Opiniones sobre Clatronic HS 2631

Última actualización: 16.11.18

Ventaja principal:

Es un aspirador de mano que funciona con una potencia de 700 W, poder suficiente para mantener libre de polvo, gérmenes y suciedades objetos como cortinas, teclados, ordenadores, automóviles, muebles y todo lo que necesite diariamente una limpieza profunda, sin utilizar la humedad.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios se quejan de que el aparato es ruidoso, por lo que no se puede usar cuando los vecinos o miembros de la familia estén tomando un descanso, además de que reclaman que su cable es muy corto, por lo que se les hace difícil llegar a rincones alejados del área.

 

Veredicto: 9.6/10

Con su peso de aproximadamente 1.4 kg, podrás desplazarte con este modelo de aspiradores pequeños y potentes fácilmente por todas las superficies que ameriten de mantenimiento, sin que ocasione molestias en las articulaciones de las manos por su asa ergonómica de fácil agarre y manipulación.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El aspirador Clatronic HS 2631 es un electrodoméstico que cuenta con una eficacia de 700 vatios, haciendo de este uno de los modelos más potentes para su uso diario en el hogar, en la oficina o en cualquier local donde mantener la higiene y pulcritud sea necesario. Su cable de 6 metros, en combinación con su manguera de 70 centímetros que se puede enganchar al hombro, permiten llegar a rincones difíciles de limpiar con los instrumentos de limpieza tradicionales.

Gracias a su fuerza eléctrica, tiene las condiciones para limpiar diversos tipos de superficie desde las más delicadas hasta las más rústicas, así como todo tipo de tapicerías, suelos, cortinas, muebles y en fin, todo el mobiliario que necesite limpieza constante.

Movilidad

Resulta muy fácil transportarlo de un lugar a otro y trabajar de forma cómoda por sus ligeros 1.4 kilos y por su cinta que permite la colocación en el hombro del equipo, para que no se presenten inconvenientes en el vaivén de tu labor doméstica.

Con sus medidas de 24 x 12 x 15, podrás ahorrar espacio almacenándolo debajo de tu cama o de forma vertical en el lugar destinado para artículos del hogar o podrás colgarlo y dejarlo a la vista si así lo decides, porque su diseño elegante y actual junto a su color plateado formarán parte de la decoración de tu ambiente. Su asa de transporte es ergonómica y hará que el control sobre el equipo mientras limpias sea absoluto.

 

Diseño

Es un aspirador moderno, muy compacto, que se adapta a cualquier lugar de trabajo, ofreciendo una mayor durabilidad porque está fabricado completamente de plástico, por lo que no se desgastará con el polvo o la humedad.

Su sistema de aspirado cuenta con un filtro que no posee bolsa como es común en otros modelos en el mercado, sino que la suciedad va siendo directamente filtrada, por lo que ahorrarás tiempo para que lo disfrutes haciendo otras actividades con tu familia. Incluye diferentes accesorios para facilitar la limpieza del hogar como cepillos, dos boquillas, una de mayor tamaño que la otra, para aspirar en sitios más cerrados, su cinta para colgar en el hombro y el filtro, al que se le puede hacer su higiene de manera sencilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...