último, dos cepillos más de los que puedes hacer uso de acuerdo a tus necesidades.

Por último, no está de más mencionar que este equipo incluye un filtro HEPA de carbón activo, el cual eliminará el olor que es provocado por el pelo de tus mascotas, por lo que esta aspiradora no solo limpia tu hogar, sino que también descontaminará el aire.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.44 out of 5)
Loading...