El mejor aspirador Karcher

Última actualización: 16.01.18

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores Karcher del 2018?

 

Cuando una marca ofrece una amplia gama de productos, resulta complicado saber cuál nos conviene más. Esto tiene la ventaja de que, seguramente, tal como ocurre con la oferta de aspiradores Karcher, podamos encontrar un producto adaptado a cada uso. En todo caso, para que sepas qué producto te conviene más, te damos algunos consejos para que sepas en qué fijarte, junto con una selección de modelos llegados de nuestra propia comparativa de aspiradores Karcher, adaptados a todo tipo de usos.

Dado que no todos los usuarios tenemos las mismas necesidades de limpieza, el primer aspecto a valorar es la potencia y capacidad que nos ofrece el producto. Esta potencia determina cómo de fuerte es la capacidad de succión del producto y qué efectiva, por tanto, es la limpieza. Algo que suele ir de la mano de la capacidad del depósito, que varía en función de que prefieras movilidad o espacio de almacenamiento para la suciedad.

Otro elemento a considerar es el tipo de aspirador del que hablamos por su funcionalidad. Los aspiradores Karcher se presentan en una línea convencional, que sirve para aspirar en seco como cualquier equipo del mercado. Pero si lo necesitas, también la marca ofrece una buena variedad de modelos que aspiran en seco y en húmedo, siendo adecuados para absorber líquidos sin problemas. Si te interesa, no hay mucha diferencia en cuánto cuesta un modelo mixto.

Finalmente, hablamos de la movilidad del producto. De nuevo, un aspecto importante que nos permite trabajar con mayor comodidad a la hora de perseguir el polvo. Esta movilidad se percibe en detalles como las ruedas que sirven para mover los productos de mayor tamaño o bien el peso ligero de aquellos modelos de corte manual. También, en el tamaño de los cables o las mangueras de succión, que cuanto más largas sean más fácil hacen llegar a la suciedad, sin importar dónde se encuentren.

 

Productos Recomendados

 

Kärcher VC5

 

El aspirador Kärcher VC5 es un modelo compacto con un diseño propio de aspirador vertical, que podemos ajustar a lo que necesitemos. Esto permite tener desde un completo aspirador escoba a un aspirador de mano para limpieza en seco, para limpiar con mayor comodidad.

El producto monta un motor de 500 vatios y funciona sin necesidad de bolsa, manteniendo un alto poder de limpieza. Algo a lo que ayuda su sistema de doble filtro, grueso y suave, para eliminar más suciedad.

Este último filtro tiene compatibilidad HEPA, de modo que elimina aún más polvo y reduce su reemisión al 99,98%, para un ambiente más limpio. Un modelo polivalente con cuatro niveles de potencia y tres tramos de extensión, para darte la comodidad que precisas en cada labor de limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kärcher WD6 P Premium

 

Pensado para usuarios que tengan una alta demanda de limpieza, el aspirador Kärcher WD6 P Premium suma novedades que te ayudan a limpiar mejor. Entre ellas encontramos un funcionamiento en seco y húmedo, para absorber todo tipo de líquidos.

Este modelo cuenta con una potencia de 1300 vatios y un depósito de 30 litros de capacidad, siendo muy adecuado para entornos industriales o talleres, aunque también para la limpieza de cualquier lugar de forma agradable. Un modelo polivalente que también cuenta con función de soplado, para cuando el aspirado no sea posible.

Y gracias a su manguera de 2,2 metros y a sus ruedas de transporte, es posible mover el equipo sin problemas para llegar allí donde la suciedad se esconde. Algo a lo que también ayudan los accesorios incluidos, pensados para aspirar en los rincones más complejos.

Comprar en Amazon - Precio (€202,16)

 

 

 

Kärcher 1.629

 

Si prefieres un aspirador convencional, pero la potencia del modelo WD6 te resulta excesiva, podrás encontrar equipos más compactos y sencillos. Es lo que nos ofrece el modelo Kärcher 1.629, que ajusta la potencia a 600 vatios y a una capacidad a 17 litros, lo que lo hace más ajustado a las necesidades del usuario doméstico.

Esto no impide que el producto pueda aspirar en seco o en húmedo, contando con la misma movilidad y comodidad de uso del resto de productos de la gama.

Un modelo con un buen poder de succión, mantenido a lo largo del uso y que incorpora accesorios como la boquilla para suelos, que la convierte en una aspiradora tradicional, pero de alta eficacia de limpieza, rematada con los accesorios habituales para este tipo de productos.

Comprar en Amazon - Precio (€129,25)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...