El mejor aspirador para coche Bosch

Última actualización: 09.11.18

Aspirador para coche Bosch – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

Si tienes mascotas que se suben a tu coche cada vez que sales a pasear, o niños pequeños que dejan los asientos con migas o dulces; la tarea de limpiar tu vehículo no tiene por qué convertirse en un carga difícil y pesada, ya que los modernos aspiradores para coches Bosch han llegado para facilitarte la vida. Podrás olvidarte de todo el enredo de cables y de tu viejo aspirador pesado y difícil de manipular, pues estas herramientas modernas facilitan en gran manera las labores de limpieza. En este sentido, te presentamos algunos de los modelos más vendidos del momento, que gozan de una alta puntuación entre los usuarios. Tenemos el Bosch Zoo'o ProAnimal un aspirador tipo escoba, fácilmente manipulable, funciona con batería de litio y cuenta con una gran variedad de accesorios. Otro producto recomendado es el Bosch Move Lithium, un aspirador sin cables, con un tamaño compacto, manejable y funcional.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores aspiradores para coche Bosch del mercado?

No hay lugar a dudas que un aspirador de mano, potente, manejable y sin cables, es uno de los grandes avances tecnológicos concebidos en beneficio de la limpieza; no solo de nuestro coche, sino también de todos esos rincones y lugares de nuestro hogar donde es imposible llegar con otros modelos de aspiradores convencionales.

Estos aspiradores inalámbricos te permiten ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, ya que tú mismo podrás realizar la tarea de aspirado en tu coche, cada vez que lo consideres necesario, y sin tener que gastar en un servicio profesional. Estos productos favorecen el mantenimiento interno del vehículo y ayudan a preservar por más tiempo toda la tapicería de los asientos, y lo mejor es que no tendrás que lidiar con estorbosos cables.

A la hora de buscar un aspirador de coche, conviene que te fijes en algunos aspectos relevantes que harán de tu compra todo un acierto. En primer lugar, la potencia es un parámetro fundamental a tener en cuenta. Estos aspiradores funcionan con una batería, usualmente de Ion Litio, recargable y que cuenta con una potencia variada según el modelo; una potencia elevada te permite realizar el aspirado de una manera eficiente y en poco tiempo.

Los aspiradores de coche cuentan con un diseño fácilmente manejable. Es por esto que en tu comparativa de modelos busca un producto que sea sencillo de manipular, con un agarre ergonómico y que cuente, preferiblemente, con un peso ligero. También es importante que el modelo que elijas incluya accesorios que te faciliten realizar diferentes labores de aspirado.

Otro aspecto al que debes prestar atención en estos aspiradores sin cable, es el tiempo de autonomía que te puede ofrecer la batería. La idea es que puedas empezar y terminar el trabajo sin ningún problema. Además, es importante apostar por una marca de prestigio como la marca alemana Bosch; este fabricante cuenta con una larga trayectoria y reconocimiento a nivel mundial.

¿Cuáles son los mejores aspiradores para coche Bosch del 2018?

Productos Recomendados

Bosch Zoo'o ProAnimal



Si eres dueño de alguna mascota, ya no tendrás que preocuparte por que tu coche o tu casa tengan pelos en todas partes. Con este moderno aspirador podrás limpiar de una manera cómoda y eficiente, tanto tu vehículo, como tu hogar. Es un producto diseñado especialmente para cubrir las necesidades de limpieza en entornos donde habitan animales de compañía.

Este aspirador cuenta con una poderosa batería de Ion Litio de 25,2 voltios, capaz de ofrecer hasta 1 hora de autonomía. También dispone de tres niveles de potencia y está equipado con un kit de accesorios que facilitan la limpieza en tapicerías, asientos de coche, rincones y cualquier lugar de difícil acceso. Además, el kit incluye un novedoso cepillo especial para quitar los pelos de mascotas.

Este modelo tipo escoba, es articulado, con filtro lavable y fácil de almacenar en cualquier rincón de la casa. Cuenta con un agarre ergonómico, un arnés para colgar al hombro y un tiempo de recarga completo de 6 horas.

Comprar en Amazon - Precio (€222)

Bosch Move Lithium



Cuando se trata de practicidad, libertad de movimientos y eficiencia, este modelo de aspirador de mano podría ser lo que estás buscando. Es un producto que te permite un cómodo manejo gracias a su peso reducido y a su tamaño compacto; está especialmente recomendado para las personas con problemas de espalda. Ahora podrás aspirar cómodamente todos los rincones de tu coche, al tiempo que mantienes tu hogar siempre limpio, y sin mucho esfuerzo.

Es un aspirador fácilmente manejable que funciona con tecnología inalámbrica, ya que está equipado con un batería recargable de Ion Litio de 21,6 voltios, que proporciona una autonomía de hasta 45 min. También está dotado de un sistema de triple filtrado que separa eficientemente el polvo y la suciedad, permitiendo una limpieza rápida y en poco tiempo.

Este modelo incluye una gran boquilla diseñada para una limpieza más profunda, capaz de llegar a lugar difíciles como las ranuras de las ventanas y las juntas de los asientos.

Comprar en Amazon - Precio (€103,54)

Bosch Bks4043



Una de las ventajas que ofrecen los aspiradores manuales, como este modelo de Bosch, es que no tendrás que enredarte con los cables, ni de hacer maniobras para poder alcanzar los rincones o las juntas de los sofás. Tampoco tendrás que moverte alrededor del aparato, ya que podrás llevarlo contigo a donde quieras, y limpiar cómodamente cualquier área de tu casa o de tu vehículo.

Este modelo está recomendado para limpiezas rápidas y puntuales, ya que su batería fácil de recargar y su potencia de 60 W te ofrecen 15 min de autonomía. Su sistema de aspirado es eficiente sin importar que se trate de suciedad seca o húmeda, gracias a la tecnología Wet & Dry con la que cuenta.

Incluye una práctica boquilla ideal para la limpieza de juntas y tapicería, un cepillo para mantener limpio el teclado de tu ordenador y un accesorio especial para aspirar los líquidos. Además, recibirás adicionalmente una base para la recarga de la batería.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...