El mejor robot aspirador Vileda

Última actualización: 09.11.18

 

¿Cuáles son los mejores robots aspiradores Vileda del 2018?

 

Tener un hogar limpio sin tener que invertir tiempo en las tareas domésticas, es una de las necesidades que ha inspirado la creación de artefactos autónomos para este tipo de labores. Entre los aparatos que más aceptación han tenido para resolver esta prioridad están los robots aspiradores, ya que son compactos, pueden cepillar y aspirar el suelo de manera eficiente en un solo paso y consumen poca electricidad. Posiblemente uno de los mejores robots que se ofrece en el mercado es el Vileda Relax Plus, que cuenta con 3 pasos de limpieza para dejar el suelo en las condiciones que deseas, pero si prefieres un modelo con una buena relación calidad precio, otra buena opción es el Vileda Cleaning Robot que te proporciona una autonomía de 80 minutos de limpieza contínua para asear las habitaciones de tu hogar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores robots aspiradores Vileda del mercado?

 

Un hogar limpio es un hogar confortable y mantenerlo de ese modo es una tarea que ya no tiene que tomarte demasiado tiempo, ya que en la actualidad los robots de limpieza nos presentan la oportunidad de delegar esta tarea para invertir el tiempo en otras labores.

Además, estos dispositivos pueden levantar el polvo y pequeños restos de suciedad de manera eficiente y sin consumir demasiada electricidad. Son de tamaño compacto, pueden acceder incluso a lugares difíciles y algunos cuentan con algoritmos de mapeo que ayudan a determinar las mejores rutas para cubrir toda una habitación sin dejar espacios con suciedad y sin recorrer dos veces el mismo sitio.

Generalmente este tipo de aparatos funciona a través de una batería de tipo recargable, es por esta razón que uno de los aspectos que hay que considerar es el tiempo de uso contínuo que una carga completa te puede proporcionar, con este dato puedes determinar si tendrá la autonomía suficiente para limpiar el área que necesitas.

Por otro lado, te recomendamos analizar sus mecanismos de limpieza y la eficiencia que el fabricante ofrece para limpiar distintos tipos de superficies, ya que los requerimientos de potencia de aspirado y cepillado son distintos para una alfombra en comparación con un suelo por ejemplo.

En cuanto a lo que a marcas se refiere, una de las compañías que se ha especializado desde hace varios años en la fabricación de productos de limpieza mecánica de gran calidad es Vileda. Entre sus productos podemos encontrar robots de limpieza con prácticas funciones que ayudan a resolver el problema de la eliminación de la suciedad en los suelos del hogar. A continuación te invitamos a conocer tres de los modelos más representativos de robots aspiradores Vileda para que tengas más elementos al realizar tu propia comparativa.

 

¿Cuáles son los mejores robots aspiradores Vileda del 2018?

 

Productos recomendados

 

Vileda Relax Plus

 

Este robot además de aspirar de manera adecuada, cuenta con sensores de obstáculos que te pueden ayudar a conseguir una buena limpieza sin tener que mover decoraciones o preocuparte por objetos olvidados en suelo.

Su carga completa la conseguirás en 5 horas y cuenta con una estación de carga de tamaño compacto que será sencillo colocar en cualquier sitio de tu casa. El robot acudirá a ella de manera automática cuando el nivel de su batería se esté agotando, ahorrándote el trabajo de revisar el nivel del aparato con frecuencia para llevar el robot a cargar.

Su programación se lleva a cabo fácilmente con su mando a distancia y te permitirá especificar los horarios de limpieza que más te convienen y en los días de la semana que tú elijas.

Por otro lado, su sistema de limpieza en tres pasos limpia no solamente suelos, sino también la parte baja de la pared, recoge partículas y aspira para ayudarte a conseguir habitaciones limpias en poco tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€188,06)

 

 

 

Vileda Cleaning Robot

 

Otro robot que destaca en nuestra comparativa debido a su buena relación calidad precio es el modelo Vileda Cleaning Robot, ya que por un precio que podemos considerar asequible es sencillo mantener aseados los suelos duros, como es el caso de baldosas, parquets y linóleos. Para ofrecer una limpieza adecuada, este modelo combina sus cepillos laterales e inferiores con una buena potencia de succión.

Su autonomía de 80 minutos de uso continuo te permitirá una buena eficiencia para asear habitaciones de gran tamaño y en caso de que cuentes con una vivienda de dos plantas, no tendrás que preocuparte porque el robot pueda caer por las escaleras, debido a que cuenta con sensores de altura.

En cuanto a lo que se refiere a sus programas, ofrece tres tipos que podrás elegir de acuerdo al tamaño de las habitaciones en las que deseas que trabaje el aparato. Además su sistema de navegación inteligente le permite esquivar objetos durante la limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Vileda VR 302

 

Al ser un robot aspirador muy completo, este modelo podría ser la solución a la limpieza del suelo de muchos usuarios. Por una parte cuenta con la practicidad de un mando a distancia que te permitirá utilizarlo sin tener que desplazarte hasta el robot para ponerlo en funcionamiento, e incluso puedes hacerlo cambiar de dirección para darle prioridad a alguna zona de la habitación que deseas limpiar primero.

Sus cepillos de largo alcance permiten que la suciedad cercana al robot sea atrapada con mayor facilidad y disminuye el número de pasadas para conseguir una buena limpieza.

Por otro lado proporciona una autonomía de 90 minutos, que es de las más largas que se ofrecen para los robots aspiradores Vileda, y en caso de que requiera de una recarga, el aparato acudirá de manera autónoma a su base.

Comprar en Amazon - Precio (€254,6)

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

El mejor robot aspirador Rowenta

Robot aspirador barato

Robots aspiradores Roomba

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...