El mejor aspirador de mano Bosch

Última actualización: 22.10.17

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores de mano Bosch del 2017?

 

Las aspiradoras de mano, como artículo para el aseo del hogar, ofrece mayor portabilidad para la limpieza rápida a la hora de eliminar desperdicios tanto en la casa como en el trabajo. Se trata de una práctica alternativa a las aspiradoras convencionales y lo mejor es que pueden ser almacenadas en prácticamente cualquier lugar, además los diferentes modelos de aspiradoras de mano vienen en variedad de tipos y características que pueden adaptarse fácilmente a las necesidades particulares de cada usuario.

A.1 El mejor aspirador de mano Bosch

Buscar el mejor aspirador de mano es importante puesto que hay una gran diferencia en el poder de limpieza que ofrece el peor y el mejor aspirador de mano del mercado. Teniendo esto en mente, con el equipo de buenosybaratos.es, nos dimos la tarea de investigar cual es el mejor aspirador de mano Bosch del mercado y redactamos este artículo con los resultados del análisis.

Pero antes… ¿por qué elegimos los aspiradores de mano de la marca Bosch?

Si no lo sabías esta importante compañía fue fundada en 1886 por el industrial alemán Robert Bosch. Bosch es una marca proveedora mundial de artículos de tecnología y servicios que se divide en cuatro sectores de negocio distintos, entre los cuales se incluyen tecnología industrial, bienes y consumos, tecnología energética y hasta construcción. Tal cual se promocionan a sí mismos los productos y servicios del grupo Bosch están diseñados para una mejor calidad de vida, proporcionando soluciones que sean innovadoras y beneficiosas; aspectos que le han hecho calar en el en el gusto del público general.

Hemos entonces realizado un análisis de sus mejores productos y depurado cual es el mejor aspirador de mano Bosch, basados en aspectos importantes como: las características de limpieza del producto, la duración media de la batería en uso, el peso total del artículo,  inclusión de accesorios  extras así como también los comentarios y opiniones  de los usuarios que han hecho uso de los distintos modelos.

Entonces si quieres conocer cual es el mejor aspirador de mano Bosch por favor observa con detenimiento la siguiente comparativa de aspiradores Bosch y escoge el mejor para ti.

 

Productos Recomendados

 

Bosch BBHMOVE3

 

1.Bosch BBHMOVE3El presente producto quizás no sea el más portátil de todos los aspiradores de mano que veremos en este artículo; tampoco es el más económico de todos,  pero sí que es uno de lo que poseen mayores características y funcionalidades prácticas. Como podrás observar el diseño del presente producto cuenta con un mango plegable que permite un fácil movimiento y manipulación general de la aspiradora durante la limpieza.

Es un práctico modelo de aspiradora cuya capacidad interior es de 300 ml en total y cuyas dimensiones rondan los 20 cm en ancho 28 cm en profundidad y 58, 5 cm en altura total.  Diseñada en un hermoso color morado tiene una potencia media de 80 W y un peso que no sobrepasa los 2, 8 kg. Si buscas una aspiradora de mano cómoda de usar esta es tu mejor opción y no te dejes asustar por las menciones del producto puesto que, como mencionamos al principio, el mango es totalmente plegable y su almacenamiento es realmente cómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€145,12)

 

 

 

Bosch BKS 4053

 

2.Bosch BKS4053En este apartado veremos una aspiradora de mano de diseño más tradicional que contiene unas funcionalidades que estoy segura agradará a varios de nuestros lectores. El presente modelo de aspiradora es la opción perfecta para aspirar sólidos y también líquidos debido a la incorporación entre sus características de la tecnología wet and dry.  Lógicamente es un producto más ligero que el modelo anterior y un poco más compacto con unas dimensiones generales de 10 cm de ancho por 38 cm en profundidad y 14, 5 cm en el tura su peso no sobrepasa los  1,7 kg haciéndola un producto realmente fácil de manipular.

Se agradece mucho la incorporación en el presente modelo de artículos adicionales como una boquilla para lugares estrechos con la cual es posible acceder a espacios incómodos o pequeños como la juntas del teclado; el presente producto posee además un filtro desmontable y lavable que hacen realmente sencillo el mantenimiento en óptimas condiciones de la espirador

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bosch PAS 18 LI Baretool

 

3.Bosch PAS 18 LI BaretoolEn el siguiente apartado veremos uno de los aspiradores más potentes y económicos del mercado; el modelo PAS 18 LI Baretool  de la marca Bosch fue diseñado en un hermoso color verde y es uno de los aspiradores de mano más ligeros y potentes que podrás encontrar ya que  su peso no sobrepasa los 998 g y cuenta con unas dimensiones aproximadas de 19, 6 cm en ancho 47, 4 cm en profundidad y 14, 4 cm en altura.

A nuestros lectores les agradará saber que el presente aspirador funciona enteramente sin cables, los usuarios en la red comentan que gracias a su tamaño compacto y peso ligero es un producto realmente fácil de manipular agradeciendo mucho la incorporación de algunos accesorios que facilitan el acceso a lugares pequeños.  

Entonces si estás en la búsqueda del mejor aspirador de mano Bosch y encima quieres ahorrarte unos cuantos euros quizás quieras dar una oportunidad al presente modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€53)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...