El mejor robot aspirador Rowenta

Última actualización: 24.05.18

 

¿Cuál es el mejor robot aspirador Rowenta del 2018?

 

Cuando no se cuenta con el tiempo suficiente para pasar la aspiradora frecuentemente y mantener limpio el hogar, la compra de un moderno robot aspirador es la solución más recomendada. Puesto que ya llevan unos años en el mercado, la tecnología en base a la que se diseñan estos productos ha evolucionado de forma tal que podemos hoy en día conseguir modelos de excelente rendimiento.

 

 

Es por lo que en esta guía de compras brindaremos los consejos necesarios para que puedas realizar por tu cuenta una comparativa entre robots aspiradores Rowenta; pues cuando se trata de la compra de electrodomésticos de calidad y gran rendimiento, Rowenta es una de las opciones más confiables del mercado.

Para este tipo de productos resulta muy conveniente mirar las funcionalidades de las que se dispone; busca aquellos modelos capaces de detectar escaleras o desniveles y que puedan retorcer en su camino para evitar accidentes. Son también muy útiles las opciones de programación de limpieza y la opción de volver por su cuenta a la base de carga. Todas estas características en conjunto sirven para facilitar la vida del usuario.

De forma complementaria recomendamos observar el nivel de ruido generado por tu aspiradora, pues muchas personas son sensibles a este factor; verifica además la duración de la batería en cada uno de los modelos a evaluar y trata de escoger aquellos con mayor rendimiento.

Deberás también prestar mucha atención a las opiniones que otros usuarios llegan a tener en torno a cada uno de los productos y verificar que cumpla con las cualidades prometidas por el fabricante. A continuación, compartimos el análisis detallado de un robot aspirador Rowenta de gran popularidad entre los usuarios y que puede ser una opción de compra interesante.

 

 

Rowenta Extrem Air 

Ventaja principal:

La distinción especial que posee el robot aspirador Rowenta es su método de limpieza mediante aspiración, a diferencia de los modelos convencionales que utilizan un cepillo rotativo para empujar la suciedad hasta el interior; con este producto te ahorras el trabajo de limpiar los cepillos y obtienes un sistema más efectivo.

 

Desventaja principal:

Es importante mencionar que algunos usuarios se quejan por el tamaño del robot, el que consideran ancho para meterse debajo de algunos muebles como por ejemplo las sillas del comedor; este robot parece ser un poco más grande que otros en el mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El dispositivo cuenta con la tecnología de aspiración exclusiva de Rowenta conocida por el nombre de Extrem’ Air Motion; esta funciona en base a un flujo de aire constante de 6 l/s, ofreciendo un potente sistema de aspiración tres veces más efectivo que el de los robots convencionales.

Esta característica no representa más que ventajas para el usuario final quien podrá aspirar todo tipo de suelos y casi todo tipo de suciedad; a diferencia de muchos robots actuales que no poseen la potencia necesaria para funcionar sobre alfombras o algunos tipos de suelos.

Autonomía

La autonomía en este producto constituye una de las características más atrayentes; en primer lugar este robot ha sido diseñado en base a una batería de litio de larga duración que ofrece al consumidor final un sistema dos veces más duradero que el de otras marcas.

Por otra parte, posee un depósito fácil de extraer y limpiar con una capacidad total de 0,6 litros en su interior; con este espacio el robot aspirador puede limpiar durante horas sin la necesidad de ser vaciado, aunque esto depende mucho de la suciedad acumulada en el espacio.

Se incluye además un sistema de navegación inteligente y de gran desempeño pues es capaz de detectar escaleras y desniveles con suma facilidad, así como también otros obstáculos como muros y muebles fijos. Consecuentemente este robot está diseñado para trabajar sin la intervención del usuario.

 

Programas

En este modelo es importante hacer mención a las funcionalidades y facilidades que sus desarrolladores han incluido, encontrarás un temporizador de inicio y un sistema de planificación diaria para programar limpiezas en el horario y día que prefieras.

Dispondrás de tres programas de limpieza distintos: un modo de limpieza random para áreas complejas, el modo spot para ser utilizado en zonas concretas y por último el modo manual. Estos modos han sido diseñados para dar respuestas específicas a las necesidades de los utilizadores en función al tipo de limpieza que desean realizar en un determinado momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...