Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre Black&Decker PV1825N

Última actualización: 25.09.18

Ventaja principal:

Ideal para dejar la casa totalmente libre de polvo y de microorganismos que puedan causar alergias con facilidad y rapidez, permitiéndote llegar hasta los rincones más alejados y de difícil acceso, garantizando así la máxima higiene en cualquier espacio.

 

Desventaja principal:

La batería permite un funcionamiento de tan sólo 19 minutos, por lo que debes programar tu limpieza con este equipo por ese tiempo. Hay usuarios que a los que este aspecto les molesta bastante, ya que afirman que es un poco engorroso ser interrumpido por la descarga del aspirador a mitad de la limpieza.

 

Veredicto: 9.8/10

Su potencia de 18 v hace de este modelo de aspiradores pequeños y potentes un equipo capaz de succionar hasta 640 mm de polvo y suciedades, adaptándose a las exigencias de cada usuario en particular, a pesar del tamaño compacto y ligero que posee.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Tiene una fuerza de 18 voltios, lo que le permite un trabajo de acción ciclónica, para que aspire sin realizar esfuerzos adicionales y con resultados más visibles, adaptándose a cada rincón y a todas las superficies, sin hacer ruidos excesivos que perturben la tranquilidad de las personas que conviven en los alrededores, ya que genera sólo 85 dB.

Esta potencia eléctrica hace que su poder de succión supere los 640 milímetros. Cabe destacar que no es bueno para el producto usarlo en el último nivel de potencia, por lo que incorpora un regulador que te da la potestad de usarlo hasta en 8 niveles diferentes, sin perder su capacidad de limpieza, por lo que podrás limpiar con igual destreza, en menor tiempo y ahorrando energía.

Capacidad

Tiene un sistema de filtrado doble por lo que su contenedor no se llenará tan rápido, evitando el cambio de bolsa en cada aspirado. Esto también es posible gracias a su contenedor de 0.5 litros.

La suciedad, por lo tanto, girará alrededor del filtro, sin obstruir la entrada del mismo, a unos 1080 litros por minuto y como su bolsa es transparente, será más fácil ver cuando sus 500 ml estén completos para extraer el depósito y vaciarlo. De este modo se mantiene la higiene no sólo de tus espacios en tu hogar u oficina, sino también del producto, por lo que se garantiza muchos años de correcto funcionamiento.

Te permite limpiar hasta el rincón más alejado porque incorpora un cabezal o boquilla extensible que gira 180 grados y una empuñadura ergonómica con la que se te hará más fácil manejar el aspirador, sin que sientas las vibraciones incómodas al estar en funcionamiento.

 

Utilidad

Podrás limpiar sólidos y líquidos con este pequeño y potente producto de 2.4 kg y de dimensiones 18 x 16 x 29 cm. Además, guardarlo donde desees y trasladarlo a los sitios que necesites no representarán ningún problema, por su tamaño compacto y su autonomía que dura unos 19 minutos aproximadamente.

Así, puedes cargarlo después de cada uso y tenerlo siempre disponible para realizar la limpieza necesaria de todos los inmuebles. Es necesario mencionar que su pila dura este tiempo si se usa a su máxima potencia.

Al no poseer cables, evitarás que se enrede el electrodoméstico en cada uso, es popular para que funcione en sitios donde la luz eléctrica es escasa y puedes llegar a rincones lejanos de tu hogar donde no se tenga una toma de energía cerca.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...