El mejor aspirador sin bolsa para parquet y animales

Última actualización: 17.07.18

 

Aspiradores sin bolsa para parquet y animales – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los suelos de parquet son superficies que deben ser tratadas con un cuidado adicional y profesional, contando con productos que eviten su deterioro y que ayuden a mantener un aspecto limpio, capaces incluso de remover los pelos de nuestras mascotas que suelen estar dispersos por toda la casa. Actualmente, en el mercado existe gran variedad de aspiradores para parquet, pero para adquirir el mejor es necesario tomar en cuenta características como la potencia, capacidad, ligereza, entre otros. Es por eso que hemos realizado una lista con los mejores modelos del mercado, como por ejemplo el Ufesa AS5200 Optima, que destaca por su potente funcionamiento e incluye accesorios especiales para cumplir con las labores de limpieza. El segundo modelo es el Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753, un aspirador compacto que resulta fácil de almacenar y de transportar. Además, posee una capacidad de 1,5 L para aquellos que buscan un aparato de uso sencillo y alta eficiencia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor aspirador sin bolsa para parquet y animales del 2018?

 

El segmento de aspiradores domésticos se ha venido especializando de manera tal que, aún cuando la mayoría de los modelos puede catalogarse como “multi-propósito” (capaces de acometer con eficacia la limpieza de superficies diversas como baldosas, alfombras, tapicerías y suelos varios), existen equipos que se ofrecen con la especificidad, en este caso particular, de remover el pelo de las mascotas y capturarlo en un receptáculo sin bolsa.

Al momento de adquirir aspiradores sin bolsa para parquet y animales debes tomar en cuenta las siguientes características: el ahorro energético, que venga provisto con un sistema de filtrado HEPA que garantice la máxima retención de micro-partículas (entre ellas, ácaros, gérmenes y polen).

También es importante que los cabezales sean removibles e intercambiables y que disponga de un cepillo especial para aspirar parquet. La carcasa del aspirador tiene que ser compacta, ligera y que disponga de ruedas para la movilidad del equipo. El brazo telescópico y el ducto flexible deben ser ergonómicos para el usuario. Ten en cuenta que cuanto más largo sea el brazo telescópico, mejor será el alcance en lugares altos o difíciles de alcanzar.

Te recomendamos optar por una marca reconocida cuyo fabricante avale el funcionamiento cabal del producto, así como el servicio de soporte técnico y la posibilidad de obtener recambios (el filtro, por ejemplo) y accesorios, al igual que cuente con una garantía de larga duración para la reparación o el reemplazo gratuito en caso de que, por desgracia, tu aspiradora sin bolsa para parquet y animales se rompa.

A continuación analizamos las aspiradoras sin bolsa para parquet y animales destacadas de nuestra comparativa.

 

 

Ufesa AS5200 Optima

Ventaja principal

En términos económicos y de comodidad, el usuario ahorra una cantidad de dinero al no tener que gastar en la adquisición de bolsas que contengan los residuos después de realizar cada proceso de aspiración.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios se quejan de que su capacidad de succión resulta insuficiente para eliminar los pelos de sus mascotas (perros y gatos) de las alfombras y moquetas. En este sentido, también expresan que, tras aspirar, quedan residuos de pelos de animales en el interior de los ductos de succión y en el tubo telescópico, resultando molesta y dificultosa su remoción.

Comprar en Amazon - Precio (€64,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Maniobrabilidad para el usuario

Este Aspirador Ufesa AS5200 es un equipo compacto y ligero, en cuyo diseño prima la maniobrabilidad por parte del usuario. Su peso no excede los 5 kilogramos y sus dimensiones (36 x 23 x 28 centímetros) lo hacen muy cómodo en su utilización. La extensión de su brazo telescópico, aunado al ducto flexible, evita que el usuario tenga que esforzarse para abarcar un amplio radio de acción.

La longitud del cable eléctrico (9 metros) te permite prescindir de extensiones que pueden ocasionar sobretensión. Dispone de ruedas para su movilidad. Resulta muy fácil y conveniente su portabilidad, requiriendo un mínimo espacio para su resguardo dentro del hogar u oficina.

Equipamiento y accesorios

Este producto de moderno y vistoso diseño viene de fábrica con su carcasa compacta y resistente que alberga un potente motor de 700 vatios con regulador de potencia. Además, trae ruedas con perfil de goma. Su depósito interno (sin uso de bolsa) garantiza la fácil remoción de los residuos (polvo, sucio en general y pelos de las mascotas).

Está dotado con un filtro HEPA de alta eficiencia para la captura de micro-partículas (ácaros, gérmenes y polen, entre otros) que evita su remisión al ambiente. Incluye cabezales intercambiables para acceder y limpiar distintas superficies: cepillo con cerdas naturales especial para parquet, cepillo turbo para pelos de mascotas, cepillo conmutable y un set de boquillas para tapicería, cortinas y rincones.

 

Eficiencia energética y ahorro

Este equipo ha sido reconocido con la clase A de eficiencia energética que se traduce en ahorro para el usuario. Su nivel de ruido que no supera los 77 decibelios lo hace muy confortable durante su funcionamiento y su filtro HEPA de alto rendimiento que impide la remisión de micro-partículas al entorno, lo torna especialmente sustentable a nivel ecológico.

Se recomienda este sistema de filtrado para espacios donde conviven personas con propensión a alergias o con una salud respiratoria endeble. El hecho de no tener que usar bolsa de retención para los residuos posibilita un enorme ahorro de tiempo y dinero, evitando recambios. El filtro HEPA es lavable y ostenta vida útil de hasta 6 meses.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64,9)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

El mejor robot aspirador para mascotas

Aspirador de pelo para mascotas

El mejor aspirador para animales barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...