El mejor aspirador ciclónico Moulinex

Última actualización: 13.11.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores ciclónicos Moulinex del 2018?

 

Guía de compra

Los aspiradores ciclónicos llegaron para quedarse. Son el más fiel reflejo de que la tecnología es invaluable cuando de facilitarnos la vida se trata. Tanto las amas de casa, como las empresas que realizan mantenimiento no podrían estar más contentos; no solo te ayudan con la limpieza de todos los rincones, sino que también son máquinas manejables, portátiles y muy potentes.

Cuando hablamos de tecnología ciclónica, estamos hablando de otro nivel de limpieza. Los aspiradores que cuentan con este adelanto ofrecen máxima potencia de inicio a fin. Extraen con fuerza centrífuga todo el desperdicio que absorbe la máquina con el caudal del aire, depositando la suciedad dentro de una cámara que retiene estos desperdicios para luego ser vaciados.

Los fabricantes eliminaron del diseño las bolsas recolectoras, razón por la cual estos aspiradores son más fáciles de limpiar y de manipular; pues se trata de máquinas compactas y ligeras.

Comprar un aspirador ciclónico es una gran inversión; tendrás en casa el mejor aliado para la limpieza diaria y mantendrás tu hogar libre de todo rastro de suciedad. Elegir el mejor es una cuestión difícil, ya que el mercado se desborda de marcas y modelos que dificultan la decisión. Es por eso que en toda comparativa de estos electrodomésticos, presta atención a las características más resaltantes que debes tomar en cuenta; la idea es tu compra sea lo más acertada posible.

Como primer aspecto que debes evaluar está la potencia del aspirador; recuerda que mientras más potencia mayor rendimiento, pero también mayor nivel de ruido. También verifica que sea una máquina sencilla de manejar, con diferentes boquillas para diferentes tareas y que además sea fácilmente transportable. De ahí la importancia de elegir sabiamente el tamaño y el peso.

La marca Moulinex es un nombre de prestigio en el mundo de los electrodomésticos. Es una empresa francesa fundada en 1937, que en la actualidad forma parte del grupo SEB. Se dedica a la fabricación y comercialización de pequeños electrodomésticos de alta calidad. Cuenta con presencia a nivel mundial y entre sus productos destacan: freidoras, picadoras, tostadores, licuadoras, aspiradores, cafeteras y más.

 

Productos recomendados

 

Moulinex MO5339PA

 

Con este aspirador podrás hacer en un santiamén toda la casa, con poco esfuerzo y de manera eficiente. Se trata de un aspirador con tecnología ciclónica que te ofrece una gran potencia de succión gracias a su motor de 950W, generando un nivel de ruido de 86 dB.

Integra en sus funciones un botón que favorece su almacenamiento. Dispone de un depósito transparente donde se retiene toda la suciedad extraída del aire; fácilmente podrás vaciarlo y limpiar su filtro. Además, con su tubo telescópico podrás llegar hasta lugares difíciles como debajo de muebles o camas.

El Compacteo Ergo MO5339PA de Moulinex presume de un diseño moderno y compacto. Está equipado con un asa de gran tamaño y ruedas que protegen tus pisos; podrás llevarlo cómodamente de un sitio a otro. Mide 48,8 x 30,8 x 29,4 cm y pesa 6 kg.

Es un limpiador recomendado para superficies medianas o pequeñas. Está equipado con accesorios que facilitan diferentes labores: un cepillo principal que puedes ajustar en dos posiciones, según tus necesidades; un cepillo ideal para pisos de madera o suelos delicados y una boquilla de gran ayuda para llegar a lugares complicados y a los rincones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Moulinex MS552701

 

Si te pasas la vida trapeando y quitando el polvo aquí y allá para luego terminar con dolor en tu espalda, es el momento de buscar la mejor opción para que las tareas de limpieza no te dejen agotada. Ahora podrás contar con este modelo de aspirador ciclónico, que ocupa poco espacio, es manejable y sobre todo eficiente.

Su diseño es inalámbrico y del tipo escoba; funciona sin molestos cables para una mayor maniobrabilidad y su autonomía es de 15 min, con un tiempo de carga de 16 horas. Podrás aspirar rápidamente cada día todos los rincones de tu casa y eliminar todo rastro de suciedad, incluso en rincones.

El aspirador ciclónico Moulinex Balai Dualio MS552701 es un modelo versátil, puesto que funciona como cepillo aspirador de suelos duros, y como aspirador de mano; en cuyo caso dispone de su respectiva boquilla telescópica y retráctil que te permite aspirar eficazmente los lugares más difíciles como los rincones de los muebles y pequeñas superficies.

Está equipado con un depósito donde se almacena el polvo y los desperdicios que ha separado del aire que succiona y su mantenimiento es muy sencillo. Además, es portátil (pesa 3,7 kg), compacto y podrás guardarlo fácilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Moulinex MO3718PA

 

Si lo que necesitas es un electrodoméstico que te ayude a mantener tu hogar impecable y libre de alérgenos y ácaros causantes de las molestias respiratorias, este práctico y útil aspirador ciclónico podría cubrir todas tus expectativas.

Su diseño compacto y portátil te permite una fácil maniobrabilidad para llegar a todos los rincones, aún debajo de butacas y muebles; también podrás aspirar fácilmente todo tipo de suelos duros. Está equipado con un eficiente filtro integrado que atrapa alérgenos y ayuda al control en la proliferación de bacterias.

El aspirador Moulinex Compact Power MO3718PA es una máquina de aspirado dotada de tecnología ciclónica que absorbe con su potencia de 750W un gran caudal de aire, para luego separar eficientemente todo el polvo y mugre aspirado. Su depósito transparente de 1.5 L te indica cuando debes vaciarlo.

Dispone de 2 ruedas de goma que favorecen el cuidado de los pisos más delicados e integra una gran asa superior que te permite llevarlo cómodamente. Pesa 6 kg y mide 40,9 x 27,6 x 29 cm, podrás guardarlo sin ocupar mucho espacio. Genera un nivel de ruido de hasta 79 dB y está clasificado como un aspirador ecológico, clase A de eficiencia energética.

Comprar en Amazon - Precio (€138,35)

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor aspirador ciclónico Cecotec

Qué es un aspirador ciclónico

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...