El mejor aspirador silencioso Bosch

Última actualización: 20.08.18

 

¿Cuál es el mejor aspirador silencioso Bosch del 2018?

 

La limpieza y la salud son aspectos que siempre se cuidan en casa para que todos se mantengan sanos. Dicha salud nos ayuda a disfrutar mejor de lo que nos ofrece la vida. Elegir el mejor aspirador silencioso no es tarea fácil y por ello te ayudamos a revisar las características más importantes en este tipo de artefactos.

Toma en consideración la potencia del modelo a escoger, pues esto nos indicará la fuerza de succión del producto y por ende su rendimiento a la hora de limpiar y eliminar las bacterias y el polvo de diferentes superficies.

El nivel de ruido de los artefactos eléctricos que hay en casa, muchas veces llega a ser molesto y fastidioso. Sin embargo, cada día surgen mayores ideas y avances en función de disminuir los decibelios, y de esta manera corregir un poco el ruido emitido por cada producto.

Chequea los decibelios que se muestran en las especificaciones. Debes optar por un modelo cuyo nivel de ruido esté preferiblemente por debajo de los 70 DB. Sin embargo, en cada usuario puede variar la capacidad de soportar un mayor o menor ruido.

Los sistemas de limpieza, filtros y depósitos de los residuos son parte importante del funcionamiento de estos artefactos. Debes tratar de encontrar equipos cuyo depósito sea de gran tamaño y sobre todo, fácil de limpiar. Los filtros te darán mejores resultados, por ello si el aspirador dispone de la más avanzada tecnología, será mucho mejor.

Los distintos accesorios que incluye cada modelo, nos permiten tener mayor versatilidad y de esta manera llegar a cada rincón con menos complicaciones. La facilidad de movimiento y la extensión de la manguera son también elementos que nos ayudarán a trabajar de una manera muy cómoda y práctica.

Lee detenidamente la siguiente guía comparativa y te ayudaremos a encontrar el mejor aspirador silencioso Bosch para que lo lleves a casa.

 

 

Bosch BGS5SIL66B

Ventaja principal:

La principal ventaja de este artefacto eléctrico es que a pesar de sus 700 W de potencia en su motor de gran poder, solo alcanza los 66 Db en su nivel de ruido. Esto permitirá que lo puedas utilizar incluso por jornadas extensas sin que llegue a cansarte el ruido emitido por el aspirador.

 

Desventaja principal:

Uno de los usuarios de este aspirador ha manifestado que a pesar de su excelente funcionamiento, lo considera demasiado grande y llega a ocupar mucho espacio al momento de limpiar o de guardarlo.

 

Veredicto: 9.8/10

Este aspirador tiene el sello de calidad de la marca Bosch, por lo que es un producto resistente y de larga duración. Viene con diversos accesorios para que el proceso de limpieza sea más sencillo, rápido y completo.

Comprar en Amazon - Precio (€188,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Accesorios

Además de contar con una potencia de 700W y un nivel de ruido de 66 Db, este modelo de aspirador Bosch te ofrece una gran variedad de accesorios que te ayudarán a alcanzar la limpieza deseada, hasta en los rincones más difíciles de tu hogar.

Dispone de un cepillo Silente Clean Premium, que le permite al aspirador tener un mejor rendimiento y así eliminar cualquier cantidad de polvo, residuos y migajas que estén en cualquiera de las estancias y superficies de la casa.

Incluye un cepillo parquet, una boquilla para muebles, una para juntas y una para tapicería, lo que te ayudará mantener la casa completamente limpia para el beneficio y la salud de grandes y pequeños.

Funcionamiento y Filtros

Para su funcionamiento dispone de la gran tecnología Sensor Bagless, que te permite trabajar cómodamente sin necesidad de ir cada 5 minutos  a vaciar una bolsa o un depósito de residuos. Dicha tecnología le permite lograr una gran limpieza y pulcritud de cualquier superficie.

Cuenta con filtros HEPA que son los encargados de almacenar el polvo que recoges al aspirar. Su gran tecnología hace que cumplan un ciclo de autolimpieza, además de que los podrás lavar después de algún tiempo sin que sea necesario reemplazarlos.

Este sistema de filtros te brinda mucha limpieza, tranquilidad y seguridad para que puedas incluso estar acostado en el suelo sin que llegues a sufrir molestias o afecciones respiratorias.

 

Ecológico

Debido a la gran cantidad de agentes que contaminan y dañan el ambiente, debemos formar parte de quienes contribuyen con salvar y preservar el ambiente. De esta manera estaremos cuidando nuestra casa, el planeta tierra.

Este aspirador tiene un excelente rendimiento y alta potencia con un bajo consumo energético. La eficiencia energética de este modelo ha sido clasificada en la categoría A, debido a que realmente es un producto ecológico.

El ensamblaje, las conexiones y las mangueras de este artefacto evitan la pérdida del flujo de aire y de esta manera aseguras que la tarea terminará en menos tiempo de lo esperado. No solo limpias tu casa, también mantienes limpio el planeta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€188,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...